yo vi el documental donde sacan estos niños, que eran de una familia de USA que cuidaba niños abandonados donde los enseñaban a ser cristianos radicales
yo vi el documental donde sacan estos niños, que eran de una familia de USA que cuidaba niños abandonados donde los enseñaban a ser cristianos radicales
Joder, qué cosa :S. Hombre, la "figura" de Raptor Jesus me hace mucha gracia, pero lo que me estás contando no me hace ninguna :S.
He estado buscando un gif que se puso aquí hace un tiempo y no lo he encontrado por ningún lao, ni aquí ni por google. Era de un corto o una película y salía una mujer amordazada y sentada mirando a camara y por detrás venía un "ser" andando estilo cangrejo con las manos y piernas en el suelo y con una nariz grande. La verdad que acojonaba bastante . A ver si algunos de ustedes sabeis cuál es el gif o el video.
macdcai escribió:He estado buscando un gif que se puso aquí hace un tiempo y no lo he encontrado por ningún lao, ni aquí ni por google. Era de un corto o una película y salía una mujer amordazada y sentada mirando a camara y por detrás venía un "ser" andando estilo cangrejo con las manos y piernas en el suelo y con una nariz grande. La verdad que acojonaba bastante . A ver si algunos de ustedes sabeis cuál es el gif o el video.
macdcai escribió:He estado buscando un gif que se puso aquí hace un tiempo y no lo he encontrado por ningún lao, ni aquí ni por google. Era de un corto o una película y salía una mujer amordazada y sentada mirando a camara y por detrás venía un "ser" andando estilo cangrejo con las manos y piernas en el suelo y con una nariz grande. La verdad que acojonaba bastante . A ver si algunos de ustedes sabeis cuál es el gif o el video.
Saludos
Este?
Ese, lo he buscado por el hilo y no lo he encontrado, gracias. Sabe alguien de que pelicula-serie-corto es?
Saludos
Este?
Ese, lo he buscado por el hilo y no lo he encontrado, gracias. Sabe alguien de que pelicula-serie-corto es?
Saludos
Es de la pelicula "The Poughkeepsie Tapes"
Resil
"Echicero"
6.221 mensajes desde feb 2007 en Ankh-Morpork (Madrid)
Perdonad el off-topic, pero alguien me puede explicar lo de Naiila del gif de los ghostbusters/moderadores de eol? Es que me paso muy poco por "el rincón".
wah_wah_69
(o_o)
8.570 mensajes desde dic 2003
Editado 1 vez. Última: 27/06/2011 - 21:17:15 por wah_wah_69.