es que menuda firma. por cierto, enhorabuena y todos los piropos que necesitéis, pero el domingo no os matéis mucho que nos hace algo de falta ganar ese partido.
kratos_1981 escribió:Menudo hijo de la gran xxxx el tio mierda de este gif, lo pongo en spoiler porque no es algo que guste ver precisamente. ¿creeis que es fake?
Lo habéis puesto y citado tropecientas veces, y todavía me pregunto... ¿Es que nadie piensa en el tio que esta en medio, que también recibe?
De raskis, pero recibe.
Jarelgran
Dame merme
2.541 mensajes desde dic 2006 en Behind de musgou!!
Tzopo escribió:[img ]http://thechive.files.wordpress.com/2010/01/punch2.gif?w=272&h=271[/img] Este gif es muy viejo pero aun asi me sigo partiendo risa
Y por que se quita la camiseta? me recuerda a una escena de crepusculo en el qeu el lobito se arranca la camiseta porque a la tia le sangraba la anriz
En una pelea es preferible llevar ropa muy ajustada o sin ella directamente, que como te agarren te pueden hacer un desastre al romperla.
Tzopo escribió: Este gif es muy viejo pero aun asi me sigo partiendo risa
Y por que se quita la camiseta? me recuerda a una escena de crepusculo en el qeu el lobito se arranca la camiseta porque a la tia le sangraba la anriz
Todo un clásico xD Supongo que se quita la camiseta para impresionar, es algo muy yanki. Ala, el tio se tira como si le hubieran metido un macropunch xD
Tzopo escribió: Este gif es muy viejo pero aun asi me sigo partiendo risa
Todo un clásico xD Supongo que se quita la camiseta para impresionar, es algo muy yanki. Ala, el tio se tira como si le hubieran metido un macropunch xD