Hilo de los gif

Yo no consigo ver al jodido perro ninja xDDDD Solo veo una lata rodar hasta la pared y dejar una mancha tras de sí.
Eri escribió:Yo no consigo ver al jodido perro ninja xDDDD Solo veo una lata rodar hasta la pared y dejar una mancha tras de sí.


Joder con esa firma es mejor que escribas en mayusculas que cuesta un huevo leerlo jojojo...Es broma
Salu2
casio2222 escribió:
Eri escribió:Yo no consigo ver al jodido perro ninja xDDDD Solo veo una lata rodar hasta la pared y dejar una mancha tras de sí.


Joder con esa firma es mejor que escribas en mayusculas que cuesta un huevo leerlo jojojo...Es broma
Salu2



Y van... XD


Imagen
Saryon escribió:
sanhitokiri escribió:Yo más bien lo equipararía a la cola de vaca de romario, encontré el vídeo pero no un gif para ejemplificarlo.. si alguno se anima XD

Imagen


Gracias! ;)
Que si perro ninja, que si es la leche... Nadie comenta que la hostia que se mete el pavo es BRU-TAL????

SALUDOS
skelzer escribió:
casio2222 escribió:
Eri escribió:Yo no consigo ver al jodido perro ninja xDDDD Solo veo una lata rodar hasta la pared y dejar una mancha tras de sí.


Joder con esa firma es mejor que escribas en mayusculas que cuesta un huevo leerlo jojojo...Es broma
Salu2



Y van... XD


Imagen

D: pobresito
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Roger_Waters escribió:Imagen


Esta noche esta que ardeeeeeee! (tenia que decirlo lo siento [+risas] )
Saintkueto escribió:
Roger_Waters escribió:Imagen


Esta noche esta que ardeeeeeee! (tenia que decirlo lo siento [+risas] )

Dios e pensado lo mismo [carcajad]
casio2222 escribió:
Eri escribió:Yo no consigo ver al jodido perro ninja xDDDD Solo veo una lata rodar hasta la pared y dejar una mancha tras de sí.


Joder con esa firma es mejor que escribas en mayusculas que cuesta un huevo leerlo jojojo...Es broma
Salu2

No te preocupes, creo que en breve me la cambiaré ;)

He escrito lata en vez de vaso xDDD

Te elijo a ti gatuno!
Imagen
Recien salidito del horno xD

Imagen
King_D escribió:Recien salidito del horno xD

Imagen


Lo veo y subo a...

Imagen
insert-brain escribió:
King_D escribió:Recien salidito del horno xD

Imagen


Lo veo y subo a...

Imagen


Ganas de calle
Imagen

A TopEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
insert-brain escribió:
King_D escribió:Recien salidito del horno xD

Imagen


Lo veo y subo a...

Imagen


XD

Imagen
Don Costo escribió:
insert-brain escribió:
King_D escribió:Recien salidito del horno xD

Imagen


Lo veo y subo a...

Imagen


Ganas de calle


Gana de calle el segundo ? usted tiene brotes psicoticos ? ve bichos por las paredes ?
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
de donde es este ultimo gif? el del kung fu
Roger_Waters escribió:Imagen


No es bruce lee? al de atrás no le ha dado ni tiempo de hacer la foto xD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
insert-brain escribió:
King_D escribió:Recien salidito del horno xD

Imagen


Lo veo y subo a...

Imagen


MOGAMBOOOOOOOOOOOOOO!!!

Y en el kung-fu que le pasa al de la izq? le da la pajara? :-?
Cistrol escribió:
Roger_Waters escribió:Imagen


No es bruce lee? al de atrás no le ha dado ni tiempo de hacer la foto xD

Si ha hecho la foto, porque pasa el carrete, otra cosa es que le haya cogido el movimiento [qmparto], al igual que al alumno, que para cuando quiere levantar la guardia Bruce lee ya ha comido y se ha echado la siesta ...
pero qué le hace el golpe del sueño?? xDD eso es real?? de dónde sale??
Saintkueto escribió:
insert-brain escribió:
King_D escribió:Recien salidito del horno xD

Imagen


Lo veo y subo a...

Imagen


MOGAMBOOOOOOOOOOOOOO!!!

Y en el kung-fu que le pasa al de la izq? le da la pajara? :-?


Pájara?? lo que le entra al pobre es un "si llega a ser de verdad me como una hostia que iba a ser el unico en cielo en silla de ruedas... casi que me meto al parchís..."
reyptor escribió:
Imagen

LOOOOOOOOOOOOL



brutalidad policial, no thanks!
Torres escribió:pero qué le hace el golpe del sueño?? xDD eso es real?? de dónde sale??


Es de un documental sobre él. No todo eran películas , el tipo era de verdad una locura en las artes marciales xD

No es ningún golpe del sueño xD, tan solo le pide al colega que intente interceptar su golpe, bruce da el golpe tan rápido que el otro reacciona bastante tarde y hace un gesto como de frustración gracioso. Vamos que de ser un combate real le habría reventado la boca en 1 nanosegundo
Cistrol escribió:
Torres escribió:pero qué le hace el golpe del sueño?? xDD eso es real?? de dónde sale??


Es de un documental sobre él. No todo eran películas , el tipo era de verdad una locura en las artes marciales xD

No es ningún golpe del sueño xD, tan solo le pide al colega que intente interceptar su golpe, bruce da el golpe tan rápido que el otro reacciona bastante tarde. Vamos que de ser un combate real le habría reventado la boca en 1 nanosegundo


De hecho, habia una anecdota bastante curiosa de el de la pelicula "Operacion dragon". Cuando se enfrenta a "Ohara" (Robert Wall), el combate empezaba con ambos con los antebrazos unidos, y uno daba el primer golpe. Bruce Lee daba el golpe tan rapido que tuvieron que aumentar el numero de fotogramas por segundo de la camara, ya que la camara no captada el puño.

Esta pelea de hecho: http://www.youtube.com/watch?v=IJGndrjP0i8
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Al cámara de la derecha NO le da tiempo de hacer la foto creo XD
1Saludo
JuanJe797 escribió:
reyptor escribió:Imagen


LOOOOOOOOOOOOL

brutalidad policial, no thanks!

Parece que ha mangado algo y se lo guarda en el escote, no ?
Hijo puta el poli/segurata o lo que sea, no hace nada (de correr o resistirse digo) y la estampa y tira al suelo.

Sin más.
Roger_Waters escribió:Imagen



Sentido arácnido activado xD
Imagen
Kashir escribió:
JuanJe797 escribió:
reyptor escribió:Imagen


LOOOOOOOOOOOOL

brutalidad policial, no thanks!

Parece que ha mangado algo y se lo guarda en el escote, no ?
Hijo puta el poli/segurata o lo que sea, no hace nada (de correr o resistirse digo) y la estampa y tira al suelo.

Sin más.


Por si a alguien le interesa el vídeo... http://www.youtube.com/watch?v=cm_WHhUwh-E

como está el patio...
Roger_Waters escribió:Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Dios pero menudos reflejos tiene el pavo.
1Saludo
Roger_Waters escribió:[img]GIFake%20de%20baseball.[/img]



Me lo he creido y todo.
Tzopo escribió:
Karin1996 escribió:Imagen

[carcajad] [carcajad]


Inevitable son dos tias......si lo hacen 100 veces, 99 se pegan la ostia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
casio2222 escribió:
Tzopo escribió:
Karin1996 escribió:Imagen

[carcajad] [carcajad]


Inevitable son dos tias......si lo hacen 100 veces, 99 se pegan la ostia [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que va, acabo de contarlo 100 veces y se la pegaron las 100...
GhOsHe escribió:
casio2222 escribió:
Tzopo escribió:
Inevitable son dos tias......si lo hacen 100 veces, 99 se pegan la ostia [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que va, acabo de contarlo 100 veces y se la pegaron las 100...

[+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
casio2222 escribió:
Tzopo escribió:
Karin1996 escribió:Imagen

[carcajad] [carcajad]


Inevitable son dos tias......si lo hacen 100 veces, 99 se pegan la ostia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y si son dos tios tambien, es el tipo de conjunción astral condenada al desastre
goto escribió:Y si son dos tios tambien, es el tipo de conjunción astral condenada al desastre

[jaja] [jaja] [jaja]
Karin1996 escribió:Imagen


Luego dicen que los tios no pensamos ........... esta se han esforzado si xDDDDDd
King_D escribió:Recien salidito del horno xD

Imagen


Puto amo, joder xDD Menudo baile que se casca el tio

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No sé si estarán repes... ah, y no son de risa, pero me han encantado:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Hokorijin escribió:No sé si estarán repes... ah, y no son de risa, pero me han encantado:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen


Sprites forever!!

¿La chica es Samus? tiene tipillo y to. XD
Mario parece un pedofilo, megaman tiene chepa, los pantalones dle de contra parece de Disco Stu, Samus parece una choni mascachicle y link un enano recortado sin cuello XD

En 2D lo disimulan mejor :p
38187 respuestas