Espineter escribió:¿Alguien podria currarse un gif de la entrada de pepe en la que le sacan la roja? Que ha sido la leche. Alves parecia q estuviera haciendo la patada de ryu
No creo que sea nada complejo, es un CD atrayendo con su capa reflectante de aluminio las descargas de un par de bobinas tesla, que serán lo suficientemente potentes como para quemar o romper esa fina lámina. Además, el CD está girando, lo que hace que el aluminio se queme en círculos.
Lo cachondo de todo es que si pones un CD que ha sido fabricado por prensado (es decir, un CD "comprado" y no "grabado") los datos no se borran, ya que no están grabados en la capa metálica sino que están moldeados en el policarbonato. Siempre y cuando claro el metal pulverizado no se cargue las muescas que tiene grabado el policarbonato, que probablemente lo haga, pero la información no va en el metal sino en el plástico.
fililaba escribió:Believe it or not... Es o fue la NOVIA de Macaulay Culkin...
Snif...
Y aparte de la novia de McCaulay Culkin es actriz de doblaje de un conocido personaje... más concretamente de:
Con mucho el peor gif que he visto en todo el hilo, por lo tecnico y sobre todo por la poca gracia con la que está llevada la broma. Se nota que es de alguien que no le daba para más.
itho escribió:Qué novedoso es seguir viendo gifs de culés
No te vi protestar cuando hace una o dos páginas los ponían merengues (y que conste que yo también estoy hasta los huevos de los gifs del clásico, pero no protestemos sólo cuando conviene)