Un movimiento muy extraño... Como mucho será que el bicho no se mueve absolutamente nada, que parece de cartón. Pero el fake ya me diréis dónde lo veis...
Para que leches queréis el hilo de los bombones, es que no lo entiendo. Tenéis un hilo específico para poner material de tías, pero no, mejor estropear el hilo de los gif...
Losille escribió:Para que leches queréis el hilo de los bombones, es que no lo entiendo. Tenéis un hilo específico para poner material de tías, pero no, mejor estropear el hilo de los gif...
Por una vez cada cierto tiempo no pasa nada digo yo vamos, que solo es mi opinion, otra cosa es que se convierta en una costumbre eso ya no, pero cada cierto tiempo...
Cada cierto tiempo? siempre que entro hay un par de gif de tías a las que les botan las tetas o cosas parecidas, es que no sé, pero teniendo un hilo específico...
Losille escribió:Cada cierto tiempo? siempre que entro hay un par de gif de tías a las que les botan las tetas o cosas parecidas, es que no sé, pero teniendo un hilo específico...
Losille escribió:Cada cierto tiempo? siempre que entro hay un par de gif de tías a las que les botan las tetas o cosas parecidas, es que no sé, pero teniendo un hilo específico...
¿Eres chica, verdad? Lo siento pero EOL es una web predominantemente masculina, en caso contrario el hilo de gifs estaría lleno de gatitos y cosas de esas
No te enfades mujer , a los hombres nos hace gracia ver 2 tetas botando xDDDD . Si esto es cada 2 o 3 dias , luego vienen los normales .