Hilo de los gif

Eri escribió:
ernen escribió:si, va por tu firma,, a ver si pones la imagen completa xD

Es la imagen completa, enfoqué lo mas importante, useasé los colores del Barça [hallow]

@Silent Bob pues si, aunque siempre se vea venir, la reacción de los animalillos, sobretodo de los gatos siempre me parece graciosisimas xDDDD
Este vídeo es genial xDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=kdmd5fen ... r_embedded


Joder....y pensaba que yo tenía Lag jugando al Gears2 xD. Ese gato si que va a botes.
tony stonem está baneado por "Troll"
$qua$h019 escribió:
Black29 escribió:Joer macho que pesasos sois por una firma eh?


Me remito a mi anterior post:

$qua$h019 escribió:Me encanta que no se puedan poner gifs de vez en cuando de una tía con las tetas botando sin que se vea nada explícito y sin embargo se puedan llenar páginas con buitreos descarados a Eri sin que pase absolutamente nada... [poraki] [poraki] [poraki]


Sin embargo, no veo a Campanilla por aquí remitiendo los buitreos al hilo correspondiente... [rtfm]
+1....

Y encima en la foto no se ve nada,una camiseta con una chica debajo,pero vamos,que no entiendo que hablan de "bonito pecho" cuando no se ve nada,ni lleva canalillo,ni nada.Es buitreo descarao,haceros un hilo oficial de buitreo o algo xD.
En breve me cambiaré la firma, estoy a la espera de que me hagan un dibujo. Así que no molestará mas.
Así que sigamos con la temática del hilo, gifs!
Imagen
Imagen
Eri escribió:En breve me cambiaré la firma, estoy a la espera de que me hagan un dibujo. Así que no molestará mas.
Así que sigamos con la temática del hilo, gifs!
]

si no molestan mujer.
Imagen
Eri escribió:En breve me cambiaré la firma, estoy a la espera de que me hagan un dibujo. Así que no molestará mas.
Así que sigamos con la temática del hilo, gifs!
Imagen

Los vídeos son la polla.Lloro cada vez que los veo XD
1Saludo
dark_hunter escribió:Imagen



Pues si que hay si....

XD
thadeusx escribió:
Eri escribió:En breve me cambiaré la firma, estoy a la espera de que me hagan un dibujo. Así que no molestará mas.
Así que sigamos con la temática del hilo, gifs!
Imagen

Los vídeos son la polla.Lloro cada vez que los veo XD
1Saludo


La tía se ha "esnifao" toda la columna... Llega a estar la pintura fresca y pilla un colocón que le dura 15 días [poraki]
Silent Bob escribió:La tía se ha "esnifao" toda la columna... Llega a estar la pintura fresca y pilla un colocón que le dura 15 días [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1Saludo
Edit: Aquí el vídeo el gif es del minuto 3:20 http://www.youtube.com/watch?v=S5pJ1tAW ... ture=share
Es que me desorino XD.La de gifs que pueden salir de estos vídeos XD
No soy de contestar a tonterías, pero ya me toca un tanto las narices, aquí yo no he buitreao ni un mínimo ni creo que Eri lo haya sentido así yo he preguntado por la foto de la firma, y después de varias respuestas me he dado cuenta de que era ella misma. Punto, no he dicho absolutamente nada respecto a lo de la foto, así que a otro tema por favor. Que os gusta mucho montar polémica.

Saludos.

Y Eri no hace falta que cambies la firma porque 4 digan chorradas. Y si tu te has sentido molesta o algo lo siento pero vamos no iba por ahí.
Imagen
Si yo no estoy molesta para nada, un alago es un alago, y es lo que dices, que tú solo has preguntado. Pero vamos, que no quiero que esto se vuelva un hilo hostil ni que se llene de cosas que no vayan con la temática.
Nadie tiene porque enfadarse, así que aquí no a pasado nada, que siga el buen rollo y que sigan viéndose gifs xD
Imagen
Eri escribió:Imagen
Si yo no estoy molesta para nada, un alago es un alago, y es lo que dices, que tú solo has preguntado. Pero vamos, que no quiero que esto se vuelva un hilo hostil ni que se llene de cosas que no vayan con la temática.
Nadie tiene porque enfadarse, así que aquí no a pasado nada, que siga el buen rollo y que sigan viéndose gifs xD
Imagen


Ok me quedo mas tranquilo sabiendo que tu no te has molestado, pues nada sigamos a los GIFS ajajaj, ya pondré alguno yo también.

Saludos
Que forma más guapa de salir del coche [qmparto]
Alcan86 escribió:Imagen


Diossss ese es el gato de Bruce Lee.....
nekabe21 escribió:
dark_hunter escribió:Imagen



Pues si que hay si....

XD

no si , hay muchos buitres si ,pero la hipocresia es muy grande por que vosotros soys los primeros en mirar
thadeusx escribió:
Silent Bob escribió:La tía se ha "esnifao" toda la columna... Llega a estar la pintura fresca y pilla un colocón que le dura 15 días [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1Saludo
Edit: Aquí el vídeo el gif es del minuto 3:20 http://www.youtube.com/watch?v=S5pJ1tAW ... ture=share
Es que me desorino XD.La de gifs que pueden salir de estos vídeos XD


Son muy buenos, pero se nota que son profesionales que saben caer, en algunos si te fijas es como que se tiran o se dejan dar aposta.
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Concierto de Shakira?

Imagen
Visto el ultimo gif a ver cuanto tardan en volver los flanders [carcajad]
FrutopiA escribió:Ostia este! no se linkearlo directamente.

Imagen
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Alcan86 escribió:
FrutopiA escribió:Ostia este! no se linkearlo directamente.

Imagen


YO quieeeeero :O
Eri escribió:Imagen
un alago es un alago


Halago. ;)

/offtopic
Roger_Waters escribió:Concierto de Shakira?

Imagen


Bota, bota mi pelota [beer] [beer]
We! escribió:
Eri escribió:Imagen
un alago es un alago


Halago. ;)

/offtopic

Imagen
xD
Imagen

XD XD XD

Me encantan los gifs de gatos haciendo cosas raras.

PD: como se pone la gente, no se puede hacer ni una broma XD.

Imagen


Saludos
Eri es como la modelo de la pelicula Simone, no puede ser una Eoliana real... esta echa por ordenador seguro. [boing]
Imagen

Solo los auténticos profesionales de la conducción salen de su vehículo mientras éste da una vuelta de campana.


Imagen

Yo también pondría esa cara


Imagen

Éste es como de una peli o serie, que estén pelando y de repente ocurra un accidente de ese tipo.


Imagen

Impre-sionante. Tienes que fliparlo en colores
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Siento si hay alguno repetido xD
kirtashtan escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Siento si hay alguno repetido xD

Fixed XD . Tienes que copiar lo que llaman "Enlace directo", si no no se ven :( .
Jabogood escribió:
kirtashtan escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Siento si hay alguno repetido xD

Fixed XD . Tienes que copiar lo que llaman "Enlace directo", si no no se ven :( .


gracias, pero siguen si moverse T_T xD
kirtashtan escribió:
Jabogood escribió:
kirtashtan escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Siento si hay alguno repetido xD

Fixed XD . Tienes que copiar lo que llaman "Enlace directo", si no no se ven :( .


gracias, pero siguen si moverse T_T xD

Eso te iba a decir, ya ni idea xd.
tony stonem escribió:
$qua$h019 escribió:
Black29 escribió:Joer macho que pesasos sois por una firma eh?


Me remito a mi anterior post:

$qua$h019 escribió:Me encanta que no se puedan poner gifs de vez en cuando de una tía con las tetas botando sin que se vea nada explícito y sin embargo se puedan llenar páginas con buitreos descarados a Eri sin que pase absolutamente nada... [poraki] [poraki] [poraki]


Sin embargo, no veo a Campanilla por aquí remitiendo los buitreos al hilo correspondiente... [rtfm]
+1....

Y encima en la foto no se ve nada,una camiseta con una chica debajo,pero vamos,que no entiendo que hablan de "bonito pecho" cuando no se ve nada,ni lleva canalillo,ni nada.Es buitreo descarao,haceros un hilo oficial de buitreo o algo xD.

No véis a Campanilla por aquí porque no reportáis. Si que debéis estar indignados con el buitreo sí... :-| Creo que si a Eri le molesta, es mayorcita para defenderse, o para reportar ella misma. Si os molesta al resto, sóis libres de postear algo del tipo "Cortaros un poco con el buitreeoo, que estamos en el hilo de giifs, y taaal..." o reportar. Pero no, es mucho mejor andar insinuando cosas de la moderación ¿no?
Campanilla escribió:
No véis a Campanilla por aquí porque no reportáis. Si que debéis estar indignados con el buitreo sí... :-| Creo que si a Eri le molesta, es mayorcita para defenderse, o para reportar ella misma. Si os molesta al resto, sóis libres de postear algo del tipo "Cortaros un poco con el buitreeoo, que estamos en el hilo de giifs, y taaal..." o reportar. Pero no, es mucho mejor andar insinuando cosas de la moderación ¿no?


Cuando viniste para comentar que mejor los gifs "eróticos" fueran al hilo de los bombones, había reportado alguien? pregunto, que no lo sé y creo que lo de ahora viene de ahí. Ha sentado mal lo de los bombones y ahora te han lanzado alguna puyita xd, yo lo interpreto así.
Saludos.


kirtashtan escribió:gracias, pero siguen si moverse T_T xD


Cuando subo los gifs a imageshack a mí tampoco se me mueven, para gifs tengo que usar otro host. Yo uso tinypic.

Saludos.

ImagenImagen
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Campanilla escribió:No véis a Campanilla por aquí porque no reportáis. Si que debéis estar indignados con el buitreo sí... :-| Creo que si a Eri le molesta, es mayorcita para defenderse, o para reportar ella misma. Si os molesta al resto, sóis libres de postear algo del tipo "Cortaros un poco con el buitreeoo, que estamos en el hilo de giifs, y taaal..." o reportar. Pero no, es mucho mejor andar insinuando cosas de la moderación ¿no?


Yo al final he reportado porque ya estaba bastante cansado. Aún así, aunque a Eri no le moleste y nos moleste a otros, no entiendo que si se postea una imagen de unas tetas botando en gif se remita al hilo de los bombones y se avisa a los que preguntan una y otra vez que quién es la chica, que de dónde sale, etc., y si se desvirtúa el hilo comentando repetidamente la firma de Eri no se pone un límite o no se utiliza el mismo criterio. Será cosa mía que veo ambas cosas equiparables y quizá no lo son ein? . De todas formas, con respecto al final de tu post, yo he hecho ambas cosas, he pedido que la gente se cortase con los comentarios y luego he dejado la pullita, porque en su momento no estuve muy conforme con la decisión pero la acaté, y me pareció que esta es una situación medianamente similar, solo que como no es tan explícita se pasa un poco de ella. En fin, acabo con el offtopic.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Flipando me hallo de lo fácil que es.

Imagen

XDXD que lista

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Alcan86 escribió:
kirtashtan escribió:gracias, pero siguen si moverse T_T xD


Cuando subo los gifs a imageshack a mí tampoco se me mueven, para gifs tengo que usar otro host. Yo uso tinypic.

Saludos.

Tenéis que leer más. Ahora imageshack no admite GIFs en las cuentas gratis. Sólo tiene soporte para gifs en las "premium" y tal. Vamos, una cagada como un piano a mi modo de ver.
$qua$h019 escribió:Imagen

¿El video de el flipao que se cree superman? ¬_¬
Para colgar gifs yo últimamente utilizo http://picturestack.com/, no es muy conocido pero a mi me va perfecto, además de que tiene fama de que duran mucho las imágenes.
Flipando me hallo de lo fácil que es.

En muchos coches (la mayoría de los modernos) eso es imposible porque el pivote es totalmente cilíndrico y muy corto o directamente no tienen pivote y lo llevan en la maneta.


Saludos
dark_hunter escribió:Para colgar gifs yo últimamente utilizo http://picturestack.com/, no es muy conocido pero a mi me va perfecto, además de que tiene fama de que duran mucho las imágenes.
Flipando me hallo de lo fácil que es.

En muchos coches (la mayoría de los modernos) eso es imposible porque el pivote es totalmente cilíndrico y muy corto o directamente no tienen pivote y lo llevan en la maneta.


Saludos


Pero para meter la cuerda tendrás que quitar la goma de la puerta primero, eso ya no lo veo tan facil.
Alcan86 escribió:Flipando me hallo de lo fácil que es.

Imagen



Follarse una tortuga???

Imagen
zastkay escribió:
Alcan86 escribió:Flipando me hallo de lo fácil que es.

Imagen



Follarse una tortuga???

Imagen


[qmparto] [oki]
adriantxu escribió:Esto es compañerismo

Imagen


Que cosa más chula.
S_Archi escribió:
dark_hunter escribió:Para colgar gifs yo últimamente utilizo http://picturestack.com/, no es muy conocido pero a mi me va perfecto, además de que tiene fama de que duran mucho las imágenes.
Flipando me hallo de lo fácil que es.

En muchos coches (la mayoría de los modernos) eso es imposible porque el pivote es totalmente cilíndrico y muy corto o directamente no tienen pivote y lo llevan en la maneta.


Saludos


Pero para meter la cuerda tendrás que quitar la goma de la puerta primero, eso ya no lo veo tan facil.

Aparte que los coches de ahora ya no usan eso [+risas]
38187 respuestas