Hilo de los gif

Eri escribió:
Buscavidas escribió:Lo siento ya estoy con otra, además los colores azulgranas me producen sarpullidos Imagen Pero es toda vuestra chicos, ¡atacad! muajajajaja.

Imagen

Perdona, lo que? }:/

Y el gif de los buitres es mazo vieho* xDD

No te piques, era una coña; para que veas que soy legal, enhorabuena por la Liga.

Y unos gifs...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buscavidas escribió:
Eri escribió:
Buscavidas escribió:Lo siento ya estoy con otra, además los colores azulgranas me producen sarpullidos Imagen Pero es toda vuestra chicos, ¡atacad! muajajajaja.

Imagen

Perdona, lo que? }:/

Y el gif de los buitres es mazo vieho* xDD

No te piques, era una coña; para que veas que soy legal, enhorabuena por la Liga.

Y unos gifs...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No se ve ni uno xD
Saryon escribió:No se ve ni uno xD

Pues yo veo todos :-?

¿Qué navegador usáis?
Buscavidas escribió:
Saryon escribió:No se ve ni uno xD

Pues yo veo todos :-?

¿Qué navegador usáis?

Yo chrome, tu los ves porque los has visto ya en la fuente original y los tendrás en caché, digo yo.
no se ven si copias la direccion y la pegas si,que por cierto el ultimo joder con la bromita xD al final parece que se lo toma bien y se rie
menudo cuerpazo tiene eri, no? [carcajad]

perdón por el offtopic, no me habría fijado si no hubiese sido porque alguien preguntó si era ella la de la firma. xD.
kxalvictor escribió:menudo cuerpazo tiene eri, no? [carcajad]

perdón por el offtopic, no me habría fijado si no hubiese sido porque alguien preguntó si era ella la de la firma. xD.

alaaaaaaaaaaaa, no me hagas poner otra vez la imagen [carcajad] [carcajad]


PD: Aqui va un aporte XD
Imagen
Uno bastante cerdo:

Imagen


La cara y reacción del de la derecha es brutal, xDDD
adriantxu escribió:Imagen

que guapo.
Lix300 escribió:
Viciomovil escribió:
Buscavidas escribió:
Imagen


Awww, los demás desternillantes, pero ese me ha dado repelus de cojones...



aaahhhh ahhhh ahhhh ahhh joder..... pobre hombre y pobre cuello, dios enserio menudo sustooo y que repelus!! aaahhhh


Eso de "hombre" es muy relativo, no? Parece más bien un lechón; y con mucha suerte, porque me ha recordado por un momento a Million Dolar Baby.

kxalvictor escribió:menudo cuerpazo tiene eri, no? [carcajad]

perdón por el offtopic, no me habría fijado si no hubiese sido porque alguien preguntó si era ella la de la firma. xD.


Pos si vieras además como dibuja... flipas. XD
gynion escribió:Pos si vieras además como dibuja... flipas. XD

Ya que lo comentas tú, te pregunto a ti pero ella misma puede responder: ¿dónde puedo ver sus dibujos?
Y uno que me mola:
Imagen
Y otro absurdo pero que me ha hecho partirme :D
Imagen
VozdeLosMuertos escribió:
gynion escribió:Pos si vieras además como dibuja... flipas. XD

Ya que lo comentas tú, te pregunto a ti pero ella misma puede responder: ¿dónde puedo ver sus dibujos?


Por este hilo están:

hilo_hilo-oficial-nuestros-dibujos_1155610_s4050

Alguno mio también hay, por cierto.. :-|
gynion escribió:
VozdeLosMuertos escribió:
gynion escribió:Pos si vieras además como dibuja... flipas. XD

Ya que lo comentas tú, te pregunto a ti pero ella misma puede responder: ¿dónde puedo ver sus dibujos?


Por este hilo están:

hilo_hilo-oficial-nuestros-dibujos_1155610_s4050

Alguno mio también hay, por cierto.. :-|

Yo creo que conozco sus dibujos de devian art, aunque no se si será la misma chica.
Saryon escribió:Yo creo que conozco sus dibujos de devian art, aunque no se si será la misma chica.


Creo que sí.

Destaca sobre todo por como utiliza el color; un shojo (creo que se llama así) muy bonito y muy trabajado.
Hace unas páginas hubo movidas con el Barça y el Madrid. Ahora habláis de dibujo...

Hilo de los gif
[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Pues si quieres ver mi galería dale click a mi casita y sino a este link que te lleva directo. En el hilo de Nuestros dibujos hace eones que no entro :/
http://miriamele.deviantart.com/gallery/

Y dejo el Offtopic para hacer un aporte con los gifs, los dos primeros son adorables [amor]
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Se ha vuelto super peligroso salirse un momento del tema hasta en hilos que son sinonimo de informalidad, como este; la peña esta un poco... no se.

En fín...

Eri escribió:Imagen


Si el Dioni hubiera conocido esta técnica... XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
le saca el relleno del sitio el muy warro [hallow]

Imagen
gynion escribió:Se ha vuelto super peligroso salirse un momento del tema hasta en hilos que son sinonimo de informalidad, como este; la peña esta un poco... no se.

En fín...

Eri escribió:Imagen


Si el Dioni hubiera conocido esta técnica... XD

Si no me equivoco es Cyril Raffaelli, es un crack haciendo parkour, y si dioni hubiese conocido esa técnica hubiese sido muy probable que hubiese querido entrar por el cristal cerrado de atrás [qmparto]
2pac4ever escribió:Si no me equivoco es Cyril Raffaelli, es un crack haciendo parkour, y si dioni hubiese conocido esa técnica hubiese sido muy probable que hubiese querido entrar por el cristal cerrado de atrás [qmparto]


Es que no se me ocurría ningún ladrón de bancos famoso. [+risas]
Imagen

Imagen


Offtopic: muy chulos los dibujos de Eri.

¿Has pensado en hacer hentai? Imagen
gynion escribió:Se ha vuelto super peligroso salirse un momento del tema hasta en hilos que son sinonimo de informalidad, como este; la peña esta un poco... no se.

En fín...

Eri escribió:Imagen


Si el Dioni hubiera conocido esta técnica... XD


Como me doy por aludido respondo. ¿Cuando vas a una mercería, vas a comprar tabaco?
Pues yo al hilo de gif animado vengo a ver gif, igual que cuando entro a las ofertas, entro a ver ofertas no charloteos como últimamente.
Un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
y eso lo as dibujado tu ? enga ya! [burla2]


Imagen
R064N escribió:Como me doy por aludido respondo. ¿Cuando vas a una mercería, vas a comprar tabaco?
Pues yo al hilo de gif animado vengo a ver gif, igual que cuando entro a las ofertas, entro a ver ofertas no charloteos como últimamente.
Un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio.


Mira... ok. ;)
(mensaje borrado)
Espero que no me defenestreis por poner uno de fútbol XD
Pero es que es genial:

Imagen
Jabogood escribió:Espero que no me defenestreis por poner uno de fútbol XD
Pero es que es genial:

Imagen


A mi se me caeria la cara de verguenza si encima de hacer eso se hiciera un gif.
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
$qua$h019 escribió:Uno bastante cerdo:

Imagen


La cara y reacción del de la derecha es brutal, xDDD



Me descojono con el de la derecha, como pasa de tener cara: mmm que rico esta el kiko que me he comido a Beeeegrhs!!
4nticristo escribió:[*img]http://4gifs.com/gallery/d/184556-1/Sneaky_seagull_glass.gif[/img]

la madre que me pario [qmparto] [qmparto] que salao intentando salir por el cristal XD
Imagen

Menudo hijo de la gran xxxx el tio mierda de este gif, lo pongo en spoiler porque no es algo que guste ver precisamente. ¿creeis que es fake?

Imagen
kratos_1981 escribió:Imagen

Menudo hijo de la gran xxxx el tio mierda de este gif, lo pongo en spoiler porque no es algo que guste ver precisamente. ¿creeis que es fake?

Imagen


No es fake, es de un programa de la MTV.

De hecho, un página más atrás puse el video.
no, es real, fue un programa de USa, la tia es medio famosilla, el tio no mucho, es profesor de gimnasio. Al tio lo detuvieron y paso por carcel y tal. Era un programa en plan la isla de los famosos, pero de famosos que salian de fiesta por zonas de marcha y tal.

P>D: puto eric, deja de pisarme y vete a villalobos [poraki]
Joder que fuerte, voy a buscar el video [chiu]
kratos_1981 escribió:Joder que fuerte, voy a buscar el video [chiu]


Es del programa Jersey Shore de la mttv lo echan los miercoles por la noche y los domingos no se a que hora
Plage escribió:
kratos_1981 escribió:Joder que fuerte, voy a buscar el video [chiu]


Es del programa Jersey Shore de la mttv lo echan los miercoles por la noche y los domingos no se a que hora

Hablando de snooki
Imagen
kratos_1981 escribió:
Imagen

Madre mía o.O!!!!!
(mensaje borrado)
38187 respuestas