Que una esté como una puta cabra no significa que las demás vayamos por ahí robando pelotas como deporte xDD
De donde sale el gif?, yo tampoco entiendo su actitud ni que se quede ahí la cosa, quiero gif del padre de la niña cabreado repartiendo ostias xDDDDDDDDDDDDD
Sois bastante injustos porque la mujer pone antes la mano, no veo porqué se tiene que llevar la niña la pelota ni porque tiene que venir ningún padre a decir nada, el que la coge la coge.
ahona
Tu si que estatus!
13.696 mensajes desde jun 2008 en Entre 1 Asado y 1 Ribera
Arisco escribió:Sois bastante injustos porque la mujer pone antes la mano, no veo porqué se tiene que llevar la niña la pelota ni porque tiene que venir ningún padre a decir nada, el que la coge la coge.
Exactamente, y es la niña quien la coge. Ambas tienen los brazos extendidos, pero es la mujer quien le quita la pelota a la niña.
thadeusx
Beinhart
30.719 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
Arisco escribió:Sois bastante injustos porque la mujer pone antes la mano, no veo porqué se tiene que llevar la niña la pelota ni porque tiene que venir ningún padre a decir nada, el que la coge la coge.
Exactamente, y es la niña quien la coge. Ambas tienen los brazos extendidos, pero es la mujer quien le quita la pelota a la niña.
Pues yo veo que pone primero la mano la mujer, por eso está debajo de la de la niña, la niña coge entre su pecho y su mano la mano de la mujer y la pelota
ahona
Tu si que estatus!
13.696 mensajes desde jun 2008 en Entre 1 Asado y 1 Ribera
Arisco escribió: Pues yo veo que pone primero la mano la mujer, por eso está debajo de la de la niña, la niña coge entre su pecho y su mano la mano de la mujer y la pelota
Arisco escribió: Pues yo veo que pone primero la mano la mujer, por eso está debajo de la de la niña, la niña coge entre su pecho y su mano la mano de la mujer y la pelota
Jeje esto va camino de hacer un hilo para ver quien tiene que quedarse la pelota . Por el amor de lol como podeis defender a la mujer la niña agarra clarísimamente la pelota. La tía de la lengua no me da asco, pero me produce dolor mirarla. No he contribuido en este hilo por falta de tiempo y que nunca me he puesto a hacer gifs, pero se agradecen mucho los aportes , algunos son buenísimos.
Arisco escribió:La mano de la niña agarra la mano de la mujer no la pelota
No, en el segundo 10 del vídeo se ve perfectamente que la niña tiene la pelota entre las dos manos. Luego la pájara la agarra y se le quita.
Si y en el once se ve como la mete en el cajón de su habitación y es la mujer por la noche la que entra a hurtadillas en su habitación y le roba la pelota
thadeusx escribió:Pffff yo vi como se hace ese corte y solo puedo decir...que dolor. 1Saludo
¿es de verdad lo de la lengua?.
Si.Yo vi como a un tío se la partieron con un bisturí en dos, igual que la chica esta.Y luego eres capaz de mover cada parte independientemente. Eso si, la impresión que da cuando pega el corte y lo que sangra... 1Saludo