Hilo de los gif

ojead el unicaja - real madrid de esta temporada en la acb. XD
colchonerox escribió:Uno que me ha hecho gracia.... se les tiene que quedar una cara de tontos a los de blanco xDDDDDDDDDD

Imagen


Es la final de la liga adriatica del año pasado Cibona-Partizan
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Seguro que este ya está, pero... siempre viene bien recordarlo xD
Imagen

y este es bastante gracioso, ya puede estar preparado para correr xD

Imagen
insert-brain escribió:http://www.youtube.com/watch?v=haDmnByBHGk&feature=player_embedded

Imagen

Imagen

Imagen



El video es subrealismo en estado puro.....lo que me he podido reir. [carcajad]
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Roger_Waters escribió:Imagen


Ostia sin ser un entendido del hockey... esto es legal? XD
aka_psp escribió:No creo, es un fuera de juego con todas las letras. Es como si hicieras lo mismo en un partido de fútbol, esa línea roja de ahí no está de adorno xD


Y porque el arbitro sigue atento a la jugada y no se inmuta hasta que la pastilla no esta dentro de la portería?
aka_psp escribió:
sanhitokiri escribió:
Roger_Waters escribió:
Imagen


Ostia sin ser un entendido del hockey... esto es legal? XD


No creo, es un fuera de juego con todas las letras. Es como si hicieras lo mismo en un partido de fútbol, esa línea roja de ahí no está de adorno xD


A ver, en principio creo que jugar detrás de la portería si se puede.. xD

Lo único que me resulta extraño que puedan acompañar el disco con el stick de esa forma, y otra, levantar tanto el stick en la portería que le puede cruzar la cara al portero xDD
Pues ahora que lo dices...
Es perfectamente legal, puedes pasar por detrás de la portería, y tampoco pasa nada por levantar así el pad... si es que sabes hacerlo claro XDD no es precisamente fácil.
Zaguer escribió:Es perfectamente legal, puedes pasar por detrás de la portería, y tampoco pasa nada por levantar así el pad... si es que sabes hacerlo claro XDD no es precisamente fácil.

no puedes levantar el pad mas arriba de tu cintura...
aka_psp escribió:
sanhitokiri escribió:
Roger_Waters escribió:Imagen


Ostia sin ser un entendido del hockey... esto es legal? XD


No creo, es un fuera de juego con todas las letras. Es como si hicieras lo mismo en un partido de fútbol, esa línea roja de ahí no está de adorno xD

Pero si te fijas cuando hace el lanzamiento lo hace desde detrás de la línea.
El hilo de gifs ahora parece una discusion sobre las reglas de hockey [carcajad] [carcajad]
aka_psp escribió:Imagen

quiero unas x3
Tzopo escribió:El hilo de gifs ahora parece una discusion sobre las reglas de hockey [carcajad] [carcajad]

Calla, que antes era el hilo del debate del madrid y del barça... XD

Esto es más emocionante.
toni_v escribió:
Tzopo escribió:El hilo de gifs ahora parece una discusion sobre las reglas de hockey [carcajad] [carcajad]

Calla, que antes era el hilo del debate del madrid y del barça... XD

Esto es más emocionante.

No es cierto :o
Eri escribió:
toni_v escribió:
Tzopo escribió:El hilo de gifs ahora parece una discusion sobre las reglas de hockey [carcajad] [carcajad]

Calla, que antes era el hilo del debate del madrid y del barça... XD

Esto es más emocionante.

No es cierto :o

[carcajad]
Hablando de futbol el mejor gif
Imagen
Roger_Waters escribió:Imagen



dios mío esto es lo que en fútbol sería esto:

Imagen

[angelito]
Torres escribió:
Roger_Waters escribió:Imagen



dios mío esto es lo que en fútbol sería esto:

Imagen

[angelito]


Yo más bien lo equipararía a la cola de vaca de romario, encontré el vídeo pero no un gif para ejemplificarlo.. si alguno se anima XD
Dios el de hockey, qué genialidad xD
Eri escribió:Imagen

Seguirá saliendo este gif mil veces y nadie sigue sin saber de dónde sale el perro ese xd. ¿De la bebida? ¿Del gorro que lleva el tío?
Jabogood escribió:
Eri escribió:Imagen

Seguirá saliendo este gif mil veces y nadie sigue sin saber de dónde sale el perro ese xd. ¿De la bebida? ¿Del gorro que lleva el tío?


Que perro? xD
Se ve como un perro fantasma que surje del suelo detrás de la cabeza del tío.
Jabogood escribió:
Eri escribió:Imagen

Seguirá saliendo este gif mil veces y nadie sigue sin saber de dónde sale el perro ese xd. ¿De la bebida? ¿Del gorro que lleva el tío?



Es un chorro de la leche que se le cae al tio, al principio también pensé que era un perro que salía del gorro xD.
No, no, no, cuando el tío cae al suelo por detrás de su cabeza se pone de pie un perro, no tiene nada que ver con el líquido que se derrama del vaso. Fijaos bien cuando cae al suelo por detrás de su cabeza se ve lo que parece un perro poniéndose en pie... [mad]
Joder, si no dices que es leche, yo no tendría la menor duda de que era un perro xDDDDDD
El vaso sale rodando y lo que pensais que es el perro, es una mancha que se forma el liquido xD
juanluiso escribió:El vaso sale rodando y lo que pensais que es el perro, es una mancha que se forma el liquido xD

No es la mancha, mira por encima de la cabeza del tío, no por la derecha.
raistlin_wizard escribió:
juanluiso escribió:El vaso sale rodando y lo que pensais que es el perro, es una mancha que se forma el liquido xD

No es la mancha, mira por encima de la cabeza del tío, no por la derecha.


Que parece un perro pero es una mancha fijate bien, si todos sabemos lo que dices pero una vez te dicen que es una mancha lo ves.
juanluiso escribió:El vaso sale rodando y lo que pensais que es el perro, es una mancha que se forma el liquido xD

Hostias, va a ser eso... Qué buena! Ha costado verlo pensando que era un perro xD.
Pero que coño una mancha! que yo veo un perro como una casa, a no ser que este trucado.
¿y no sera el brazo del tio que lo esta levantando?
Tiene que ser una mancha, pero vaya, yo no consigo dejar de ver el perro XD.
sulfure escribió:
Jabogood escribió:
Eri escribió:Imagen

Seguirá saliendo este gif mil veces y nadie sigue sin saber de dónde sale el perro ese xd. ¿De la bebida? ¿Del gorro que lleva el tío?



Es un chorro de la leche que se le cae al tio, al principio también pensé que era un perro que salía del gorro xD.


Jurrr el perro esta en modo Stealth.....
joder se ve que es la leche tambien..
raistlin_wizard escribió:Tiene que ser una mancha, pero vaya, yo no consigo dejar de ver el perro XD.



+1, el perro es una realidad pero por mucho que miro no se de donde cojones sale.

Voy a poner otro gif para quitarmelo de la cabeza joder.

Imagen
Lo que tiene al lado de la cabeza es la mancha y el vaso se va rodando hacia la pared
Solo me queda pensar que el perro esta detras de la silla e incomprensiblemente no se le ve, y cuando se cae el tio se levanta y se le ve, desde luego el perro tiene sigilo 100.
Yo también he pensado que lo tapa la silla, sera un perro ninja y salta hacia atrás al ver que se cae el tio... xxD

EDIT: Si lo pones en grande, control+"+", se ve el perro de pie detras de la silla... xxD
Zilliath escribió:Yo también he pensado que lo tapa la silla, sera un perro ninja y salta hacia atrás al ver que se cae el tio... xxD

EDIT: Si lo pones en grande, control+"+", se ve el perro de pie detras de la silla... xxD


Yo lo pongo a tope de Zoom y no consigo verlo......solo existe una explicacion......es el Perro de Snake!!!!!
Eri escribió:Imagen


Video: http://www.youtube.com/watch?v=1QlhErhDFkI

Es la mancha de leche y el vaso rodando.
ostras es verdad,pero como en el gif se corta pues parece como un perro ninja xDDDDDDDD
esta claro q es una mancha, pero una vez ves al perro.... tu cerebro ya no ve nada mas :D
Eri escribió:Imagen

aquí tenéis el vídeo creo que no hay ningún perro

http://www.youtube.com/watch?v=8QZ7EmpydE8
sanhitokiri escribió:
Torres escribió:
Roger_Waters escribió:Imagen



dios mío esto es lo que en fútbol sería esto:

Imagen

[angelito]


Yo más bien lo equipararía a la cola de vaca de romario, encontré el vídeo pero no un gif para ejemplificarlo.. si alguno se anima XD

Imagen
38187 respuestas