Hilo de los gif

Thango escribió:
CaronteGF escribió:
Mike-Ville escribió:
Imagen


Si os fijais hay un pequeño error de raccord.


Es fake fijo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Creo que es el mismo Oso volador que mato dos canadienses...

http://news.yahoo.com/s/nm/20110608/wl_canada_nm/canada_us_bear
Roger_Waters escribió:Creo que es el mismo Oso volador que mato dos canadienses...

http://news.yahoo.com/s/nm/20110608/wl_canada_nm/canada_us_bear


Joer...que mala leche no??? Que atropellen a un oso y salga despedido contra otro coche matando a sus dos ocupantes....
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Roger_Waters escribió:Imagen


Parece sacado de un capitulo de south park.
Roger_Waters escribió:Imagen

que zorra, ¿le quita la pelota a la niña y lo celebra?.
mithra escribió:
Roger_Waters escribió:Imagen

que zorra, ¿le quita la pelota a la niña y lo celebra?.

se la quita jajajjajaja [carcajad]
JuanJe797 escribió:
mithra escribió:
Roger_Waters escribió:Imagen

que zorra, ¿le quita la pelota a la niña y lo celebra?.

se la quita jajajjajaja [carcajad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que h.d.p [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Roger_Waters escribió:Imagen


que morro tiene la tia, encima lo celebra [poraki]
dan04 escribió:
Roger_Waters escribió:Imagen


que morro tiene la tia, encima lo celebra [poraki]

estas mujeres....
JuanJe797 escribió:
dan04 escribió:
Roger_Waters escribió:Imagen


que morro tiene la tia, encima lo celebra [poraki]

estas mujeres....


Eso los hombres no lo hacemos tenemos más vergüenza..
Pues yo soy el padre de esa niña y me entero de lo ocurrido en el momento, iría a decirle 4 cositas a esa verguenza de mujer
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Roger_Waters escribió:Imagen



Que hija de P...a la mujer esta, sin ningún tipo de inhibición le quita la pelota a la nina, como quien le quita un caramelo a un niño.

XD XD XD XD XD XD
No hay vídeo?No me puedo creer que después de esta escena esto quedara así.
1Saludo
Yo no le veo la gracia, me parece una injusticia enorme, hasta me ha puesto de mala leche el gif.
JuanJe797 escribió:
dan04 escribió:
Roger_Waters escribió:Imagen


que morro tiene la tia, encima lo celebra [poraki]

estas mujeres....

Que una esté como una puta cabra no significa que las demás vayamos por ahí robando pelotas como deporte xDD

De donde sale el gif?, yo tampoco entiendo su actitud ni que se quede ahí la cosa, quiero gif del padre de la niña cabreado repartiendo ostias xDDDDDDDDDDDDD
Sois bastante injustos porque la mujer pone antes la mano, no veo porqué se tiene que llevar la niña la pelota ni porque tiene que venir ningún padre a decir nada, el que la coge la coge.
Arisco escribió:Sois bastante injustos porque la mujer pone antes la mano, no veo porqué se tiene que llevar la niña la pelota ni porque tiene que venir ningún padre a decir nada, el que la coge la coge.


Exactamente, y es la niña quien la coge.
Ambas tienen los brazos extendidos, pero es la mujer quien le quita la pelota a la niña.
Pero se la queda quien la coge, no quien la toca primero.Y la niña la tenía cogida.
1Saludo
ahona escribió:
Arisco escribió:Sois bastante injustos porque la mujer pone antes la mano, no veo porqué se tiene que llevar la niña la pelota ni porque tiene que venir ningún padre a decir nada, el que la coge la coge.


Exactamente, y es la niña quien la coge.
Ambas tienen los brazos extendidos, pero es la mujer quien le quita la pelota a la niña.


Pues yo veo que pone primero la mano la mujer, por eso está debajo de la de la niña, la niña coge entre su pecho y su mano la mano de la mujer y la pelota
Arisco escribió: Pues yo veo que pone primero la mano la mujer, por eso está debajo de la de la niña, la niña coge entre su pecho y su mano la mano de la mujer y la pelota


La pelota le da en el pecho a la niña, la agarra y la mujer se la quita: http://www.youtube.com/watch?v=6locBvdM ... r_embedded
ahona escribió:
Arisco escribió: Pues yo veo que pone primero la mano la mujer, por eso está debajo de la de la niña, la niña coge entre su pecho y su mano la mano de la mujer y la pelota


La pelota le da en el pecho a la niña, la agarra y la mujer se la quita: http://www.youtube.com/watch?v=6locBvdM ... r_embedded


La mano de la niña agarra la mano de la mujer no la pelota
Arisco escribió: La mano de la niña agarra la mano de la mujer no la pelota


[oki]

Imagen
ahona escribió:
Arisco escribió: La mano de la niña agarra la mano de la mujer no la pelota


[oki]

Imagen


Imagen
Arisco escribió:Imagen



Que aso ¬_¬
Pffff yo vi como se hace ese corte y solo puedo decir...que dolor.
1Saludo
Arisco escribió:La mano de la niña agarra la mano de la mujer no la pelota


No, en el segundo 10 del vídeo se ve perfectamente que la niña tiene la pelota entre las dos manos. Luego la pájara la agarra y se le quita.
Jeje esto va camino de hacer un hilo para ver quien tiene que quedarse la pelota XD. Por el amor de lol como podeis defender a la mujer la niña agarra clarísimamente la pelota. La tía de la lengua no me da asco, pero me produce dolor mirarla.
No he contribuido en este hilo por falta de tiempo y que nunca me he puesto a hacer gifs, pero se agradecen mucho los aportes ;), algunos son buenísimos.

Saludos.
PainKiller escribió:
Arisco escribió:La mano de la niña agarra la mano de la mujer no la pelota


No, en el segundo 10 del vídeo se ve perfectamente que la niña tiene la pelota entre las dos manos. Luego la pájara la agarra y se le quita.


Si y en el once se ve como la mete en el cajón de su habitación y es la mujer por la noche la que entra a hurtadillas en su habitación y le roba la pelota [poraki]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Imagen


Jodete, Zorra!
la pelota la "coge" la tía, pero se le escapa de las manos, momento en el que la niña sí la coge, y la otra va y ni corta ni perezosa se la quita.
En Spoiler...nunca se sabe. [angelito]

Nota de Campanilla: Si vas a poner un spoiler, pon de dónde es antes. ¬_¬
Saintkueto escribió:
Imagen


Jodete, Zorra!



JAjaja me ha hecho mucha gracia el cometario xD
thadeusx escribió:Pffff yo vi como se hace ese corte y solo puedo decir...que dolor.
1Saludo

¿es de verdad lo de la lengua?.
sankorn escribió:En Spoiler...nunca se sabe. [angelito]



Gran serie Imagen
mithra escribió:
thadeusx escribió:Pffff yo vi como se hace ese corte y solo puedo decir...que dolor.
1Saludo

¿es de verdad lo de la lengua?.

Si.Yo vi como a un tío se la partieron con un bisturí en dos, igual que la chica esta.Y luego eres capaz de mover cada parte independientemente.
Eso si, la impresión que da cuando pega el corte y lo que sangra...
1Saludo
sankorn escribió:En Spoiler...nunca se sabe. [angelito]



Como eso sea Misfits te odio... ¬_¬
Shiglx escribió:
sankorn escribió:En Spoiler...nunca se sabe. [angelito]



Como eso sea Misfits te odio... ¬_¬

Le odias pues xDDDDD
sankorn escribió:Imagen


¿Que hace esa pájara en el suelo?
¡Joderrrr! ¿Tanto cuesta decir de que va el spoiler? [mamaaaaa]
Shiglx escribió:¡Joderrrr! ¿Tanto cuesta decir de que va el spoiler? [mamaaaaa]

No es tan spoiler si has visto el principio de la segunda temporada,
y sabes el poder que tiene XD.
Dejad de joderle la serie al chaval, no hubiese costado poner spoiler 2º temporada de Misfist y listo.
Jabogood escribió:
Shiglx escribió:¡Joderrrr! ¿Tanto cuesta decir de que va el spoiler? [mamaaaaa]

No es tan spoiler si has visto el principio de la segunda temporada,
y sabes el poder que tiene XD.



¿que serie es?
He visto el primer capítulo y me estaba esperando a terminar Earl para empezar con esta, pero bueno... Ya me puedo ir imaginando su poder con esto... :(
38187 respuestas