Hilo de los gif

Mk9 escribió:Estos combates fueron buenisimos...


Joder, ya te digo
Nitrosh escribió:Imagen

SPEAR EPICA!
El de la silla estaba preparado que la rompiese, pero la mala suerte hizo que diese en el centro del respaldo de la silla y no rompiese, quizá su esplada pero la silla no.
PrOTuL escribió:Imagen


tiene pinta de ser viejo
Nitrosh escribió:Un fail de "CR7"

Imagen


Minipunto XD
Arsali escribió:
Kurono Kei escribió:Imagen


jajajajajajajajajajaja


lo han puesto hoy en noticias cuatro, deportes, deben ser famosos deportistas o algo [+risas] , se vio el video completo
konac escribió:
Arsali escribió:
Kurono Kei escribió:Imagen


jajajajajajajajajajaja


lo han puesto hoy en noticias cuatro, deportes, deben ser famosos deportistas o algo [+risas] , se vio el video completo


Coño tio pues cuentalo, que me quedo con unas ganas de verlo entero de la hostia xd.
eL_GekO escribió:
Nitrosh escribió:Imagen


Si mirais para la luz no os parece hasta que frena antes de (o durante) la caída? [qmparto]


Claro, sale con las ruedas frias y claro pasa lo que pasa, ademas tendria chattering detras y todo eso influye................
LoganR1 escribió:Claro, sale con las ruedas frias y claro pasa lo que pasa, ademas tendria chattering detras y todo eso influye................

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
jose91 escribió:
konac escribió:
Kurono Kei escribió:Imagen




lo han puesto hoy en noticias cuatro, deportes, deben ser famosos deportistas o algo [+risas] , se vio el video completo


Coño tio pues cuentalo, que me quedo con unas ganas de verlo entero de la hostia xd.


Pues creo que eran unos de la Premier League... el negro es el Defoe jejeje. Nada, al final arranca asi xDDDDDDDDD que no hombre, le abren eso y se lo ponen bien... si es que.......... [carcajad] eso si, la cara de acojone que pone no tiene precio xD
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
ferdy_vk escribió:
Pues creo que eran unos de la Premier League... el negro es el Defoe jejeje. Nada, al final arranca asi xDDDDDDDDD que no hombre, le abren eso y se lo ponen bien... si es que.......... [carcajad] eso si, la cara de acojone que pone no tiene precio xD




¿ Pero el negro no es una tia ?
frc escribió:
PrOTuL escribió:Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Peliculon!!!


+1
jejejejje, estas maquinas existen, suelen estar en gasolineras y sirven para lavar a gatos/perros y tal, pero el acojone que pilla el gato este es pa flipar


Imagen
yoijin escribió:jejejejje, estas maquinas existen, suelen estar en gasolineras y sirven para lavar a gatos/perros y tal, pero el acojone que pilla el gato este es pa flipar


Imagen


dios que bueno, me tengo que comprar una maquina de esas para lavar los gatos de mi suegra [666]

salu2
a1t0r escribió:
Tachenko escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
yoijin escribió:jejejejje, estas maquinas existen, suelen estar en gasolineras y sirven para lavar a gatos/perros y tal, pero el acojone que pilla el gato este es pa flipar


Imagen


Vaya jump-cat jaajaj
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yoijin escribió:jejejejje, estas maquinas existen, suelen estar en gasolineras y sirven para lavar a gatos/perros y tal, pero el acojone que pilla el gato este es pa flipar


Imagen


Joe mi gato es igual y me ha dado una cosa verle ahi q parece la camara de gas , un -25 para el invento...
Nitrosh escribió:
yoijin escribió:jejejejje, estas maquinas existen, suelen estar en gasolineras y sirven para lavar a gatos/perros y tal, pero el acojone que pilla el gato este es pa flipar


Imagen


Vaya jump-cat jaajaj

¿No ve que si salta se hara daño? Se la pegará contra la tapa o lo que sea que haya allí encima
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
No le hace mucha gracia el show a la chica la verdad...

Imagen
ferdy_vk escribió:
Kurono Kei escribió:Imagen


Pues creo que eran unos de la Premier League... el negro es el Defoe jejeje. Nada, al final arranca asi xDDDDDDDDD que no hombre, le abren eso y se lo ponen bien... si es que.......... [carcajad] eso si, la cara de acojone que pone no tiene precio xD

La cara de acojone del negro es brutal, pero es que el otro pone unas caras que parece que le estén haciendo una mamada, jajajajaja xD.
Un saludo.
Mk9 escribió:
a1t0r escribió:
Tachenko escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Soy el unico que no lo entiende? [buuuaaaa]
Tachenko escribió:No le hace mucha gracia el show a la chica la verdad...

Imagen


No lo entiendo
No se si estará por ahí pero éste muy bueno

Imagen
Nitrosh escribió:
Tachenko escribió:No le hace mucha gracia el show a la chica la verdad...

Imagen


No lo entiendo


Con esas gafas, y esos dientes, esta imitando a un chino. Y me puedo imaginar que en la forma de hablar tambien. Y se ve que a la muchacha oriental los estereotipos no le molan, debe ser la unica del bar o algo, porque los que salen en la mesa en el primer momento, son occidental.
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"

Con esas gafas, y esos dientes, esta imitando a un chino. Y me puedo imaginar que en la forma de hablar tambien. Y se ve que a la muchacha oriental los estereotipos no le molan, debe ser la unica del bar o algo, porque los que salen en la mesa en el primer momento, son occidental.


+10
Tachenko escribió:No le hace mucha gracia el show a la chica la verdad...

Imagen


Ese gif esta sacado de la serie The Office, no?
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Si de The Office , debeis verla .

Aqui os dejo un ejemplo de "Demasiada pasion por lo suyo"

Imagen
Arel escribió:Imagen

Esto es un gif???
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Es un puto wallpaper xD
dark-kei escribió:Imagen

q falsos... [qmparto]

Arel escribió:Imagen

FIGANE escribió:Esto es un gif???

Lo ha puesto por el gif del anterior esta mal puesto [+risas].... es un FAIL!
LoganR1 escribió:
eL_GekO escribió:
Nitrosh escribió:Imagen


Si mirais para la luz no os parece hasta que frena antes de (o durante) la caída? [qmparto]


Claro, sale con las ruedas frias y claro pasa lo que pasa, ademas tendria chattering detras y todo eso influye................


Jajajaajaj, este Gif es enorme!!!!!! [qmparto] [qmparto]
PrOTuL escribió:
dark-kei escribió:Imagen

q falsos... [qmparto]

Arel escribió:Imagen

FIGANE escribió:Esto es un gif???

Lo ha puesto por el gif del anterior esta mal puesto [+risas].... es un FAIL!


Menos mal que alguien lo ha entendido XD
Pues la oriental esa ofendida está para un buen apretón...

...que no se ofenda.

xD
Glamdirg escribió:
frc escribió:
PrOTuL escribió: Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Peliculon!!!


Es mala de cojones...



Veo que tendria que haber puesto lo de [/IRONIC]...
Dricas escribió:Pues la oriental esa ofendida está para un buen apretón...

...que no se ofenda.

xD


[mad] [mad]
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Tachenko escribió:Alto a la guardia civil

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=N5j5ZkEFNiI


Buenísima esa croqueta jajaj
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
frc escribió:Veo que tendria que haber puesto lo de [/IRONIC]...

Si, deberias haberlo puesto [jaja] [jaja]
Imagen

(lo digo por el gif del tio rodando y tal y cual... a ver cuánto tardamos en incorporar el mensaje al gif XD)
Tachenko escribió:Alto a la guardia civil

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=N5j5ZkEFNiI


Joder, ni en las mejores películas de hollywood... xDD eso si, la furgoneta le pasa por encima del tobillo al tío al caer, no?
aka_psp escribió:Imagen


B-R-U-T-A-L [qmparto]

salu2
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Nadie tiene el gif de la tia que salta en pertiga y se empala con esta???
aka_psp escribió:Imagen


Muy bueno [qmparto]
aka_psp escribió:Imagen

a ver si alguno postea ese, pero siendo el tio una ps3, que se posteó hace tiempo,cuando la ps3 no vendia ni una mierda (bueno,cuando vendia menos que ahora xD)
38187 respuestas