madridistas no saben que la v esta al lado de la b y que con la euforia el dedo se equivoca?? por favor... que no es ni una falta de ortografia! muou buenas noxes.
¿Alguien podria currarse un gif de la entrada de pepe en la que le sacan la roja? Que ha sido la leche. Alves parecia q estuviera haciendo la patada de ryu
Espineter escribió:¿Alguien podria currarse un gif de la entrada de pepe en la que le sacan la roja? Que ha sido la leche. Alves parecia q estuviera haciendo la patada de ryu
Espineter escribió:¿Alguien podria currarse un gif de la entrada de pepe en la que le sacan la roja? Que ha sido la leche. Alves parecia q estuviera haciendo la patada de ryu
Gracias.
mirad el balon y luego mirar donde va el pie de pepe, a un palmo!! y siguen diciendo los merengues que no es roja...
Gracias.
mirad el balon y luego mirar donde va el pie de pepe, a un palmo!! y siguen diciendo los merengues que no es roja...
BRUTAL el ultimo montaje
No, no es roja, el pie va el balón aunque por los botes parece que vaya a la pierna.
Psyrgery escribió:No, no es roja, el pie va el balón aunque por los botes parece que vaya a la pierna.
P.D. Esto no es un subforo de fútbol.
Yo no soy de ninguno de los dos equipos, de hecho me dan bastante asquete los dos, y esa entrada me parece como mínimo de tarjeta naranja. NO puedes ir con los tacos por delante de esa manera aunque vayas al balón. Si al otro se le ocurre chutar le dejas sin pierna.
Solo por compensar (soy del Depor): alguien tiene algún GIF de los teatros de Pedrito y Busquets?
A ver si arden el Madrid y el Barsa de una vez y dejan de dar el coñazo. Vaya mierda de clásicos. El día de la copa echaron antes el Tottenham-Arsenal, y a los 12 minutos iban 2 a 1, acabando 3 a 3 y sin dejar de dar caña en todo el partido. Eso son equipos que juegan con huevos y el resto morralla, pero aquí nos dicen que "tenemos la mejor liga duuuhr duuhr" y nos lo creemos. En fin... [/offtopicazo]
SPAZZ
Entrancing
1.721 mensajes desde ago 2010 en Debajo de tu cama