no es por reflotar el tema de la jugada de hockey pero el gol fue legal y valio para q pasase finlandia a la final si mal no recuerdo. El arbitro lo remiro y miro en la pantalla despues y lo dio por legal. Creo q vi el video en marca o alguna pagina de deportes.
Cthugha
MegaAdicto!!!
5.950 mensajes desde may 2006 en al lado de Valencia
Diosssssssssssssss que saltamontes!! Sobre todo en el último salto, que en lugar de estirar la pierna hacia el lado también la pasa por arriba. Mother of god.
Diosssssssssssssss que saltamontes!! Sobre todo en el último salto, que en lugar de estirar la pierna hacia el lado también la pasa por arriba. Mother of god.
Sin más.
Yo diría que es fake, no dobla casi las rodillas para darse impulso.
Sin más.
Yo diría que es fake, no dobla casi las rodillas para darse impulso.
El sentido común nos dice que tiene que ser FAKE, sin embargo tampoco hay muchos indicios en el video que lo hagan pensar, más allá de los cambios de fotograma F/I que hace por el códec. Lo único verdaderamente raro que hay es el primer fotograma, pero está claro que es un vídeo editado por el cambio de plano y el raccord que mantiene.
CaronteGF escribió:El sentido común nos dice que tiene que ser FAKE, sin embargo tampoco hay muchos indicios en el video que lo hagan pensar, más allá de los cambios de fotograma F/I que hace por el códec. Lo único verdaderamente raro que hay es el primer fotograma, pero está claro que es un vídeo editado por el cambio de plano y el raccord que mantiene.
¡Increible!
Algo hay de raro... porque eso de que no haya un plano general evidente sino que sean dos tomas (no son de la misma escena porque en el primer plano debería verse a alguien grabando en la parte final) cortas y sin demasiada visión de los pies...
Si de verdad quería demostrar algo se habría filmado de forma obvia y sin posibilidades de malas interpretaciones así que grabarlo de forma "sospechosa" es demasiado sospechoso xD
miomi escribió:Los he visto y me han molado. Lo siento si algunos ya están.
..............este es un video y esta echo en granada pues la chavala del fondo se llama alba el tio se levanta y se preocupa mas por el video grabado que por la ostia que se a metido
y cuál es la historia de esa tira de gifs? es michelle pfeiffer, no? en rueda de prensa de presentación de una película, supongo, pero qué es lo que dice el...¿director?
kxalvictor escribió:y cuál es la historia de esa tira de gifs? es michelle pfeiffer, no? en rueda de prensa de presentación de una película, supongo, pero qué es lo que dice el...¿director?