Hilo de los gif

El último set me ha parecido un dejà vu xD
We! escribió:El último set me ha parecido un dejà vu xD


Como para ponerse a mirar los 2400 post.....

Imagen
PR0[3R escribió:Como para ponerse a mirar los 2400 post.....

Imagen


Imagen
Nitrosh escribió:
PR0[3R escribió:Como para ponerse a mirar los 2400 post.....

Imagen


Imagen


Gif complementarios....



Este supongo que ya estará mas que puesto, pero es bastante bueno e interesante (aunque obvio):

Imagen
Mi pequeño descubrimiento:

Imagen

XD
jalsimoo escribió:Imagen


ya lo creo quw WTF...

EOL en blanco!!
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Quien vuelva a quotear a la abuela pajera lo mato, QUE ASCO!
Nitrosh escribió:
PR0[3R escribió:Como para ponerse a mirar los 2400 post.....

Imagen


Imagen


A su servicio.
Zeus_41 escribió:El de la silla estaba preparado que la rompiese, pero la mala suerte hizo que diese en el centro del respaldo de la silla y no rompiese, quizá su esplada pero la silla no.


No, es una silla de metal, la idea de que callera en el asiento no en el respaldo no calculan bien.
ferdy_vk escribió:
Imagen


VOY!!!!!!!


Quita quita, que voy yoooooo
biperillas escribió:
ferdy_vk escribió:
Imagen


VOY!!!!!!!


Quita quita, que voy yoooooo


Que no que no, que yo la ví antes!! AY OMAAA! [amor] [amor] [amor]
QUE VOY YO........ HECHEMOSLO A SUERTES.......XDD
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
"Pues no se me ha volado la gorra??? Que den la vuelta y vuelvan a por ella!"

Imagen
Tachenko escribió:"Pues no se me ha volado la gorra??? Que den la vuelta y vuelvan a por ella!"

Imagen


¿Pero se dispara a la cabeza o no llega a tocarle?
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Que va se le dispara y ni le roza la bala , logicamente nunca pondre un gif de alguien volandose la cabeza... :p
ferdy_vk escribió:
Imagen


VOY!!!!!!!



MARICA EL ULTIMO!!!

salu2
Rorok_89 escribió:Mi pequeño descubrimiento:

Imagen

XD


descubrimiento??? yo ya lo había visto en los foros de demonoid... xD
Orion escribió:
Rorok_89 escribió:Mi pequeño descubrimiento:

Imagen

XD


descubrimiento??? yo ya lo había visto en los foros de demonoid... xD

Aqui tambien lo han puesto varias veces.
Ahí van algunos más

Imagen

Imagen

Imagen


FAIL
Imagen



Este casi seguro que está puesto:

Imagen
Hostia, el del paisano de las escaleras me da una pena verlo... pobrecillo
biperillas escribió:Hostia, el del paisano de las escaleras me da una pena verlo... pobrecillo


Pues si, tienes toda la razón
El viejo del coche es genial.

Es el puto leonidas, le pasa un coche a medio metro y se la pela.
Assamit@ escribió:El viejo del coche es genial.

Es el puto leonidas, le pasa un coche a medio metro y se la pela.


Y lo mejor es el final, va a irse a ayudar al del coche, pero no, prefiere dar otra caladita al piti
Imagen



Alguien sería tan amable de colocar en este GIF un owned wapo xD
Lowox escribió:Imagen



Alguien sería tan amable de colocar en este GIF un owned wapo xD


Creo que te lo tendriamos que poner a ti por el FAIL que acabas de hacer xD
el mejor sin duda es el del futbolista, DIOS QUE RISAA:......
[_-P4t0-_] escribió:el mejor sin duda es el del futbolista, DIOS QUE RISAA:......


Lo que me he llegado a reir con ese XD XD
Nitrosh escribió:
[_-P4t0-_] escribió:el mejor sin duda es el del futbolista, DIOS QUE RISAA:......


Lo que me he llegado a reir con ese XD XD

eso es así se miente, al estilo pressing catch!!!XDD
Otra horneada:


lol?
Imagen

Owned
Imagen

Doggy-Style
Imagen

Otro Doggy-style
Imagen

Street Fighter : Bear VS Bear
Imagen

Street Fighter 2
Imagen

Explosión
Imagen

Quereis cazarme cabrones?
Imagen

OMFG..
Imagen



Y este, simplemente, awesome:

Imagen
Imagen

Ahora si que va, ponedle a este un owned que mole xD
que buenos los ultimos de Nitrosh xDDDDDDD sobretodo el de los doggy-style y el del gato bomba [carcajad]
ferdy_vk escribió:que buenos los ultimos de Nitrosh xDDDDDDD sobretodo el de los doggy-style y el del gato bomba [carcajad]


Veo que gustan xDD . Voy a poner más ahora



Al ramo!

Imagen

En ruinas

Imagen

Falcon Punch!

Imagen

Túnel!

Imagen

Tanto correr..

Imagen
vaya hostia el 2º gif.... [Alaa!]
Más!


Tobogán

Imagen

Falcon Punch II

Imagen

GTA

Imagen

Amor de padre

Imagen

Head Shot II

Imagen

Fail

Imagen

Resistencia a la autoridad

Imagen

Juuump!

Imagen

Owned..

Imagen




Oh my fucking GOD!

Imagen
Nitrosh escribió:Más!
Imagen


Qué buen recurso [qmparto]
Eso si que es un K.O...
joder el poli..... la virgen!
¡¡¡ AYUKE !!!

Nitrosh escribió:Imagen



POLICE WINS (Again)
Eso se puede hacer en el CS?
A veces no se si me da mas asco o mas pena ver comop os reis de la brutalidad policial. Solo espero que no os llegue el dia en que la sufrais, seguro que no os reireis. De verdad que me parece lamentable.
Dibai escribió:A veces no se si me da mas asco o mas pena ver comop os reis de la brutalidad policial. Solo espero que no os llegue el dia en que la sufrais, seguro que no os reireis. De verdad que me parece lamentable.



No es brutalidad....es un escudazo en el cuello.
Dibai escribió:A veces no se si me da mas asco o mas pena ver comop os reis de la brutalidad policial. Solo espero que no os llegue el dia en que la sufrais, seguro que no os reireis. De verdad que me parece lamentable.


Bueno, lo primero relájate y no faltes al respeto a nadie ¿de acuerdo?. Nadie te lo ha faltado a ti...

En segundo lugar, en este hilo ante todo se respira buen royo, cierto es que el policía parece pasarse propinándole ese golpe al manifestante, pero tampoco es para ponerse como tu te has puesto hombre.
Eso que has dicho esta muy feo, como te puede dar asco la gente que se toma con algo de humor, o no tan a pecho como tu, ese gif...

A algunos es ver a un policía pasarse un poco y les hierve la sangre...

P.D.

Si, me estoy preparando las oposiciones al CNP, que pasa... [+risas]
Thor II escribió:Si, me estoy preparando las oposiciones al CNP, que pasa... [+risas]



Claro, por eso defiendes la brutalidad de los represores del estado (Koreano).....que se te ve el plumero. [hallow]
Lit escribió:
Thor II escribió:Si, me estoy preparando las oposiciones al CNP, que pasa... [+risas]



Claro, por eso defiendes la brutalidad de los represores del estado (Koreano).....que se te ve el plumero. [hallow]


Yo no defiendo la acción de ese "represor del estado koreano", solo digo que tampoco es como para ponerse así.

Si comenté lo de las oposiciones que estoy preparando, a parte de que sabia que alguien saltaría al yo decir eso, es porque ultimamente veo mucha gente, que califica a una persona que es o esta en proceso de ser policía como un cabrón, hijo de puta y demás...cosa que no entiendo.

No entiendo ese odio irracional a la policía, ya sea local, nacional y a la Guardia Civil...
Thor II escribió:No entiendo ese odio irracional a la policía, ya sea local, nacional y a la Guardia Civil...


Pero a veces totalmente irracional. Tengo colegas que pasa una pareja de locales andando por la calle sin hacer na, y ya empiezan: Mira los maderos, menudos hijos de puta...

Y tengo un amigo (que no es en común con ellos) policía y telita de lo que les sueltan de vez en cuando.
Thor II escribió: Yo no defiendo la acción de ese "represor del estado koreano", solo digo que tampoco es como para ponerse así.

Si comenté lo de las oposiciones que estoy preparando, a parte de que sabia que alguien saltaría al yo decir eso, es porque ultimamente veo mucha gente, que califica a una persona que es o esta en proceso de ser policía como un cabrón, hijo de puta y demás...cosa que no entiendo.

No entiendo ese odio irracional a la policía, ya sea local, nacional y a la Guardia Civil...


No tio, si mi comentario iba en plan ironico (tendria que haberlo puesto)....por lo demas, comparto tu comentario.
Nitrosh escribió:
ferdy_vk escribió:que buenos los ultimos de Nitrosh xDDDDDDD sobretodo el de los doggy-style y el del gato bomba [carcajad]


Veo que gustan xDD . Voy a poner más ahora

En ruinas

Imagen


Por cierto, la explicación a este gif:

http://es.youtube.com/watch?v=Kva86gbh9n8&feature=related

[qmparto] [qmparto]
pues el tio se pega una ostia guapa.... por lo menos parece que cae un poco.... mal?
38187 respuestas