Hilo de los gif

thanatos_xbox escribió:Es hipnótico


2h mas tarde y no has leido el mensaje de Campa? Oooh

Frikazo con "ametralladora" de "lego" o similar
Imagen

Una tortuga con turbo
Imagen

Pandilla pesaos cagondiós
Imagen

El grito
Imagen
Silent Bob escribió:
thanatos_xbox escribió:Es hipnótico

2h mas tarde y no has leido el mensaje de Campa? Oooh


Yo si lo he leido ¿no puedo citar un gif que ya han subido?
Joder, perdón por echar leña al fuego pero SOIS UNOS PUTOS PESADOS, me cago en dios. Me gustan las tetas como al que más pero mira que no sabéis portaros eh, si no os marcan bien los rengloncitos para que no haya manera de volver a lo mismo de siempre, pues nada. Como niñitos pequeños... :-|

Hala, aquí tenéis para que se os bajen los "escozores" [poraki] :

Imagen
Rorok_89 escribió:J
Imagen


wtf??? De donde es eso? :s
tony stonem está baneado por "Troll"
Campanilla escribió:En serio, los gifs de tias ponedlos en el hilo de los bombones, por favor.

Pues cuando vuelvan los hilos de futbol,tampoco se podran poner mas gifs de futbol,no?Y cuando alguien pida el video de algun gif,tampoco se podra poner...si total ya hay un hilo de videos curiosos...¿No?Pues no,me da que la censura solo va a ser con esta tematica en concreto...
En fin,todo sea por contentar a un par de mujeres a las que no les gustan las tetas y como a ellas no les gustan,no puede verlas nadie.
(mensaje borrado)
Mira tony stonem, esto no viene porque losille y yo seamos tias, ya hace dos años y pico que se discutió muy mucho las normas del hilo de los gifs, y se acabó el tema, si quieres quejarte, abre un hilo en feedback, en este hilo no más post al respecto, por favor.
kratos_1981 escribió:
Losille escribió:Para que leches queréis el hilo de los bombones, es que no lo entiendo. Tenéis un hilo específico para poner material de tías, pero no, mejor estropear el hilo de los gif...


Por una vez cada cierto tiempo no pasa nada digo yo vamos, que solo es mi opinion, otra cosa es que se convierta en una costumbre eso ya no, pero cada cierto tiempo...




Imagen
[burla3] que trauma de gif! jajaja
Tranquis hombre os estáis estrenando con el temita

Imagen
Rorok_89 escribió:Joder, perdón por echar leña al fuego pero SOIS UNOS PUTOS PESADOS, me cago en dios. Me gustan las tetas como al que más pero mira que no sabéis portaros eh, si no os marcan bien los rengloncitos para que no haya manera de volver a lo mismo de siempre, pues nada. Como niñitos pequeños... :-|

Hala, aquí tenéis para que se os bajen los "escozores" [poraki] :

Imagen

Imagen
Silent Bob escribió:Imagen


guapante
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Tanto perro y tanta leche

Imagen
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
exijo un gif del principio de esta grandiosidad :O

http://www.youtube.com/watch?v=h2xoO_tU7HI
adriantxu escribió:Imagen

video?
thanatos_xbox escribió:
kratos_1981 escribió:Imagen

Es hipnótico


Aisssssssss ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Roger_Waters escribió:Tanto perro y tanta leche

Imagen

Hasta donde yo sé, es biológicamente imposible un artrópodo terrestre tan descomunal.
Jabogood escribió:Hasta donde yo sé, es biológicamente imposible un artrópodo terrestre tan descomunal.


Intuyo que la persona que sostiene el bicho ese no es muy grande y eso da la sensacion de que el bicho es mas enorme aun.
sabran escribió:
Jabogood escribió:Hasta donde yo sé, es biológicamente imposible un artrópodo terrestre tan descomunal.


Intuyo que la persona que sostiene el bicho ese no es muy grande y eso da la sensacion de que el bicho es mas enorme aun.

Vale, me estoy fijando que también hay un juego de óptica, de eso ya sé menos xd. Un ojo de pez se llaman? Cuando tiene la mano cerca de la cámara, se vuelve enorme, y por tanto el bichillo también. No me había fijado.
mas bien es un fake como una casa :-|
Es un saltamontes gigante de piernas largas, buscad por Google y ya vereis que es tan grande como una mano de un niño. Justo tal y como se ve en el gif.
X_cepo_X escribió:
FaRRuuu escribió:
Tzopo escribió:Dios pero que os a dado hoy con los gifs [carcajad]
Imagen


Ha vuelto a nacer...


Lo mejor de todo es que se pone a hacer la foto despues del susto.

¿Del susto? XD
Mas bien para aparentar que no sea meado en los pantalones [fumando]

Imagen

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=C1IhQmFF ... r_embedded

Aquí hay material cojonudo para unos cuantos gifs, sobre todo la ultima locura: ponerse atado con cuerdas en la azotea de un edificio. A ver si alguién se anima.
Cuantos han muerto haciendo ese video ??? XD XD XD
Imagen
Imagen

Me meo con esos dos xDDDD
Eri escribió:
Imagen
Imagen

Me meo con esos dos xDDDD


No soy muy futbolero pero que visca el barça coño!!!!


si, va por tu firma,, a ver si pones la imagen completa xD
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Eri escribió:
Imagen

Me meo con esos dos xDDDD

Es que el del gato se ve venir de muuuuy lejos, pero aún así es la monda. Si es que los gatos... son gatos xD [+risas]
nicofiro escribió:http://www.youtube.com/watch?v=C1IhQmFFbmA&feature=player_embedded

Aquí hay material cojonudo para unos cuantos gifs, sobre todo la ultima locura: ponerse atado con cuerdas en la azotea de un edificio. A ver si alguién se anima.

La virgen, lo del edificio me ha matao xD. Como está la gente.
nicofiro escribió:http://www.youtube.com/watch?v=C1IhQmFFbmA&feature=player_embedded

Aquí hay material cojonudo para unos cuantos gifs, sobre todo la ultima locura: ponerse atado con cuerdas en la azotea de un edificio. A ver si alguién se anima.

Es el video más divertido que he visto hace tiempo.
Salu2.
al que está grabando y le da la puerta del coche no se le rompe una pierna? no entiendo la gracia que le ve la gente a hacerse daño de una forma tan poco productiva. xD.
kxalvictor escribió:al que está grabando y le da la puerta del coche no se le rompe una pierna? no entiendo la gracia que le ve la gente a hacerse daño de una forma tan poco productiva. xD.


Y el que se queda enganchado de la cuerda mientras el edificio se desploma... no sé cómo no se ha partido la cabeza... [facepalm.jpg]
digo yo, esta gente no se da cuenta que puede matarse con una tonteria de esas? putos yankis...
ernen escribió:si, va por tu firma,, a ver si pones la imagen completa xD

Es la imagen completa, enfoqué lo mas importante, useasé los colores del Barça [hallow]

@Silent Bob pues si, aunque siempre se vea venir, la reacción de los animalillos, sobretodo de los gatos siempre me parece graciosisimas xDDDD
Este vídeo es genial xDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=kdmd5fen ... r_embedded
alvaro82 escribió:digo yo, esta gente no se da cuenta que puede matarse con una tonteria de esas? putos yankis...

Matarse, quedarse lisiado, parapléjico, perder un miembro o cualquier otra agradable sorpresa; a mí ni me hacen gracia, es el extremo opuesto al humor inteligente, además digámoslos con todos las letras, independientemente de si son americanos o chinos, lo primero que son es SUBNORMALES.

ernen escribió:No soy muy futbolero pero que visca el barça coño!!!!


si, va por tu firma,, a ver si pones la imagen completa xD

Usa Photoshop [sati] Link

Saludos
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Imagen

Suerte que llevo mi baston hacha
Saintkueto escribió:Imagen

Suerte que llevo mi baston hacha


Tio ponlo en un spoiler, que hay gente que no sabe que House y The Walking Dead se fusionan :(
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
HBJ5 escribió:
Saintkueto escribió:Imagen

Suerte que llevo mi baston hacha


Tio ponlo en un spoiler, que hay gente que no sabe que House y The Walking Dead se fusionan :(


si esque desde que lo compro disney...
pablocadiz escribió:
Imagen



lO que hace tener un embarazo no deseado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mjmbcn escribió:
pablocadiz escribió:
Imagen



lO que hace tener un embarazo no deseado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[carcajad] [carcajad] [qmparto]
pablocadiz escribió:Imagen


si no fuese por ese saltito en el que se ve la base plana, podría parecer creible ... si hay madres fumadoras, esnifadoras y alcoholicas ... ¿por qué no una madre breaker? [carcajad]

Saludos
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Dios...a tomar viento los niños...es posible que te sancione la UEFA.

Imagen
alvaro82 escribió:digo yo, esta gente no se da cuenta que puede matarse con una tonteria de esas? putos yankis...


Pues The Dudesons (los del vídeo) son finlandeses... :P
Rorok_89 escribió:
alvaro82 escribió:digo yo, esta gente no se da cuenta que puede matarse con una tonteria de esas? putos yankis...


Pues The Dudesons (los del vídeo) son finlandeses... :P

La estupidez no entiende de fronteras.
Buscavidas escribió:
[img ]http://4gifs.com/gallery/d/185463-1/Gender_reactions.gif[/img]
[qmparto]

Video??
38187 respuestas