encima no venden nada mas, cuando lo he encontrado, me meto para ver si hay mas modelos 165 dolares la unidad, menudo robo el capitan pescanova a ver si se enrolla y no solo se lo compra a eri, que nos lo compre a todos los interesados
P.D:schzylla han dicho ya, por activa y por pasiva, que hay un hilo siempre en primera pagina de mujeres que estan de muy buen ver, que los pongas alli, que aqui eso sobra.
zaragozano escribió:P.D:schzylla han dicho ya, por activa y por pasiva, que hay un hilo siempre en primera pagina de mujeres que estan de muy buen ver, que los pongas alli, que aqui eso sobra.
Ya lo he visto, pero me refiero que a mi me parece peor un gif en el que atropellan a alguien que unas tetas que se pueden ver en cualquier playa o piscina.
Pero en fin... me voy pal hilo de bombones que mola mas
zaragozano escribió:P.D:schzylla han dicho ya, por activa y por pasiva, que hay un hilo siempre en primera pagina de mujeres que estan de muy buen ver, que los pongas alli, que aqui eso sobra.
Ya lo he visto, pero me refiero que a mi me parece peor un gif en el que atropellan a alguien que unas tetas que se pueden ver en cualquier playa o piscina.
Lo que a ti te parezca importa poco, en la primera página pone bien grande que los gifs de muertes al igual que los eróticos que no se pongan, así que si te molesta el gif del tío de la moto repórtalo.
ahona
Tu si que estatus!
13.696 mensajes desde jun 2008 en Entre 1 Asado y 1 Ribera
¿Blocken-JR me estás vacilando? De momento te he apuntado el detalle de venir a llevarme la contraria. schzylla, no te cortes y repórta los gifs violentos, tampoco están permitidos. Sobre los buitreos, no es motivo de reporte.
Lo que a ti te parezca importa poco, en la primera página pone bien grande que los gifs de muertes al igual que los eróticos que no se pongan, así que si te molesta el gif del tío de la moto repórtalo.
Gracias por decir que mi opinion importa poco (ya lo sabia). A mi no me molesta el gif de la moto solo he dicho que es peor que lo otro. Los reportes se los dejo a los reportadores profesionales.
Se que con esto que te voy a decir me puedes contestar y no sin cierta razón algo asi como "por lo menos yo pongo gifs y tú no" pero macho, siempre pones gifs que ya se han puesto como mucho 3 o 4 páginas atrás...