Hilo de los gif

Thonolan escribió:A PARTIR DE AHORA Y HASTA QUE SE REABRAN ESOS HILOS ESTÁ PROHIBIDO POSTEAR GIFS QUE TENGAN QUE VER CON CUALQUIERA DE LOS DOS EQUIPOS.


Ya iba siendo hora ... que manda cojones que haya piques de futbol en un hilo de gifs ... con la clara idea de tocar la moral al del equipo contrario ....
El último GIF es algo desagradable... peor mola. XD
Sabio escribió:Imagen


Ho!


Ya lo pusieron hace poco, y otros similares.

Sencillamente, sublimes.
Sabio escribió:Imagen


Ho!


vaya, este GIF esta todo currado, al principio no veia al hombre del periodico moviendose xD
Pues si, ese último está genial, muy original.
Eri escribió:Pues si, ese último está genial, muy original.


oh my god.. tu firma!

voy a tener que ir floteando el Rincon del Sexo xDDD
Solid Snake escribió:
Eri escribió:Pues si, ese último está genial, muy original.


oh my god.. tu firma!

voy a tener que ir floteando el Rincon del Sexo xDDD

Aunque sea un escote culé? :-| xDDDD
Eri escribió:
Solid Snake escribió:
Eri escribió:Pues si, ese último está genial, muy original.


oh my god.. tu firma!

voy a tener que ir floteando el Rincon del Sexo xDDD

Aunque sea un escote culé? :-| xDDDD


lo importante esta en el interior.. [amor] esto.. vamos.. que lo importante es como seas como persona.. no que tus pechos sean importantes.. osea, que si lo son de importantes, pero que el interior son los pechos e importante es el escote.. xDDDD
gynion escribió:
messiah escribió:Imagen


No me puedo morir sin saber quien es. :p


Es una actriz, se llama Mila Kunis: http://es.wikipedia.org/wiki/Mila_Kunis
Buscavidas escribió:
Imagen

:O Para haberse roto la espalda y encima acabar ahogado... la gente mide muy poco las tonterías que hace [facepalm].
El gif del hombre del periódico es muy bueno y el de los de la piscina pues selección natural... [mad]
Este tio es una máquina. Ni CR7

Imagen
Eric Draven escribió:Este tio es una máquina. Ni CR7

Imagen

Diooooooss que risa!! [qmparto] Va para crack.

Imagen
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
PR0[3R escribió:Imagen

MUERTE
PR0[3R escribió:Imagen



Que cojones?? Eso es real o es una peli??? Video en caso de ser real?? Imagen
Eruanion escribió:
PR0[3R escribió:Imagen



Que cojones?? Eso es real o es una peli??? Video en caso de ser real?? Imagen

no parece ser el programa de canis yankis de la MTV? como se llamaba JERSEY SHORE? o algo asi
Joder, es que la piña es curiosa. Me gustaría saber que pasa después, no revientan a hostias al tío ni nada, no?? no creo que haya tanta suerte.
PR0[3R escribió:Imagen

Solo puedo decir una cosa
Imagen
lo he clavado, JERSEY SHORE Imagen
Imagen

Acción, respuesta. XD que curioso
Oye ,que yo veo Jersey Shore todos los miercoles xD

Pobre Snooki ,es que es una golfona xD

Ronnie tambien le metio fuerte a un borrachuzo xD que se queria pegar el vacile delante de su parienta -y la echa por delante en la pelea ...-

http://www.huffingtonpost.com/2010/01/08/jersey-shore-fight-ronnie_n_416259.html
Queda patente que emitir bazofia televisiva no es exclusivo de España.
ARRIKITOWN escribió:Queda patente que emitir bazofia televisiva no es exclusivo de España.


Hombre bazofia emiten en todas las programaciones del mundo, el porblema es cuando una parrilla televisiva es del 90% de bazofia o mas.
gejorsnake escribió:Oye ,que yo veo Jersey Shore todos los miercoles xD

Pobre Snooki ,es que es una golfona xD

Ronnie tambien le metio fuerte a un borrachuzo xD que se queria pegar el vacile delante de su parienta -y la echa por delante en la pelea ...-

http://www.huffingtonpost.com/2010/01/08/jersey-shore-fight-ronnie_n_416259.html

¿Estos son los del famoso hilo de los canis americanos? Esos que querían ser super italianos, pero su idea de Italia estaba muy distorsionada y tal.
gejorsnake escribió:Oye ,que yo veo Jersey Shore todos los miercoles xD

Pobre Snooki ,es que es una golfona xD

Ronnie tambien le metio fuerte a un borrachuzo xD que se queria pegar el vacile delante de su parienta -y la echa por delante en la pelea ...-

http://www.huffingtonpost.com/2010/01/08/jersey-shore-fight-ronnie_n_416259.html

Menudo putiferio ese programa xDDD
Yo lo veía en Mtv y la verdad es que estaba entretenido, siempre estaban o peleándose o pinchando como conejos xD
Ese programa es una autentica bazofia, yo zapeando siempre me encontraba este ¿ programa ? en la misma situacion, o estaban a punto de pelearse en una discoteca o estaban a punto de pelearse entre ellos...

Mas que asco de programa es una asco los personajes que en el habitan.

Salu2.
¿Eri la de la foto de la camiseta con los colores del Levante eres tú?
Buscavidas escribió:¿Eri la de la foto de la camiseta con los colores del Levante eres tú?

Son los colores del Barça xDDDD
Y si, soy yo.
Eri escribió:
Buscavidas escribió:¿Eri la de la foto de la camiseta con los colores del Levante eres tú?

Son los colores del Barça xDDDD
Y si, soy yo.


No nos desviemos del tema q la firma no va animada [jaja] [jaja]

P.D:Si alguno dirá que eso quisíeramos que fuera animada, pero no es el caso [toctoc] [toctoc]
Eri escribió:
Buscavidas escribió:¿Eri la de la foto de la camiseta con los colores del Levante eres tú?

Son los colores del Barça xDDDD
Y si, soy yo.

Por lo que ví de la celebración de Canaletas hubo mucha chica que se apuntó al "destape", tú no serías capaz...
Buscavidas escribió:
Eri escribió:
Buscavidas escribió:¿Eri la de la foto de la camiseta con los colores del Levante eres tú?

Son los colores del Barça xDDDD
Y si, soy yo.

Por lo que ví de la celebración de Canaletas hubo mucha chica que se apuntó al "destape", tú no serías capaz...

No llego a esos extremos xD
Seguid subiendo gifs :)
Buscavidas escribió:
Imagen


Awww, los demás desternillantes, pero ese me ha dado repelus de cojones...
Viciomovil escribió:
Buscavidas escribió:
Imagen


Awww, los demás desternillantes, pero ese me ha dado repelus de cojones...



aaahhhh ahhhh ahhhh ahhh joder..... pobre hombre y pobre cuello, dios enserio menudo sustooo y que repelus!! aaahhhh
Ese tío no ha quedado paralítico porque le debe caer bien al de arriba, porque para romperse el cuello. Madre del amor hermoso que dolor.
Recordáis el capítulo aquel de Los Simpson en el que Homer es acusado de acoso sexual y para declarar su inocencia intenta explicar lo que ocurrió en un programa sensacionalista y que finalmente este programa reconoce su error y otros tantos que aparecen de forma muy rápida en pantalla. Pues aquí está el gif donde aparece lentito para que pueda leerse.

Imagen

Y una traducción que he encontrado en un blog

“Peoples’ Choice Awards” is America’s greatest honor. ( Los premios “Peoples’ Choice” son el honor mas grande en USA.)
- Styrofoam is not made from kittens. (Poliestireno expandido (tegopor/telgopor) no está hecho de gatitos.)
- The UFO was a paper plate. (El OVNI era un plato descartable.)
- The nerds on the Internet are not geeks. (Los nerds de Internet no son geeks)
- The word “cheese” is not funny in and of itself. ( La palabra “queso” no es graciosa por si misma.)
- The older Flanders boy is Todd, not Rod. ( El mayor de los niños Flanders es Todd, no Rod.)
- Lyndon Johnson did not provide the voice of Yosemite Sam.( Lyndon Johnson no hizo la voz de Yosemite Sam.)
- If you are reading this, you have no life.(Si estas leyendo esto no tenes vida. (Yo agrego que si lo estas traduciendo a las 4:40 AM, tampoco la tenes))
- Roy Rogers was not buried in his horse.( Roy Rogers no fuer enterrado en un caballo.)
- The other UFO was an upside down salad spinner.(El otro OVNI era un envase de ensalada (de esos que usan en Arcos Dorados))
- Our universities are not “hotbeds” of anything. (Nuestras universidad no son “invernaderos” de nada. (esto tiene un doble sentido, hotbed puede ser bien un invernadero o jardín de invierno, pero tambien es un practica comun en USA, donde una cama es compartida por 2 personas, que la pueden usar sólo en determinados horarios, para permitir a la otra persona usarla))
- Mr. Dershowitz did not literally have four eyes.(Mr. Dershowitz no tiene literalmente 4 ojos.)
- Our viewers are not pathetic sexless food tubes.(nuestros televidentes no son morfones patéticos y asexuados)
- Audrey Hepburn never weighed 400 pounds. (Audrey Hepburn nunca llegó a pesar 400 libras (180 Kg aproximadamente))
- The “Cheers” gang is not a real gang.( La banda de “Cheers” no es realmente un banda.)
- Salt water does not chase the thirsties away.(El agua salada no persigue a la gente sedienta)
- Licking an electrical outlet will not turn you into a Mighty Morphin Power Ranger.(Lamer un tomacorriente no te va a comvertir en un Power Rangers)
- Cats do not eventually turn into dogs.(Los gatos no se transforman en perros)
- Bullets do not bounce off of fat guys.(Las balas no rebotan en hombres gordos)
- Recycling does not deplete the ozone.(El recliclaje no reduce la capa de ozono)
- Everything is 10% fruit juice. (Todas las cosas tienen 10% de jugo de frutas)
- The flesh eating virus does not hide in ice cream.(El virus come carne no se esconde en el helado)
- Janet Reno is evil.(Janet Reno es mala.)
- V8 juice is not 1/8 gasoline.(El jugo V8 no tiene 1/8 de gasolina.)
- Ted Koppel is a robot.(Ted Koppel es un robot.)
- Women aren’t from Venus and men aren’t form Mars.(La mujeres no viene de Venus y los hombres no viene de Marte)
- Fleiss does floss.(Fleiss si usa hilo dental. (Heidi Fleiss, es una mina a la que condenaron por evasion de impuestos, y es una madama muy conocida en hollywood))
- Quayle is familiar with common bathroom procedures.(Quayle esta familiarizado con los procedimientos normales para ir al baño. (Quayle fue el vice presidente de George H Bush))
- Bart is bad to the bone.( Bart es malo hasta el caracú.)
- Godfry Jones’ wife is cheating on him.(La mujer de Godfry Jones(Diosdado, davo o comosea Salinas) es infiel.)
- The Beatles haven’t reunited to enter kick boxing competitions.(The Beatles no se volvieron a juntar, para participar en torneos de kickboxing.)
- The “Bug” on your TV screen can see into your home.(El “Insecto” en la pantalla de su televisor puede ver su casa.)
- Everyone on TV is better than you.(Todos en la television son mejores que usted.)
- The people who are writing this have no life.(La gente que escribió esto, no tiene vida. (el que lo tradujo tampoco)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Eri escribió:
Buscavidas escribió:¿Eri la de la foto de la camiseta con los colores del Levante eres tú?

Son los colores del Barça xDDDD
Y si, soy yo.

Imagen
Eri escribió:
Buscavidas escribió:¿Eri la de la foto de la camiseta con los colores del Levante eres tú?

Son los colores del Barça xDDDD
Y si, soy yo.


Imagen
Es broma Buscavidas, no te lo tomes a mal XD XD
Lo siento ya estoy con otra, además los colores azulgranas me producen sarpullidos Imagen Pero es toda vuestra chicos, ¡atacad! muajajajaja.

Imagen
Genial el de los simpsons!
jajaja q grande el gif buscavidas [carcajad]
Buscavidas escribió:
Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Buenísimo x'D
Buscavidas escribió:Lo siento ya estoy con otra, además los colores azulgranas me producen sarpullidos Imagen Pero es toda vuestra chicos, ¡atacad! muajajajaja.

Imagen

Perdona, lo que? }:/

Y el gif de los buitres es mazo vieho* xDD
38187 respuestas