Hilo de los gif

Alcan86 escribió:
KAISER-77 escribió:
schzylla escribió:A mi me parece mas asqueroso el del tio morreando al pobre chucho, eso si que es maltrato animal.
[buaaj]Pa mear y no echar gota.

No se yo que decir...

arreza escribió:Imagen

Esta que era la novia o algo? XD

Pero... no lleva nada agarrado:S

En los tobillos, no? debe ser puenting.

Pues yo no veo ninguna cuerda, quizás porque la cámara debiera estar más abajo... pero no se. A ver si alguien encuentra un vídeo.
Hombre, la cuerda no se ve pero se intuye XD
Lo que se ve son los enganches, pero vamos, que está haciendo puenting la mujer y en el momento de la verdad pues le ha dado un miedo. En esos casos viene de puta madre un cabronazo que te de un buen empujón. En el gif yo creo que hasta la tía le pide que la tire cuando está enganchada XD
fijaos en lo negro de los tobillos, son el arnes de los pies

Imagen
ai un momento cuando esta de espalda se ve la cuerda abajo
En este post ha muerto más de una persona, y más de dos también...
Anda que se ha lucido este penultimo }:/
He quitado algunos, sorry.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
POR PAYASA [poraki]

Imagen
eR_pOty escribió:POR PAYASA [poraki]

Imagen

Arbitroooooooo, que eso es tarjeta rojaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

[flipa] como esta el patio ...
Joder, lo de los accidentes de tráfico (los que has quitado, aunque se ven en el quote siguiente) son impresionantes. ¿Sabéis si murió alguien? ¿O si son fake?
kratos_1981 escribió:Imagen

brutal! xD
¿Alguien tiene este gif pero de mayor tamaño?

Imagen
Cordoba escribió:¿Alguien tiene este gif pero de mayor tamaño?

Imagen

http://lmgtfy.com/?q=dimitri.gif
wah_wah_69 escribió:
Cordoba escribió:¿Alguien tiene este gif pero de mayor tamaño?

Imagen

http://lmgtfy.com/?q=dimitri.gif

Gracias, es que no sabia ni que se llamaba Dimitri

PD: Vale, se ve que soy el unico en el mundo que no lo sabia... [ayay]

Imagen

Mas payaso es el.

El de la carrera de atletismo menudo empujon le mete, para que gane la carrera el compañero [carcajad] [carcajad]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
pues hombre el gif, ese no tiene mucha gracia.. como se diera mas atras, se abre la cabeza [360º]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pele-666 escribió:

Imagen

Mas payaso es el.

pues no se por que, hasta donde se ve le tira un vaso de cerveza en la cara para humillarle. como es normal no se va a quedar de brazos cruzados .
eR_pOty escribió:
pele-666 escribió:
Imagen

Mas payaso es el.

pues no se por que, hasta donde se ve le tira un vaso de cerveza en la cara para humillarle. como es normal no se va a quedar de brazos cruzados .

bueno almenos que quede claro que el golpe en la cabeza se lo dio ella sola
Imagen

Imagen

Imagen

Te lo habrán hecho alguna vez y debes tener resquemor a las mujeres. Que una persona de 36 años aquí ponga por payasa y unos dedillos. Yo flipo.

Venga va.
tony stonem está baneado por "Troll"
ezer escribió:

Imagen

Te lo habrán hecho alguna vez y debes tener resquemor a las mujeres. Que una persona de 36 años aquí ponga por payasa y unos dedillos. Yo flipo.

Venga va.

+1,hay que tener cojones para hacer ese comentario en una situacion asi.
Cojones,o resentimiento al genero femenino por completo.
eR_pOty escribió:

Imagen

como es normal no se va a quedar de brazos cruzados .

Si eres un SEÑOR lo que tienes que hacer es quedarte con la cara llena de cerveza y joderte. Nunca es justificación hacerle eso a una chica. Qué pena que no siga el gif pero me encantaría ver que algún tío se levanta y le da una buena hostia al payaso ése.
Pero a ver, todos hablamos sin saber, no sabemos que fue lo que hizo que la chica quisiera echarle el vaso a la cara al tío. No creo que ésta actúe así porque si.
Aún así, analizando solo lo que veo, me parecen payasos ambos, y el tío aparte de payaso un bestia y un gilipollas. Le llega a dar mal y se la carga.
eR_pOty escribió:pues no se por que, hasta donde se ve le tira un vaso de cerveza en la cara para humillarle. como es normal no se va a quedar de brazos cruzados .

Todo el mundo en bañador y este con las gafas de sol colgando a lo chuloputas y camisa puesta. Solo "estudiando" la imagen incial me parece que el que sobra en la escena es el tío. A partir de aquí si la tía le tira el baso por la cara dudo que sea porque a ella "le ha salido de ahí" sino por algo ocurrido anteriormente.

Y aunque la tía sea una ceporra... esa patada si no te cede el pié te rompe el tobillo o la rodilla en un santiamén, y si cede el pie la ostia que te pegas en la cabeza puede ser de ingresarte en hospital. Tal actuación no tiene ninguna medida, no hay excusa posible.

A parte que parece un programa a lo Jersey Shore (por donde está la cámara, los movimientos y tanto tonto) así que tampoco me extrañaría que entre todos los que hay ahí sumaran las neuronas de una persona normal.
Julian Casablancas señoras y señores.

Imagen
Menos discutir y más gif's!!

Imagen

Imagen
sankorn escribió:Julian Casablancas señoras y señores.
Imagen

Este tío es un crack, menuda voz tiene :p
El rayador escribió:
eR_pOty escribió:

Imagen

como es normal no se va a quedar de brazos cruzados .

Si eres un SEÑOR lo que tienes que hacer es quedarte con la cara llena de cerveza y joderte. Nunca es justificación hacerle eso a una chica. Qué pena que no siga el gif pero me encantaría ver que algún tío se levanta y le da una buena hostia al payaso ése.

No voy a opinar sobre si se lo merecía o no, pero que es eso de que si eres un SEÑOR? Que vivimos, en los años 50?
alfon1995 escribió:
El rayador escribió:Si eres un SEÑOR lo que tienes que hacer es quedarte con la cara llena de cerveza y joderte. Nunca es justificación hacerle eso a una chica. Qué pena que no siga el gif pero me encantaría ver que algún tío se levanta y le da una buena hostia al payaso ése.

No voy a opinar sobre si se lo merecía o no, pero que es eso de que si eres un SEÑOR? Que vivimos, en los años 50?

No se trata de los años 50 o del 2020, es simplemente que no es ético pegar a alguien que no pueda defenderse, en este caso, una chica, que está claro que no puede defenderse ante ese animal.
Si puede defenderse de el por qué le tira una cerveza a la cara? Pues se la tira porque va con 5 o 6 tíos mas y por eso se hace la "valiente". Si haces algo así te expones a que te hagan daño porque nunca sabes como va a responder la otra persona. Lo mejor es no ir tirando cervezas a la cara, te estén putenado como te estén putenado.
Yo la verdad es que lo que hace el tio llendo de flipao y de "lo arreglo todo a ostias" es una actitud que me repugna, pero tampoco puedo dejar escapar el ver esa actitud que muchas tienen de "te pego una torta/ te tiro algo a la cara/ te humillo de cualquier manera pero te jodes porque soy una chica y no me puedes hacer nada"... eso también me da bastante asquete... vamos que se han juntao un flipao y una crecida.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Ruben[FF]NEO escribió:Yo la verdad es que lo que hace el tio llendo de flipao y de "lo arreglo todo a ostias" es una actitud que me repugna, pero tampoco puedo dejar escapar el ver esa actitud que muchas tienen de "te pego una torta/ te tiro algo a la cara/ te humillo de cualquier manera pero te jodes porque soy una chica y no me puedes hacer nada"... eso también me da bastante asquete... vamos que se han juntao un flipao y una crecida.

Pero existe la proporcionalidad no ? .. si te tira un cubata en la face en verano en sitio piscinero-fiestero... pues como mucho tírale tú el cubata a ella, no la des una low kick (low kick de mariquita) que como bien han dicho si no le cede el pie le jodes algo tranquilamente.

Luego hay actitudes. A mí si una tía me tira un cubata probablemente me tire el mio propio encima y me saque la chorra y se la enseñe.
Choper escribió:
Pero existe la proporcionalidad no ? .. si te tira un cubata en la face en verano en sitio piscinero-fiestero... pues como mucho tírale tú el cubata a ella, no la des una low kick (low kick de mariquita) que como bien han dicho si no le cede el pie le jodes algo tranquilamente.

Luego hay actitudes. A mí si una tía me tira un cubata probablemente me tire el mio propio encima y me saque la chorra y se la enseñe.

Por supuesto, si ya digo que lo que hace el tio no me parece ni medio normal, sólo quería exponer que al igual que hay chulos también hay chulas a las que casi el 100% de las veces se les "perdonan" las chulerías por ser mujeres y que usar esa posición para ser más chulas que nadie me da tanto asco como la patada que le da el animal del gif. Claro que no conocemos la situación y el "cervezazo" podría estar justificado (así como podría no estarlo y tratarse de un caso de tia chula como digo arriba), no así la patada, eso no tiene justificación desde luego.
Asi que la tia puede mearse hasta en la cara del tio y este se tiene que quedar de brazos cruzados... yo si que flipo con los comentarios!!!
tony stonem está baneado por "Troll"
X_cepo_X escribió:Asi que la tia puede mearse hasta en la cara del tio y este se tiene que quedar de brazos cruzados... yo si que flipo con los comentarios!!!

Veo que no has entendido(o mejor,que no quieres entender) nada.
Si eres un SEÑOR lo que tienes que hacer es quedarte con la cara llena de cerveza y joderte.

Paginas anteriores... [rtfm]

No habre entendido nada entonces ¬_¬

Imagen
hombre la tia se ha pasao, pero conforme cargaba el gif no esperaba que le fuera hacer un barrido, un poco bestia no? yo pense que la tiraria al agua o algo...
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Roger_Waters escribió:Imagen

jajajajaja que buena la modificacion XD
Seré yo que estoy anticuado pero aun estoy en la postura de que a una mujer no se le pega... Si me inclino a que un bofetón no esta mal porque como decís algunos las hay que porque tienen 3 tíos detrás se pueden ir de rositas. La patada es salvaje pero esto es como todo habría que ver principio y fin del video...
klomer escribió:Seré yo que estoy anticuado pero aun estoy en la postura de que a una mujer no se le pega...

Pues sí lo eres, a no ser que lo digas por general inferioridad muscular, entonces también deberías estar de acuerdo conmigo en que a un hombre del mismo peso y tamaño que esa mujer (por ejemplo esa) tampoco se le debería pegar no?
alfon1995 escribió:
klomer escribió:Seré yo que estoy anticuado pero aun estoy en la postura de que a una mujer no se le pega...

Pues sí lo eres, a no ser que lo digas por general inferioridad muscular, entonces también deberías estar de acuerdo conmigo en que a un hombre del mismo peso y tamaño que esa mujer (por ejemplo esa) tampoco se le debería pegar no?

Perdon culpa del iphone ^^ me refiero a que una mujer no se le pega no es la etica comun ni por una u otra razon, pero a lo que comentaba es que por el mero echo de ser mujer y que te pueda putear pues hijo que quieres que te diga una palmada en la cara tampoco esta de mas, el problema es que ya nos vamos de marras en que se esta pegando a una mujer.
hay que dejar en claro, que si el tio no hace nada y va la tia a liarla, yo la patada la veo correctisima

sinceramente, me importa 3 pepinos que sea una mujer, que tenga las narices de afrontar las consecuencias y no vaya de SOY MUJER NO ME PUEDES TOCAR AHHAHAHAHAHAHAHHAHA
Definitivamente se lo merece, ella mismo dice lo que es (o me lo parece a mí)
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
El rayador escribió:Encontré el vídeo. Juzgad vosotros mismos:

http://www.youtube.com/watch?v=BvSGau8pp0k

Me parece que los amigos de la chica son un atajo de maricas.
Esto de no saber ingles.... mas o menos que ha pasado?
Es que tiene que llevar uno de los dos razón? Para mí me dan asco tanto la tía como el tío, no creo que haya que dar la razón a uno o a otro para justificar el tirarle la cerveza como la patada...
arreza escribió:Es que tiene que llevar uno de los dos razón? Para mí me dan asco tanto la tía como el tío, no creo que haya que dar la razón a uno o a otro para justificar el tirarle la cerveza como la patada...

Pues sí, toda la razón. Para mi son igual de notas los dos. Lo que me parece de chiste es que alguno pida que los amigos de la otra se líen a hostias con el tío. Claro que sí hombre, así seguro que lo hubieran solucionado todo como machotes :-|
lostzilla escribió:
arreza escribió:Es que tiene que llevar uno de los dos razón? Para mí me dan asco tanto la tía como el tío, no creo que haya que dar la razón a uno o a otro para justificar el tirarle la cerveza como la patada...

Pues sí, toda la razón. Para mi son igual de notas los dos. Lo que me parece de chiste es que alguno pida que los amigos de la otra se líen a hostias con el tío. Claro que sí hombre, así seguro que lo hubieran solucionado todo como machotes :-|

Si mi amiga es subnormal y va tocando los cojones a la gente y lleva una leche pues no salgo a defenderla, asi aprende.
38187 respuestas
Archivado
Volver a Miscelánea