Hilo de los gif

Karin1996 escribió:Imagen


Esta reaccion en fisica no tiene un nombre? fision? XD
Edy escribió:
Karin1996 escribió:Imagen


Esta reaccion en fisica no tiene un nombre? fision? XD


JAJAJAJAJAJAAJ
no es por reflotar el tema de la jugada de hockey pero el gol fue legal y valio para q pasase finlandia a la final si mal no recuerdo. El arbitro lo remiro y miro en la pantalla despues y lo dio por legal. Creo q vi el video en marca o alguna pagina de deportes.
¡ Mi mascota es mía !

Imagen

Visto en un grupo de Facebook
Cthugha escribió:¡ Mi mascota es mía !

Imagen

Visto en un grupo de Facebook

jajaja k lindoo :$
adriantxu escribió:Imagen


Carallo!.

Eso si que son saltos
Sahib escribió:
adriantxu escribió:Imagen


Carallo!.

Eso si que son saltos

Joder, parece fake y todo [+risas]
adriantxu escribió:Imagen

Diosssssssssssssss que saltamontes!!
Sobre todo en el último salto, que en lugar de estirar la pierna hacia el lado también la pasa por arriba. Mother of god.

Sin más.
insert-brain escribió:
King_D escribió:Recien salidito del horno xD

Imagen


Lo veo y subo a...

Imagen


Joder, el duelo de bailes!!! xDDD
Aquí un árbol, aquí un río, se cae el árbol, salpica el río [qmparto]
Kashir escribió:
adriantxu escribió:Imagen

Diosssssssssssssss que saltamontes!!
Sobre todo en el último salto, que en lugar de estirar la pierna hacia el lado también la pasa por arriba. Mother of god.

Sin más.


Yo diría que es fake, no dobla casi las rodillas para darse impulso.
pablocadiz escribió:Imagen

Hostias, este es epico
Thango escribió:
Kashir escribió:
adriantxu escribió:Imagen

Diosssssssssssssss que saltamontes!!
Sobre todo en el último salto, que en lugar de estirar la pierna hacia el lado también la pasa por arriba. Mother of god.

Sin más.


Yo diría que es fake, no dobla casi las rodillas para darse impulso.


El sentido común nos dice que tiene que ser FAKE, sin embargo tampoco hay muchos indicios en el video que lo hagan pensar, más allá de los cambios de fotograma F/I que hace por el códec. Lo único verdaderamente raro que hay es el primer fotograma, pero está claro que es un vídeo editado por el cambio de plano y el raccord que mantiene.

¡Increible!
CaronteGF escribió:El sentido común nos dice que tiene que ser FAKE, sin embargo tampoco hay muchos indicios en el video que lo hagan pensar, más allá de los cambios de fotograma F/I que hace por el códec. Lo único verdaderamente raro que hay es el primer fotograma, pero está claro que es un vídeo editado por el cambio de plano y el raccord que mantiene.

¡Increible!


Algo hay de raro... porque eso de que no haya un plano general evidente sino que sean dos tomas (no son de la misma escena porque en el primer plano debería verse a alguien grabando en la parte final) cortas y sin demasiada visión de los pies...

Si de verdad quería demostrar algo se habría filmado de forma obvia y sin posibilidades de malas interpretaciones así que grabarlo de forma "sospechosa" es demasiado sospechoso xD
Domoe escribió:
Imagen


Parece un Flan jajajajajaja

Mira me ha recordado que hay mejores Flanes ^^

Imagen
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver si no repetimos gifs del 2005 coño!

Imagen
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Roger_Waters escribió:A ver si no repetimos gifs del 2005 coño!

Imagen


esto tiene que ser fake fijo :O la botella hace un extraño quedandose boca abajo antes de salir hacia el camara
A mi me parece bastante real. xD Como mucho cuando pasa por encima del seto que el chorro hace algo raro. u.u
Saintkueto escribió:
Roger_Waters escribió:
http://i.imgur.com/gYFe6.gif


esto tiene que ser fake fijo :O la botella hace un extraño quedandose boca abajo antes de salir hacia el camara

y una polla fake xD yo al menos lo veo muy real...
SbArA escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ZG3_I3zFB0U&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=AjMlRrBM ... re=related

Stefan Holm :)


Vaya bestia...
miomi escribió:Los he visto y me han molado. Lo siento si algunos ya están.

Imagen

..............este es un video y esta echo en granada pues la chavala del fondo se llama alba el tio se levanta y se preocupa mas por el video grabado que por la ostia que se a metido XD [poraki]
(mensaje borrado)
Eri escribió:Imagen

LAL de dónde ha salido este gif? que jrande es x'd
Imagen

Imagen

Imagen

As seen on Forocoches, xDDDDD

Edito para añadir alguno más de vayagif:

Imagen

Imagen

Imagen
Que fuerte, no sabia donde meterse la pobre...
y cuál es la historia de esa tira de gifs? es michelle pfeiffer, no? en rueda de prensa de presentación de una película, supongo, pero qué es lo que dice el...¿director?
adriantxu escribió:Imagen

BCN Metro can kill you
Pero se cae bien el tio, eh? [+risas] No cae de rodillas, ni de cara, que hubiera sido mucho más doloroso.
kxalvictor escribió:y cuál es la historia de esa tira de gifs? es michelle pfeiffer, no? en rueda de prensa de presentación de una película, supongo, pero qué es lo que dice el...¿director?


http://www.youtube.com/watch?v=AcS1oN2-hI4
Lo unico q te puedo decir es que es Kirsten Dunst.
(mensaje borrado)
Miraros el vídeo que ha puesto escapology que se explica solo xD
jodo, pues está viejuna la kirsten. xD.

está claro que no comulga con las tonterías que dice su director, porque es fácil disimular y ella descaradamente ha dejado clara su postura.

aclarado, gracias.
sebem escribió:Imagen

¿Qué capítulo es?
Yo creo que es de la peli Resacon en las vegas... pero que te lo confirme alguien por si acaso ;)
_Kristian_ escribió:Yo creo que es de la peli Resacon en las vegas... pero que te lo confirme alguien por si acaso ;)


Cierto http://www.youtube.com/watch?v=pjso_eiO ... re=related
Imagen

Lo he visto y me he estado riendo un rato...xD
38187 respuestas