Hilo de los gif

Green Blood escribió:
Roger_Waters escribió:Imagen


Dios y esto qué es???


Una escena de la película de La banda de los Supercamorristas de Jackie Chan, Samo Hung, Yuen Biao etc..
No anda por ahí el mitico Gif de Shay Laren subiendose el pantalon....
XD
por dios que gif mas hipnótico xd parece que la escuche la voz y todo jajajajjaa (ahora el peinado, horrendo a ver si madura y se da cuenta que no le pega).
juanlured escribió:
adriantxu escribió:Imagen

eso si que es magia :O


Pero poco.

Imagen
Psyrgery escribió:Extraido del último videoclip de Duke Nukem Forever XD

Imagen


Buen motor de físicas.
Kiahn escribió:...

El de los delfines y el del autobus me han sorprendido...
Ese gif estaría bien para una campaña contra la sequia "Si haces mal uso del agua, tendrá consecuencias" jaja
grejior escribió:Imagen

En serio, en qué piensa la gente para hacer estas barbaridades...
maverick83 escribió:
grejior escribió:[img]...

En serio, en qué piensa la gente para hacer estas barbaridades...


Es obvio, en ganar el premio Darwin.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Si este ultimo alguien pudiera editarlo y ponerle algo como: Troll, te lo va a cerrar!!
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
maverick83 escribió:
grejior escribió:Imagen

En serio, en qué piensa la gente para hacer estas barbaridades...


Supongo que.......no piensan......
grejior escribió:[img/]http://www.gifsoup.com/view5/2321283/serangili-o.gif[/img]

A mí me asalta una duda más allá de lo subnormales que son esos dos (eso va implícito en la hostia que se dan): ¿esa piscina llena de agua es suficiente para pararte después de lanzarte por semejante tobogán?

Yo no soy muy asiduo a parques acuáticos, pero no sé, se me antoja pequeña [+risas]

Saludos!
Sí, el agua en 3 o 4 metros te frena en seco a esa velocidad, aunque no lo parezca jajajaja.
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Fake? Investigadores , adelante.

Imagen
Roger_Waters escribió:Fake? Investigadores , adelante.

Imagen


Diría que para que fuese real falta la pedazo polvareda que se hubiese levantado al reventarse contra el suelo.

grejior escribió:Imagen

El vídeo completo con cámara lenta incluída. Merece un gif propio :O
http://www.elrellano.com/videos_online/ ... bogan.html

saludos!
Helado de chocolate con leche condensada!!! (Flanders)
Imagen

Imagen

Esto ocurrió ayer, por fortuna no pasó nada y ni hubo heridos ni nada
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sacado del documental "A cámara lenta", muy curioso verlo, se ve como beben los perros, que hace una especie de cuchara con la lengua, pero hacia atrás.
Imagen

Imagen

Beyonce por los suelos
Imagen

Imagen
Roger_Waters escribió:Fake? Investigadores , adelante.

Imagen


Cómo una casa.

Cuando la grua se pierde de la vista en la zona de arriba (que curiosamente es cuando cae la carga) no está tan cerca cómo aparece cuando aplasta el coche, que está a escasos 15m. de la cámara. Se vé perfectamente si tomamos el arbol cómo referencia.
ArkLive escribió:Cuando la grua se pierde de la vista en la zona de arriba (que curiosamente es cuando cae la carga) no está tan cerca cómo aparece cuando aplasta el coche, que está a escasos 15m. de la cámara. Se vé perfectamente si tomamos el arbol cómo referencia.

Eso iba a decir yo. La grúa que lleva la carga está bastante más lejos.
jorge5150 escribió:
ArkLive escribió:Cuando la grua se pierde de la vista en la zona de arriba (que curiosamente es cuando cae la carga) no está tan cerca cómo aparece cuando aplasta el coche, que está a escasos 15m. de la cámara. Se vé perfectamente si tomamos el arbol cómo referencia.

Eso iba a decir yo. La grúa que lleva la carga está bastante más lejos.


y como han reconstruido la destrucción del coche y las físicas de las vigas?? demasiado currado me parece para ser fake y si lo es lleva un curro de cojones, vamos ... ni godzilla xD.

Saludos
Ha de ser fake, vamos ... yo soy el que lleva la cámara en el coche y cuando pasa eso pego un frenazo de cojones en vez de pasar de largo como si nada ...
Rko_86 escribió:Ha de ser fake, vamos ... yo soy el que lleva la cámara en el coche y cuando pasa eso pego un frenazo de cojones en vez de pasar de largo como si nada ...


Lo mismo digo, pego volantazo hacia un lado mínimo del susto.
Lo más importante. Donde está la sangre? Xq con ese impacto, tal y como queda el coche, deberían haber salpicaduras en todos los sitios.
me da la impresión de que la grúa está muy lejos como para que golpease al coche en ese punto
Eric Draven escribió:Lo más importante. Donde está la sangre? Xq con ese impacto, tal y como queda el coche, deberían haber salpicaduras en todos los sitios.


Aún así repito ... ¿como han montado la destrucción del coche, particulas, etc...? ni james cameron xDDD .. debe ser otro tipo de accidente con las vigas montadas porque aunque hayan detalles raros como la ausencia de sangre sigue siendo muy natural la forma en la que revienta el coche.

Saludos

pdt: si os fijais justo al lado del coche destrozado si hay un charco (no se si de sangre, aceite, gasolina, etc...) pero se aprecia un charco.

pdt2: respecto al volantazo si te pasa algo así, normalmente tardas un rato en asimilarlo, no todos los días caen vigas del cielo xDD
kriminal escribió:Aún así repito ... ¿como han montado la destrucción del coche, particulas, etc...? ni james cameron xDDD .. debe ser otro tipo de accidente con las vigas montadas porque aunque hayan detalles raros como la ausencia de sangre sigue siendo muy natural la forma en la que revienta el coche.

El coche puede que ni sea real, que sea un modelo en 3D y esté integrado con After Effects.
Partiendo de pensar que es en 3D ya todo es más razonable.

Las chispas fácil, más AE, en realidad con AE se puede hacer todo excepto el modelo en 3D.

Si no es eso, la verdad es que no tengo ni idea.

Sin más.
La grúa está más lejos de donde caen los bloques.
Aparte de que no hay ninguna sombra ni reflejo de los bloques en el parabrisas o en el suelo.
Es un fake como una casa, y viejo además, si no me equivoco había un video con el making of y todo.
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Buen trabajo chicos , un regalo...

Imagen
Roger_Waters escribió:Buen trabajo chicos , un regalo...

Imagen


¿Nombre? [sonrisa]
Roger_Waters escribió:Buen trabajo chicos , un regalo...

[img]Tía%20sudada%20haciendo%20Yoga[/img]


El regalo como dice Kolombo sería el nombre xDD

Salu2
Kashir escribió:
kriminal escribió:Aún así repito ... ¿como han montado la destrucción del coche, particulas, etc...? ni james cameron xDDD .. debe ser otro tipo de accidente con las vigas montadas porque aunque hayan detalles raros como la ausencia de sangre sigue siendo muy natural la forma en la que revienta el coche.

El coche puede que ni sea real, que sea un modelo en 3D y esté integrado con After Effects.
Partiendo de pensar que es en 3D ya todo es más razonable.

Las chispas fácil, más AE, en realidad con AE se puede hacer todo excepto el modelo en 3D.

Si no es eso, la verdad es que no tengo ni idea.

Sin más.



Hay una cosa que no se como no os habeis percatado:
Fijaos en la cantidad de imágenes por segundo de la viga al caer. Si os dais cuenta, "refresca" más rápido que el ratio de captación de imágenes del coche. Por lo que parece el coche toma entre 12 y 18 imágenes por segundo, pero la viga cae, por lo menos, a 22 (yo diría que 24).

Efectivamente es una currada de tres pares de narices, pero Fake no obstante. La iluminación de la viga mientras cae tampoco es lo más realista del mundo.
CaronteGF escribió:
Kashir escribió:
kriminal escribió:Aún así repito ... ¿como han montado la destrucción del coche, particulas, etc...? ni james cameron xDDD .. debe ser otro tipo de accidente con las vigas montadas porque aunque hayan detalles raros como la ausencia de sangre sigue siendo muy natural la forma en la que revienta el coche.

El coche puede que ni sea real, que sea un modelo en 3D y esté integrado con After Effects.
Partiendo de pensar que es en 3D ya todo es más razonable.

Las chispas fácil, más AE, en realidad con AE se puede hacer todo excepto el modelo en 3D.

Si no es eso, la verdad es que no tengo ni idea.

Sin más.


Hay una cosa que no se como no os habeis percatado:
Fijaos en la cantidad de imágenes por segundo de la viga al caer. Si os dais cuenta, "refresca" más rápido que el ratio de captación de imágenes del coche. Por lo que parece el coche toma entre 12 y 18 imágenes por segundo, pero la viga cae, por lo menos, a 22 (yo diría que 24).

Efectivamente es una currada de tres pares de narices, pero Fake no obstante. La iluminación de la viga mientras cae tampoco es lo más realista del mundo.


Eso venía a comentar, aparte como bien apuntaba el forero antes con la distancia de ambos elementos. Al caer la viga se aprecia una diferencia de fluidez importante.
Affter effects hace milagros [sonrisa]
El doctor Maligno de niño
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Lady Gaga cantando bajo el piano
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
gracias por las aclaraciones ... pues sí, es una currada de cojones para un gif de apenas unos segundos ... la gente tiene mucho tiempo libre xDDD.

Saludos
Rorok_89 escribió:Sí, el agua en 3 o 4 metros te frena en seco a esa velocidad, aunque no lo parezca jajajaja.

Bueno, si al llegar haces la tonteria de ponerte en plan plancha puedes "planear" y darte con la pared... [+risas]
Despues de todas las risas que me ha proporcionado este hilo, es hora de que contribuya:

Imagen
Vampyric_Evil escribió:Despues de todas las risas que me ha proporcionado este hilo, es hora de que contribuya:

Imagen


Jackass 3D, gran película. XD
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
El bombon del viernes

Imagen
38187 respuestas