thadeusx escribió:Pffff yo vi como se hace ese corte y solo puedo decir...que dolor. 1Saludo
¿es de verdad lo de la lengua?.
Si.Yo vi como a un tío se la partieron con un bisturí en dos, igual que la chica esta.Y luego eres capaz de mover cada parte independientemente. Eso si, la impresión que da cuando pega el corte y lo que sangra... 1Saludo
A mi me tuvieron que coser la lengua, pero no a "lo vertical" como la tiene esa, sino en horizontal... haciendo un deporte acuatico, en un salto a remolque de una motora, al caer e impactar con el agua con un colmillo me la seccioné, tpoco mucho, unos centimetros, se me hacía "bifida" a lo horizontal. Me tuvieron que dar puntos, ni os cuento lo desagradable que es es, y los días con el hilo ahí, comer y tal, buf. Por lo menos quedó bien como si nada.
diego_99
Loading.....
3.281 mensajes desde sep 2010 en Aljaraque (Huelva)
Alguien puede conseguirme un Gif de Schumacher hecho un energumeno en canada? cuando le estorbaron llegando a la orquilla y casi para el coche en la cuneta y se baja. gracias
Cuando ve venir al renault bloqueando rueda se caga entero FIJO , se tiene que pasar mal ahi en el suelo tirao rezando para que no venga ninguno lanzao xD