Buscavidas escribió:Lo siento ya estoy con otra, además los colores azulgranas me producen sarpullidos Pero es toda vuestra chicos, ¡atacad! muajajajaja.
Perdona, lo que?
Y el gif de los buitres es mazo vieho* xDD
No te piques, era una coña; para que veas que soy legal, enhorabuena por la Liga.
Buscavidas escribió:Lo siento ya estoy con otra, además los colores azulgranas me producen sarpullidos Pero es toda vuestra chicos, ¡atacad! muajajajaja.
Perdona, lo que?
Y el gif de los buitres es mazo vieho* xDD
No te piques, era una coña; para que veas que soy legal, enhorabuena por la Liga.
Pues si quieres ver mi galería dale click a mi casita y sino a este link que te lleva directo. En el hilo de Nuestros dibujos hace eones que no entro :/ http://miriamele.deviantart.com/gallery/
Y dejo el Offtopic para hacer un aporte con los gifs, los dos primeros son adorables
gynion escribió:Se ha vuelto super peligroso salirse un momento del tema hasta en hilos que son sinonimo de informalidad, como este; la peña esta un poco... no se.
En fín...
Eri escribió:
Si el Dioni hubiera conocido esta técnica...
Si no me equivoco es Cyril Raffaelli, es un crack haciendo parkour, y si dioni hubiese conocido esa técnica hubiese sido muy probable que hubiese querido entrar por el cristal cerrado de atrás
2pac4ever escribió:Si no me equivoco es Cyril Raffaelli, es un crack haciendo parkour, y si dioni hubiese conocido esa técnica hubiese sido muy probable que hubiese querido entrar por el cristal cerrado de atrás
Es que no se me ocurría ningún ladrón de bancos famoso.
gynion escribió:Se ha vuelto super peligroso salirse un momento del tema hasta en hilos que son sinonimo de informalidad, como este; la peña esta un poco... no se.
En fín...
Eri escribió:
Si el Dioni hubiera conocido esta técnica...
Como me doy por aludido respondo. ¿Cuando vas a una mercería, vas a comprar tabaco? Pues yo al hilo de gif animado vengo a ver gif, igual que cuando entro a las ofertas, entro a ver ofertas no charloteos como últimamente. Un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio.
eR_pOty
Desmond muere
12.742 mensajes desde oct 2010 en Guerra de consolas
R064N escribió:Como me doy por aludido respondo. ¿Cuando vas a una mercería, vas a comprar tabaco? Pues yo al hilo de gif animado vengo a ver gif, igual que cuando entro a las ofertas, entro a ver ofertas no charloteos como últimamente. Un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio.
no, es real, fue un programa de USa, la tia es medio famosilla, el tio no mucho, es profesor de gimnasio. Al tio lo detuvieron y paso por carcel y tal. Era un programa en plan la isla de los famosos, pero de famosos que salian de fiesta por zonas de marcha y tal.
P>D: puto eric, deja de pisarme y vete a villalobos