Hilo de los gif

Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
sabran escribió:
lostzilla escribió:
arreza escribió:Es que tiene que llevar uno de los dos razón? Para mí me dan asco tanto la tía como el tío, no creo que haya que dar la razón a uno o a otro para justificar el tirarle la cerveza como la patada...

Pues sí, toda la razón. Para mi son igual de notas los dos. Lo que me parece de chiste es que alguno pida que los amigos de la otra se líen a hostias con el tío. Claro que sí hombre, así seguro que lo hubieran solucionado todo como machotes :-|

Si mi amiga es subnormal y va tocando los cojones a la gente y lleva una leche pues no salgo a defenderla, asi aprende.

Pero si vuestra amiga ha recibido algo tan desproporcionado a su acción como una patada que la ha hecho caer al suelo y golpearse la cabeza y viniendo de un tío, si no le reventáis a hostias/inmobilizáis hasta que venga la poli una de dos; sois unos cobardes o vuestra amiga no es tan amiga como parece.
Choper escribió:
sabran escribió:
lostzilla escribió:Es que tiene que llevar uno de los dos razón? Para mí me dan asco tanto la tía como el tío, no creo que haya que dar la razón a uno o a otro para justificar el tirarle la cerveza como la patada...

Pues sí, toda la razón. Para mi son igual de notas los dos. Lo que me parece de chiste es que alguno pida que los amigos de la otra se líen a hostias con el tío. Claro que sí hombre, así seguro que lo hubieran solucionado todo como machotes :-|

Si mi amiga es subnormal y va tocando los cojones a la gente y lleva una leche pues no salgo a defenderla, asi aprende.

Pero si vuestra amiga ha recibido algo tan desproporcionado a su acción como una patada que la ha hecho caer al suelo y golpearse la cabeza y viniendo de un tío, si no le reventáis a hostias/inmobilizáis hasta que venga la poli una de dos; sois unos cobardes o vuestra amiga no es tan amiga como parece.[/quote]

Vale pongamos que no es una tia y es un tio que le tira la birra al otro tio el otro le pega la ostia igual, tu respuesta como la mayoria seria que se joda y que no se meta en tonterias no? Para mi esto viene a ser lo mismo ni mas ni menos.

Te puedo decir a modo personal que por desgracia esta situacion yo lo he vivido con varias susodichas amigas que cuando van pedo la lian de una forma que no es ni medio normal, que van por la calle metiendose con todo el mundo y a mi tocandome quitar hierro al asunto. Hasta que un dia me arte y dije tu misma quieres liarla pues muy bien adelante...la consecuencia fue que la pegaron como es evidente las separe (se pego con una tia) pero deje que se llevara un par de guantazos y desde entonces se mide un poco mas.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
No discuto si tiene culpa o no, si lo ha hecho bien o mal. Digo que si a una amiga (amiga de verdad) la hacen éso, recibiendo semejante respuesta desproporcionada, muy tocho le tengo que ver al otro en plan tipo que parezca el hermano del poli croata que hacía mma (mirko nosequé) pa no darle un par de guantazos bien dados y llamar a la poli.
No hombre, solo seríamos civilizados. Yo es que no tengo por costumbre reventar a la gente a hostias, sabes? que para algo se me dio una educación y se me distanció algo de los simios u otro tipo de seres sin capacidad de raciocinio como para ir dando palos por ahí sin ton ni son.

Ahí hay dos personas haciendo el gilipollas (me la suda que uno sea hombre y la otra mujer, como si fuera una anciana o un leucémico) y si una de ellas es amigo o amiga mía, pues que apechugue con el tema porque yo no voy a intervenir para otra cosa que no sea para separar o poner paz en el tema, que ya bastante sería.
Te pongo otro ejemplo: Tu novia es tontaca como la tía ésa, y sucede éso. ¿ No le pegas 2 soplamocos al tipo ? Aunque tu novia haya sido un poco gañanaza ?

Yo veo a mi novia golpearse la cabeza así contra el suelo y el tío no lo cuenta. No vengáis de Ghandis que no cuela..... que yo también soy pacífico y ya con una edad pero ante semejante cosa ese tío se lleva unas cuantas hostias sí o sí.
Choper escribió:Te pongo otro ejemplo: Tu novia es tontaca como la tía ésa, y sucede éso. ¿ No le pegas 2 soplamocos al tipo ? Aunque tu novia haya sido un poco gañanaza ?

Yo veo a mi novia golpearse la cabeza así contra el suelo y el tío no lo cuenta.

Estas confundido jejeje veras para mi no es lo mismo que a tu novia la peguen a que una ''amiga'' la peguen una ostia por hacer el gamba para mi no es lo mismo.
klomer escribió:
Choper escribió:Te pongo otro ejemplo: Tu novia es tontaca como la tía ésa, y sucede éso. ¿ No le pegas 2 soplamocos al tipo ? Aunque tu novia haya sido un poco gañanaza ?

Yo veo a mi novia golpearse la cabeza así contra el suelo y el tío no lo cuenta.

Estas confundido jejeje veras para mi no es lo mismo que a tu novia la peguen a que una ''amiga'' la peguen una ostia por hacer el gamba para mi no es lo mismo.

Pues te digo que entonces no será una "amiga" con todas las letras. Obviamente yo no le daría las hostias que le daría si se lo hace a mi pareja, pero le inmobilizo (se deje o no) y llamo a la poli. Y si se resiste a la presa se lleva hostias tranquilamente.

Qué poco queréis a vuestros "amigos", que no colegas, pobre de ellos.
Vale ya de Offtopic, no?

Imagen
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
devil_snake escribió:Vale ya de Offtopic, no?

Imagen

va a ser que si , aunque me he reido un rato ya cansa ver la cantidad de sandeces.

sigamos con los gifs

Imagen

cortando el viento :p

Imagen

Imagen
Pues si, llevais 5 pags hablando de 2 imbeciles.

Sigamos con estos hermosos gifs.
Imagen

Imagen

Imagen
eR_pOty escribió:cortando el viento :p

Imagen

Es la onda de choque al superar Mach-1, muy chulo :)

Imagen
Un día se me ocurrió leerme la explicación científica de la formación de dicha onda, y casi no lo cuento [+risas] No se si es que era una explicación demasiado profunda, o que no estaba "bien" explicada, pero pa'berme matao XD
Ss supone que es al "partir la barrera del sonido" ,no ?
gejorsnake escribió:Ss supone que es al "partir la barrera del sonido" ,no ?

Si, se llama explosión sónica: http://es.wikipedia.org/wiki/Explosión_sónica

sip correctisimo

una pasada :O
Aqui hay otro que parte la barrera del sonido y todo lo que pilla por delante.
Imagen
schzylla escribió:Aqui hay otro que parte la barrera del sonido y todo lo que pilla por delante.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Te ha faltado poner este xD

Imagen
Le he visto, era demasiado horrible xD
Es curioso como hemos buscado lo mismo de la misma forma ,menuda casualidad mental [+risas]
Es curioso como hemos buscado lo mismo de la misma forma ,menuda casualidad mental [+risas]

^
Imagen

Imagen
schzylla escribió:Aqui hay otro que parte la barrera del sonido y todo lo que pilla por delante.
Imagen

LLevo media hora partiendo el ojal con el puñetero gif y el comentario XDXDXD

P.D.-
El pequeño pedal que llevo también ayuda [qmparto]
Roger_Waters escribió:Imagen

Que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Respecto al de la patada a la tia... no me parece bien pegar a alguien así pro habría que saber que paso antes.
El del gif del barrido a la tía es un chuloputas, así de claro. Si te tira una cerveza, vas tu y le tiras otra, no le metes semejante patada en la pierna para tirarla y quedar de machote.

Lo dicho, un mierda.
MavericK_OscurO escribió:Imagen
la que a liao

Pero en el GIF no sale otra cosa que mola, el estruendo que hace.

Aquí un video de un Concorde: http://www.youtube.com/watch?v=annkM6z1-FE
eR_pOty escribió:
MavericK_OscurO escribió:Imagen
la que a liao

Imagen
no encontre ningun gift de ella sorry :S
Imagen
darkpolo5 escribió:Imagen

Pues menos mal que llevaba casco... hay gente que no tiene ni un dedo de frente.
schzylla escribió:y esta??? [amor] [babas] [tomaaa] [Alaa!] [fumeta]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
GaldorAnárion escribió:

Pues menos mal que llevaba casco... hay gente que no tiene ni un dedo de frente.

Es cosa mía o si no la llega a pillar el coche, se come el coche amarillo que hay aparcado. Llevaba rumbo de colisión tras el saltito ese que hace. Vamos que se pegaba un ostión si o si, y solo ha cambiado la gravedad del resultado.
Yakerton está baneado por "Troll"
Imagen
saiker escribió:
GaldorAnárion escribió:

Es cosa mía o si no la llega a pillar el coche, se come el coche amarillo que hay aparcado. Llevaba rumbo de colisión tras el saltito ese que hace. Vamos que se pegaba un ostión si o si, y solo ha cambiado la gravedad del resultado.

Sigue viva? Se levanta como 3-4metros por el coche:s
Imagen
Un Gif de la última peli de Harry Potter.
Imagen

xDDDDDDDDDD
Imagen
Imagen
Imagen
Ñam :D
Imagen
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

çHostia mola.. lo has copiao del principio de esta página y lo pones como nuevo xDDD
Muy previsible este ultimo
muy buenos gifs muyayos
Vaya ostiaca en todo el horno

Si os fijáis ha quedao en la postura perfecta Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
elzin deja algun gif pa los demas que posteas de 25 en 25 [+risas]

Imagen
me a hecho mucha gracia el de nutela xDDDDDD
sobre la imagen polemica, yo creo los q tachan al pavo de animal yo creo q no les a pasado algo parecido nunca,ami me paso algo parecido pero totalemente diferente , ami en el parking de una discoteca ara uno 7 años, una pava con una amiga las dos to borrachas me tiraron un cubata en el pantalon por q estaban haciendo las gilipollas, yo en ese momento estaba con 1 amigo, despues de que me tiraron el cubata en ningun momento me pidieron perdon o algo parecido yo al ver su actitud pos no les pegue como el de la imagen pero por mi boca salieron mil palabras en un momento, weno por al rato me vienen 4 pavos 1 de ellos el novio de ella, vinieron que parecia q se ivan a comer el mundo gritando,acilando,amenazandome y q le pidiera perdon, yo en ese momento yo ya me encontraba con mis amigos q eramos uno 9 por ahi no me acuerdo bien pero erams muchos, y bueno tras discutir un rato al final me toco pegarme con el, al pavo lo rebente y mientras le estaba pegando, me empezo a pegar alguien por la espalda yo note q me pegaron un puñetazo por conforme note q me pegaron por detras me gire pegando el puñetazo con toda mi rabia y pam puñetazo el toda la nariz con la puta desgracia que era la pava que me tiro el cubata le rompi la nariz y la deje tirada en el suelo medio ko, y tengo yo la culpa ? yo no busque nada de eso, eso de que si no es un señor por hacer eso ni tonterias cuando keda dañado no orgullo o honor he intentan humillarte en publico te da igual que sea tia que tio y mas a esas horas q vas tope de to,no quieren igualad? pos toma no puedes ir por hay humillando a la gente o pegando y decir soy tia ami no me puedes pegar por q sino ya no eres un caballero, y mientras la gente que tienes alrededor riendose de ti por pringao, que yo he visto tb una pava rodeada de ciclaos y pegando a un tio y este quieto por q sino pilla de los otros y la gente de alrededor riendose,ami me dio coraje por q me veia impotente pero bueno, a todos nos llega, y a la pava del video le llego ese dia

Imagen
elzin escribió:Imagen

Doy fe que suelen hacer eso [carcajad]
Blocken-JR escribió:sobre la imagen polemica, yo creo los q tachan al pavo de animal yo creo q no les a pasado algo parecido nunca,ami me paso algo parecido pero totalemente diferente , ami en el parking de una discoteca ara uno 7 años, una pava con una amiga las dos to borrachas me tiraron un cubata en el pantalon por q estaban haciendo las gilipollas, yo en ese momento estaba con 1 amigo, despues de que me tiraron el cubata en ningun momento me pidieron perdon o algo parecido yo al ver su actitud pos no les pegue como el de la imagen pero por mi boca salieron mil palabras en un momento, weno por al rato me vienen 4 pavos 1 de ellos el novio de ella, vinieron que parecia q se ivan a comer el mundo gritando,acilando,amenazandome y q le pidiera perdon, yo en ese momento yo ya me encontraba con mis amigos q eramos uno 9 por ahi no me acuerdo bien pero erams muchos, y bueno tras discutir un rato al final me toco pegarme con el, al pavo lo rebente y mientras le estaba pegando, me empezo a pegar alguien por la espalda yo note q me pegaron un puñetazo por conforme note q me pegaron por detras me gire pegando el puñetazo con toda mi rabia y pam puñetazo el toda la nariz con la puta desgracia que era la pava que me tiro el cubata le rompi la nariz y la deje tirada en el suelo medio ko, y tengo yo la culpa ? yo no busque nada de eso, eso de que si no es un señor por hacer eso ni tonterias cuando keda dañado no orgullo o honor he intentan humillarte en publico te da igual que sea tia que tio y mas a esas horas q vas tope de to,no quieren igualad? pos toma no puedes ir por hay humillando a la gente o pegando y decir soy tia ami no me puedes pegar por q sino ya no eres un caballero, y mientras la gente que tienes alrededor riendose de ti por pringao, que yo he visto tb una pava rodeada de ciclaos y pegando a un tio y este quieto por q sino pilla de los otros y la gente de alrededor riendose,ami me dio coraje por q me veia impotente pero bueno, a todos nos llega, y a la pava del video le llego ese dia

Imagen

Reventar en con v. Hombre yo creo que usted actuó de forma bastante "normal", en cualquier caso no parecen situaciones similares. Por cierto.. diganos ya el nombre de la pava del gif, video, categoría, etc lo que sea xD
38187 respuestas