aka_psp escribió:No creo, es un fuera de juego con todas las letras. Es como si hicieras lo mismo en un partido de fútbol, esa línea roja de ahí no está de adorno xD
Y porque el arbitro sigue atento a la jugada y no se inmuta hasta que la pastilla no esta dentro de la portería?
Ostia sin ser un entendido del hockey... esto es legal?
No creo, es un fuera de juego con todas las letras. Es como si hicieras lo mismo en un partido de fútbol, esa línea roja de ahí no está de adorno xD
A ver, en principio creo que jugar detrás de la portería si se puede.. xD
Lo único que me resulta extraño que puedan acompañar el disco con el stick de esa forma, y otra, levantar tanto el stick en la portería que le puede cruzar la cara al portero xDD
Es perfectamente legal, puedes pasar por detrás de la portería, y tampoco pasa nada por levantar así el pad... si es que sabes hacerlo claro D no es precisamente fácil.
Zaguer escribió:Es perfectamente legal, puedes pasar por detrás de la portería, y tampoco pasa nada por levantar así el pad... si es que sabes hacerlo claro D no es precisamente fácil.
no puedes levantar el pad mas arriba de tu cintura...
No, no, no, cuando el tío cae al suelo por detrás de su cabeza se pone de pie un perro, no tiene nada que ver con el líquido que se derrama del vaso. Fijaos bien cuando cae al suelo por detrás de su cabeza se ve lo que parece un perro poniéndose en pie...
We!
Personalidad Fija
1.865 mensajes y 1 foto desde jun 2006 en Donde pueda estar...
Solo me queda pensar que el perro esta detras de la silla e incomprensiblemente no se le ve, y cuando se cae el tio se levanta y se le ve, desde luego el perro tiene sigilo 100.
Zilliath
MegaAdicto!!!
533 mensajes desde mar 2009 en In the Walls of Eryx