› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Roger_Waters escribió:
maverick83 escribió:Voy preparando el gay-test...
ahona escribió:maverick83 escribió:Voy preparando el gay-test...Porque?Que es lo que has visto?
Gaytest passed!
eR_pOty escribió:si quitamos al oso por que le pasa eso al skater!!?
alvaro82 escribió:eR_pOty escribió:si quitamos al oso por que le pasa eso al skater!!? se cae solo, es buenisimo
Mike-Ville escribió:Con lo malas que son las cremas solares babalia...donde este las de nivea...Gaytest passed!
Jarelgran escribió:Mike-Ville escribió:Con lo malas que son las cremas solares babalia...donde este las de nivea...Gaytest passed! Creo que si has leido la marca del bote...tengo malas noticias para ti.
eR_pOty escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Vaya acojonada...¿Hay algún vídeo por ahí?
eR_pOty escribió:[img]
Eri escribió:El del cocodrilo, que yuyu xDDDDDDDDDD
goto escribió:eR_pOty escribió:Alguien tiene una tubería reventada
Eri escribió:
alfon1995 escribió:Me recuerda al capítulo de Los Simpson de la basura.
Jabogood escribió:ahona escribió:maverick83 escribió:Voy preparando el gay-test...Porque?Que es lo que has visto?Tengo un amigo gay que me dice que se ve un bote de crema solar, pero sigo sin creerle
gejorsnake escribió:Por los pelos
broly_89 escribió:gejorsnake escribió:Por los pelos Joder pero que intentaba hacer el del camion.Por defecto.... "Bienvenidos a Motorstorm"
schzylla escribió:eR_pOty escribió:ARGHhhh!!!!Esta noche voy a soñar con esto ¿Conservará el tio todos sus miembros intactos?
reyptor escribió:schzylla escribió:eR_pOty escribió:ARGHhhh!!!!Esta noche voy a soñar con esto ¿Conservará el tio todos sus miembros intactos?Leyendo se entera uno de muchas cosas, como por ejemplo que ese gif es mas falso que un billete de 3€.
eR_pOty escribió:pobrecito
thadeusx escribió:El corte lo han clavado eh.1Saludo
eR_pOty escribió:http://img854.imageshack.us/img854/4590/341ccafbd8b617b05e50a23.gif[/img]
http://img854.imageshack.us/img854/4590/341ccafbd8b617b05e50a23.gif[/img]
eR_pOty escribió:thadeusx escribió:El corte lo han clavado eh.1Saludopa verlo matao" ..... no será por gatos que mueren dentro de bolsas en los contenedores
schzylla escribió:¿Cómo se metió ahí el lindo gatito?
thadeusx escribió:Tranqui que no dan puntos por quotear a uno o a otro 1Saludo
schzylla escribió:eR_pOty escribió:thadeusx escribió:El corte lo han clavado eh.1Saludopa verlo matao" ..... no será por gatos que mueren dentro de bolsas en los contenedoresDesde luego que precisión, menos mal que no cortan al gatito por la mitad.El gif ya estaba puesto un poco más arriba.schzylla escribió:¿Cómo se metió ahí el lindo gatito?Salu2
eR_pOty escribió:lo sabemos..