Demostración real que los anabolizantes, esteroides y hormonas de crecimiento te trastornan el cerebro, aparte de dejarte el organismo para el arrastre en pocos años si se usan con frecuencia...
Siento desmitificarte la figura de Buenafuente, pero su programa se inspira en el de Letterman, que es el de la imagen de la muchacha: http://media.philly.com/images/Letterman.jpg
We!
Personalidad Fija
1.865 mensajes y 1 foto desde jun 2006 en Donde pueda estar...
Yo no entiendo como justo despues de tocar el suelo es capaz de hacer el pino sólo con la cabeza totalmente erguido, con las piernas juntas, y con los brazos pegados al cuerpo, eso como se come? xD
Snyck17
MegaAdicto!!!
898 mensajes y 2 fotos desde jun 2007 en Mataró, BCN
Yo no entiendo como justo despues de tocar el suelo es capaz de hacer el pino sólo con la cabeza totalmente erguido, con las piernas juntas, y con los brazos pegados al cuerpo, eso como se come? xD
Me han dicho que se produce porque al impacto el cuerpo envía un estimulo nervioso que produce la rigidez corporal. Es raro, pero según me ha comentado lo ha visto en un piloto de moto de agua, se golpeó en la cabeza y se quedo rigido como una tabla, pero no tan exagerado. Es un shock de no se que.
Si no es por el video juraría que el tio lo hace a posta.