Hilo de los gif

Solid Snake escribió:[img]*[/img]

considero que con este GIF se describe lo sucedido la semana pasada y esta noche.. no hace falta decir nada mas

Este es el de los gifs, no el del madridismo. El gif vale, la aclaracion creo que sobra [oki]
kratos_1981 escribió:ImagenSaludos


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Buenísimo [qmparto] [qmparto]
supermario escribió:
Solid Snake escribió:[img]*[/img]

considero que con este GIF se describe lo sucedido la semana pasada y esta noche.. no hace falta decir nada mas

Este es el de los gifs, no el del madridismo. El gif vale, la aclaracion creo que sobra [oki]


ya se que este es el hilo de los gifs, por eso mismo no he nombrado ningun otro hilo, cosa que tu si que has echo.. yo solo he posteado un GIF, por que yo si se donde estoy, y un comentario a modo de opinion personal.. no creo haber incumplido nada, asi que [oki] para ti tambien ;)
Y empezamos con los putos gifs del partido y comentarios que no vienen a cuento...

Imagen
Solid Snake escribió:Imagen



Imagen
unknown escribió:
Imagen


Que bestia
Solid Snake escribió:
supermario escribió:Este es el de los gifs, no el del madridismo. El gif vale, la aclaracion creo que sobra [oki]


ya se que este es el hilo de los gifs, por eso mismo no he nombrado ningun otro hilo, cosa que tu si que has echo.. yo solo he posteado un GIF, por que yo si se donde estoy, y un comentario a modo de opinion personal.. no creo haber incumplido nada, asi que [oki] para ti tambien ;)

supermario tiene razón, ni un comentario sobre el madrid/barcelona, por favor.
Campanilla escribió:
Solid Snake escribió:
supermario escribió:Este es el de los gifs, no el del madridismo. El gif vale, la aclaracion creo que sobra [oki]


ya se que este es el hilo de los gifs, por eso mismo no he nombrado ningun otro hilo, cosa que tu si que has echo.. yo solo he posteado un GIF, por que yo si se donde estoy, y un comentario a modo de opinion personal.. no creo haber incumplido nada, asi que [oki] para ti tambien ;)

supermario tiene razón, ni un comentario sobre el madrid/barcelona, por favor.


no se por que has tenido que editar el comentario de debajo del GIF, en ningun momento he nombrado nada de ningun otro hilo, solo era una opinion, y a gustos colores.. si fuese al reves tambien seria borrado el comentario?

saludos
Torres escribió:Imagen

Imagen


Ya estabas reportado, pero yo he contribuido con otro reporte, hasta los cojones de futbol ya HOYGA.
Solid Snake escribió:no se por que has tenido que editar el comentario de debajo del GIF, en ningun momento he nombrado nada de ningun otro hilo, solo era una opinion, y a gustos colores.. si fuese al reves tambien seria borrado el comentario?


Sí. También sería borrado.

Un saludo.
John Locke escribió:
Ya estabas reportado, pero yo he contribuido con otro reporte, hasta los cojones de futbol ya HOYGA.


esto a qué viene?? que me has reportado por poner gifs en el hilo de los gifs??? no entiendo.....
John Locke escribió:
Torres escribió:Imagen

Imagen


Ya estabas reportado, pero yo he contribuido con otro reporte, hasta los cojones de futbol ya HOYGA.

Yo estoy hasta los huevos también del barça y del madrid, pero este es el hilo de los gifs, asi que no se por que carajo reportas al chaval. Cuando ponen 20 gifs de tetas no reportáis.
Francotirador en el fútbol.

Imagen
No se como acabo el piloto ,si fue muerte lo borro :

Imagen

Espero que dejeis las polemicas y disfrutemos de este hilo ,y si no que caigan los Banhammers!!! XD
Nunca me salen los de 4chan
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
gejorsnake escribió:Imagen

No se como acabo el piloto ,si fue muerte lo borro


Joder.. ¿por? es un gif y no salen tripas....
Saryon escribió:
John Locke escribió:
Torres escribió:Imagen

Imagen


Ya estabas reportado, pero yo he contribuido con otro reporte, hasta los cojones de futbol ya HOYGA.

Yo estoy hasta los huevos también del barça y del madrid, pero este es el hilo de los gifs, asi que no se por que carajo reportas al chaval. Cuando ponen 20 gifs de tetas no reportáis.


+1 y eso que hay hilos de bombones.......el caso es protestar.......
4chan tiene sistema anti-hotlink, por eso no se ven. Lo suyo es subirlo a un host de imágenes y luego aquí.
Torres escribió:
John Locke escribió:
Ya estabas reportado, pero yo he contribuido con otro reporte, hasta los cojones de futbol ya HOYGA.


esto a qué viene?? que me has reportado por poner gifs en el hilo de los gifs??? no entiendo.....


Os aclaro una cosita y relajamos los ánimos...

Efectivamente, este es el hilo de los GIFs.

Y podeís poner GIFS de fútbol si os apetece.

Pero no vamos a consentir comentarios ni actitudes que trasladen las discusiones de los hilos del Barça y del Madrid aquí.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1436905&p=1724793543#p1724793543

Un saludo.
Logro desbloqueado. Matar a Osama Bin Laden.

Imagen
John Locke escribió:Ya estabas reportado, pero yo he contribuido con otro reporte, hasta los cojones de futbol ya HOYGA.

El multireporte tambien esta fuera de las normas. Pero eso parece que te la trae al fresco.
luchana escribió:Logro desbloqueado. Matar a Osama Bin Laden.

Imagen


XDDDDD vi el video el otro dia, esa parte es OSOM
Thonolan escribió:
Torres escribió:
John Locke escribió:
Ya estabas reportado, pero yo he contribuido con otro reporte, hasta los cojones de futbol ya HOYGA.


esto a qué viene?? que me has reportado por poner gifs en el hilo de los gifs??? no entiendo.....


Os aclaro una cosita y relajamos los ánimos...

Efectivamente, este es el hilo de los GIFs.

Y podeís poner GIFS de fútbol si os apetece.

Pero no vamos a consentir comentarios ni actitudes que trasladen las discusiones de los hilos del Barça y del Madrid aquí.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1436905&p=1724793543#p1724793543

Un saludo.


A eso mismo me refiero, no son gifs de futbol normales, son gifs para provocar flame. Acaso ese gif aporta algo interesante? alguna jugada guapa? algo que haya pasado en algun partido? algun holligan que haya saltado al campo y que merezca las risas de ponerlo en un gif?

ROTUNDAMENTE NO.

Ese gif solo sirve para provocar.

sebem escribió:
John Locke escribió:Ya estabas reportado, pero yo he contribuido con otro reporte, hasta los cojones de futbol ya HOYGA.

El multireporte tambien esta fuera de las normas. Pero eso parece que te la trae al fresco.


Tu lo has dicho, me la trae al fresco.
tony stonem está baneado por "Troll"
La moderacion parece tener un pequeño doble rasero,no??
Las mofas al futbol en forma de gif sirven??Me puedo ir al hilo de videos a petarlo de videos en los que por ejemplo salga perdiendo o quede mal el barsa??
Vaya carita mas dura macho...
tony stonem escribió:La moderacion parece tener un pequeño doble rasero,no??
Las mofas al futbol en forma de gif sirven??Me puedo ir al hilo de videos a petarlo de videos en los que por ejemplo salga perdiendo o quede mal el barsa??
Vaya carita mas dura macho...


Bueno, en este caso creo que no van a permitir eso en este hilo, pero esos gifs ya tendrian que estar borrados.
Soy cule de toda la vida, pero la verdad es que le estoy cogiendo asco al futbol con tanta rivalidad de niños pequeños por las dos partes.

Y por ultimo lo siento por ensuciar el hilo con mis comentarios sobre este tema, pero es que me hierve la sangre.
Si no os gustan los gifs de futbol, pasar al siguiente post. Facil y para toda la familia.
tony stonem está baneado por "Troll"
Black29 escribió:Si no os gustan los gifs de futbol, pasar al siguiente post. Facil y para toda la familia.

Facil y para toda la familia seria que leyeras el aviso donde han puesto que durante el mes de mayo esta prohibido crear cualquier post en el que se hable del Real madrid o del FC Barcelona.
Traer aqui las burlas y ataques en forma de gif,no deja de ser otra forma de expresion para intentar saltarse a la torera esa regla.
Por eso pregunto a la moderacion.¿Se pueden poner los videos que me den la gana en el hilo de videos?Aviso que si decis que si,mucha gente se va a meter ahi y se puede liar la de san quintin...
(mensaje borrado)
wah_wah_69 escribió:Imagen

Esa tía tiene un nombre: CALIENTA******
Buscavidas escribió:Esa tía tiene un nombre: CALIENTA******

Nos falta información. No sabemos cómo acaba la historia [looco]
Domoe escribió:Imagen


jajajaj [plas] [plas] nuevo saludo secreto !!! fijo que el Seal Team 6 usa alguno similar
maverick83 escribió:
Buscavidas escribió:Esa tía tiene un nombre: CALIENTA******

Nos falta información. No sabemos cómo acaba la historia [looco]

:-| Así...

Imagen
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Roger_Waters escribió:Imagen


Ostias! el de detrás es Dimitri... de mayor xDDD
Imagen
elcapoprods escribió:Imagen

LOLAZO TOTAL!!!!!!!!!
el de obama es de verdad?
juanlured escribió:el de obama es de verdad?

No, es fake, pero está muy bien hecho. :)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Vale... está claro que no se puede ser bueno y que algunos habéis tomado este hilo como un prolongación para seguir con los temas del Barça y el Madrid.

Se acabó.

A PARTIR DE AHORA Y HASTA QUE SE REABRAN ESOS HILOS ESTÁ PROHIBIDO POSTEAR GIFS QUE TENGAN QUE VER CON CUALQUIERA DE LOS DOS EQUIPOS.

Si alguno se gana un baneo por este tema, que no pregunte. Creo que queda claro.

Es lamentable que tengamos que llegar a estos extremos pero está visto que algunos no sois capaces de dejar de picar con cualquier cosa, de picaros con cualquier cosa y, desde luego, de sentido del humor tenéis lo justito (por decir algo).

Un saludo.
Imagen

Ya ves chaval que equilibrio XDDD.
38187 respuestas
Archivado
Volver a Miscelánea