Thor II escribió:Lit escribió:Thor II escribió:Si, me estoy preparando las oposiciones al CNP, que pasa...
Claro, por eso defiendes la brutalidad de los represores del estado (Koreano).....que se te ve el plumero.
Yo no defiendo la acción de ese "represor del estado koreano", solo digo que tampoco es como para ponerse así.
Si comenté lo de las oposiciones que estoy preparando, a parte de que sabia que alguien saltaría al yo decir eso, es porque ultimamente veo mucha gente, que califica a una persona que es o esta en proceso de ser policía como un cabrón, hijo de puta y demás...cosa que no entiendo.
No entiendo ese odio irracional a la policía, ya sea local, nacional y a la Guardia Civil...
Vale, lo siento que pudiera sonar despectivo en el primer mensaje, no era mi intencion, pero no es la primera vez que aqui se ponen Gifs de Policia pasandose mucho, como es este caso (y eso me parece innegable, semejante hostia a un tio que tienes delante que no esta suponiendo ninguna amenaza ni esta armado me parece de una brutalidad bestial) y me parece muy fuerte que la gente se cachondee y se lo tome a la ligera. Habria que ver que pasaba si el GIF era de un señor metiendole un puñetazo en la boca a su señora esposa, ya seguramente no haria tanta gracia, no?? A todos nos pareceria horrible y reprobable.
Y que tampoco se entienda, por favor, mi mensaje como una critica a las fuerzas de seguridad o la policia. Yo me meto con ESE indeseable del escudo, generalizarlo a que soy el tipico que va diciendo "puta policia" allá por donde pasa es simplificarlo mucho.
Espero que asi quede mas clara mi posición y que si alguien se a sentido ofendido acepte mis disculpas. Un saludo y a seguir riendonos de las cosas.