Hilo de los gif

sabran escribió:Voy a explicar lo de la jarra que se bebe el muchacho.

Tenemos la jarra y en si interior pegamos un vaso de menor diametro que la jarra, asi reducimos el volumen que puede contener la jarra. Llenamos la jarra y el contenido cervecil se pondra alrededor de las paredes de la jarra pero no en el centro. lugar que ocupa el vaso vacio.

Esto puede parecer una chorrada y con agua se ve a lo lejos, pero con cerveza fria cuela, la espuma y la condensacion que se produce en la jarra ayudan mucho y mas cuando ocultas bien la superficie vista desde arriba.


En muchas tiendas de artículos de broma podeis encontrar jarras como la que se ve en el gif que tienen una doble pared (como los biberones de las muñecas) para poder hacer lo mismo que en el gif. Y en el caso que no fuera un "fake" si os vale lo he visto hacer con 0.75L de coca-cola (y acto seguido ver salir chorros por la nariz que es aún más divertido).
Sea fake o no, a mi lo que me mola es la cara y la expresión del colega, :Ð
colchonerox escribió:
Roger_Waters escribió:Imagen


Hubiese molado mas que en el libro hubiese chinchetas xDDD


Mejor un par de tornillos para saltarle los ojos y así haga más gracia.
Si quieres lo probamos contigo a ver si te hace la misma gracia.

Zenthorn escribió:En muchas tiendas de artículos de broma podeis encontrar jarras como la que se ve en el gif que tienen una doble pared (como los biberones de las muñecas) para poder hacer lo mismo que en el gif. Y en el caso que no fuera un "fake" si os vale lo he visto hacer con 0.75L de coca-cola (y acto seguido ver salir chorros por la nariz que es aún más divertido).


Yo mehe llegado a beber una botella de 2L de Fanta de Limon en 3-4 minutos, y cuando fui al wc eso parecía el final de Termintor 3.
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Zenthorn escribió:
sabran escribió:Voy a explicar lo de la jarra que se bebe el muchacho.

Tenemos la jarra y en si interior pegamos un vaso de menor diametro que la jarra, asi reducimos el volumen que puede contener la jarra. Llenamos la jarra y el contenido cervecil se pondra alrededor de las paredes de la jarra pero no en el centro. lugar que ocupa el vaso vacio.

Esto puede parecer una chorrada y con agua se ve a lo lejos, pero con cerveza fria cuela, la espuma y la condensacion que se produce en la jarra ayudan mucho y mas cuando ocultas bien la superficie vista desde arriba.


En muchas tiendas de artículos de broma podeis encontrar jarras como la que se ve en el gif que tienen una doble pared (como los biberones de las muñecas) para poder hacer lo mismo que en el gif. Y en el caso que no fuera un "fake" si os vale lo he visto hacer con 0.75L de coca-cola (y acto seguido ver salir chorros por la nariz que es aún más divertido).


Yo conozco una persona que hacia eso con los litros, así que me lo creo perfectamente, pero vamos, mas le vale ir a vomitar rapidito..
adriantxu escribió:Imagen

jajaaj muy bueno este
Roger_Waters escribió:Imagen


Ése es el caballo de Chuck Norris! XD
Ramza escribió:
Roger_Waters escribió:Imagen


Ése es el caballo de Chuck Norris! XD

Si no llega a darle en la camara, ese tio estaría muerto!
Hidekibcn escribió:Imagen


Que risas XD XD XD
Hidekibcn escribió:Imagen


De lo mejor del hilo xD
Roger_Waters escribió:Imagen


Ese se le va quedar el ojo morado 2 semanas lo menos . Le ha metido la mirilla de la cámara hasta en el higadillo.

xDDDDDDDDDDDD
shinta_hid escribió:Imagen
Imagen

QUe gran serie, la veia de pequeño
elcapoprods escribió:
shinta_hid escribió:
Imagen
Imagen

QUe gran serie, la veia de pequeño


Esta es la del sr.Floppy? Imagen
No, la del Sr. Floppy, en España, era Infelices para siempre. Esta otra es Casado y con hijos. Y normal que las confundas por que son series con una estructura tremendamente parecida, el matrimonio en crisis, la hija maciza, el hijo pequeño y lerdo...

Eso si, la del Sr. Floppy era bastante mejor, si bien me quedo con la rubia de la otra.
Yo la conocía por el nombre de Matrimonio con hijos.
Eri escribió:Imagen


Es super hardcore este gif...

PD:
Eri, tu firma es muy bonita :p
Eri escribió:
Imagen

xDDDDDDDDDD


Jejeje, no sabía que te gustaban estas cosas Eri.

P.D: Gracias por no cambiar tu firma !! alegra la vista al hacer scroll !!! jeje
Millencolin escribió:Eri, tu firma es muy bonita :p

DavidIRE escribió:Jejeje, no sabía que te gustaban estas cosas Eri.
P.D: Gracias por no cambiar tu firma !! alegra la vista al hacer scroll !!! jeje
Imagen
xD

Sin más.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Kashir escribió:
Millencolin escribió:Eri, tu firma es muy bonita :p

DavidIRE escribió:Jejeje, no sabía que te gustaban estas cosas Eri.
P.D: Gracias por no cambiar tu firma !! alegra la vista al hacer scroll !!! jeje
Imagen
xD

Sin más.


Ya ves... ni que llevara una camiseta del atleti xD

Imagen
Kashir escribió:
Imagen
xD
Sin más.

Ramza escribió:
Imagen


Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
everon escribió:
Hidekibcn escribió:Imagen


Que risas XD XD XD



Que buena este gif jajajaja XD
Hidekibcn escribió:Imagen

La pura realidad :-|

Imagen

Imagen
[quote="Buscavidas"][/quote]

Que tierno el del perrito :)

El de Aliens VS Predator, el vídeo es cojonudísimo, yo me meo de la risa cada vez que lo veo XD

http://www.youtube.com/watch?v=nrqSCn0sBPw
Psyrgery escribió:Que tierno el del perrito :)

El de Aliens VS Predator, el vídeo es cojonudísimo, yo me meo de la risa cada vez que lo veo XD

http://www.youtube.com/watch?v=nrqSCn0sBPw


También me hacía gracia pero no acababa de pillar por qué le jode al alien que tire de la cadena. Entonces he leído un comentario en youtube de que el retrete chupa agua fría y entonces le saldrá agua ardiendo al puto alien :D Qué cosas, nunca me ha pasado...
Yo creía que lo que pasaba era que al abrir el grifo, te quita la presión del agua y sale fría de la ducha (al menos es lo que pasa en mi casa...)
shinta_hid escribió:Imagen

que guapo!
Imagen


Ragdoll physics en la vida real!
Necesito un gif del principio de este videoclip, aunque luego cuando se meten la mano en los pantalones tambien es tremendo [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=fLexgOxsZu0
adriantxu escribió:Imagen


MUERTE POR KIKI!!!
Como molan los de Cuck Liddell
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
JuanJe797 escribió:Imagen
Imagen


Que esto lo ve mi hermano de 9 años por dios! XD es toda una musa esta tia en la red
CaronteGF escribió:Como molan los de Cuck Liddell

SIIII??? XD XD

Imagen


es broma
jajajajaja buenísimos los gifs [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
Imagen




Gif robado vílmente de FC. XD
38187 respuestas