El de la silla estaba preparado que la rompiese, pero la mala suerte hizo que diese en el centro del respaldo de la silla y no rompiese, quizá su esplada pero la silla no.
PrOTuL
Miau vulgar miau
2.475 mensajes desde oct 2004 en Sevilla Sacridelicioso
lo han puesto hoy en noticias cuatro, deportes, deben ser famosos deportistas o algo , se vio el video completo
Coño tio pues cuentalo, que me quedo con unas ganas de verlo entero de la hostia xd.
Pues creo que eran unos de la Premier League... el negro es el Defoe jejeje. Nada, al final arranca asi xDDDDDDDDD que no hombre, le abren eso y se lo ponen bien... si es que.......... eso si, la cara de acojone que pone no tiene precio xD
ferdy_vk escribió: Pues creo que eran unos de la Premier League... el negro es el Defoe jejeje. Nada, al final arranca asi xDDDDDDDDD que no hombre, le abren eso y se lo ponen bien... si es que.......... eso si, la cara de acojone que pone no tiene precio xD
¿ Pero el negro no es una tia ?
UPz
>: 4 8 15 16 23 42
1.680 mensajes desde nov 2007 en aparcamiento la Rascasse
jejejejje, estas maquinas existen, suelen estar en gasolineras y sirven para lavar a gatos/perros y tal, pero el acojone que pilla el gato este es pa flipar
Ackman
Original Vampire R+
16.280 mensajes desde sep 2000 en Alicantino's POWAH!
yoijin escribió:jejejejje, estas maquinas existen, suelen estar en gasolineras y sirven para lavar a gatos/perros y tal, pero el acojone que pilla el gato este es pa flipar
dios que bueno, me tengo que comprar una maquina de esas para lavar los gatos de mi suegra
yoijin escribió:jejejejje, estas maquinas existen, suelen estar en gasolineras y sirven para lavar a gatos/perros y tal, pero el acojone que pilla el gato este es pa flipar
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Joe mi gato es igual y me ha dado una cosa verle ahi q parece la camara de gas , un -25 para el invento...
Vaya jump-cat jaajaj
¿No ve que si salta se hara daño? Se la pegará contra la tapa o lo que sea que haya allí encima
Pues creo que eran unos de la Premier League... el negro es el Defoe jejeje. Nada, al final arranca asi xDDDDDDDDD que no hombre, le abren eso y se lo ponen bien... si es que.......... eso si, la cara de acojone que pone no tiene precio xD
La cara de acojone del negro es brutal, pero es que el otro pone unas caras que parece que le estén haciendo una mamada, jajajajaja xD. Un saludo.
Tachenko escribió:No le hace mucha gracia el show a la chica la verdad...
No lo entiendo
Con esas gafas, y esos dientes, esta imitando a un chino. Y me puedo imaginar que en la forma de hablar tambien. Y se ve que a la muchacha oriental los estereotipos no le molan, debe ser la unica del bar o algo, porque los que salen en la mesa en el primer momento, son occidental.
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Con esas gafas, y esos dientes, esta imitando a un chino. Y me puedo imaginar que en la forma de hablar tambien. Y se ve que a la muchacha oriental los estereotipos no le molan, debe ser la unica del bar o algo, porque los que salen en la mesa en el primer momento, son occidental.
a ver si alguno postea ese, pero siendo el tio una ps3, que se posteó hace tiempo,cuando la ps3 no vendia ni una mierda (bueno,cuando vendia menos que ahora xD)