Hilo de los gif

trane escribió:Imagen

Hay alguna razón científica por la cual se quite la camiseta?

Asi no tiene por donde agarrarte con camiseta es mas facil aparte puede provocarte mas daños .. con lo cual si te la quitas .. mas facil para ti dificil para el..
trane escribió:Imagen

Hay alguna razón científica por la cual se quite la camiseta?

la camiseta le obstruiria la trayectoria del brazo al lanzar el golpe, porque esos brazos no son normales [+risas]
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Roger_Waters escribió:Imagen

Imagen
DavidIRE escribió:Dedicado a Eri:

Imagen

:)

Imagen
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
adriantxu escribió:Imagen

Me recuerda al gato de mi hermana, que trepó la nevera, la abrió, cogió un tupper de arroz, lo abrió y se lo comió XD
josepvf escribió:

Me recuerda al gato de mi hermana, que trepó la nevera, la abrió, cogió un tupper de arroz, lo abrió y se lo comió XD

Joder no? xDDDDDD
Para fiarse de ellos... Madre mía xDDD
josepvf escribió:

Eso me recuerda que el otro día mi perra se comió mi bocadillo Imagen

Pues se queda sin triangulitos de queso xD
Eri escribió:
josepvf escribió:

Joder no? xDDDDDD
Para fiarse de ellos... Madre mía xDDD

Buah, si te contara de ese gato... las trastadas que ha hecho... uno que también recuerdo, mi cuñao comprando charcutería cara, no sé si era jamón u otra cosa... lo buscó, lo abrió y se lo comió, luego toda la cocina llena de restos XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
jeje yo tenia un gato que tenia la cara mas dura que el pan de ayer xD el muy cabrón te quitaba el bocata de las manos y cualquiera lo pillaba ... lo que todavia no me explico como estava tan flaco...¬¬

Imagen
Eri escribió:Imagen

mae mia qué mareoooooo
eR_pOty escribió:jeje yo tenia un gato que tenia la cara mas dura que el pan de ayer xD el muy cabrón te quitaba el bocata de las manos y cualquiera lo pillaba ... lo que todavia no me explico como estava tan flaco...¬¬

Imagen

Joder, cada vez que veo un gif/video de gatos con la jodida enfermedad esa me da un palo........

Por cierto, hay un usuario que me da vergüenza ajena xD, imagino que sabreis a quien me refiero xD.
y que usuario?
Gaiden escribió:Que enfermedad?

No recuerdo el nombre. Pero es lo que se ve en el gif. Los ves tan bien y de golpe y porrazo cae al suelo tan tiesos como si fueran de escayola.
Por desgracia, la enfermedad conlleva al desenlace final de una u otra forma.

xDDD

eR_pOty, imaginatelo jodio xD.
reyptor escribió:

No recuerdo el nombre. Pero es lo que se ve en el gif. Los ves tan bien y de golpe y porrazo cae al suelo tan tiesos como si fueran de escayola.

xDDD

Joder pero ahí se caen los 2 casi a la vez, no creo que sea por eso..que mal rollo.
Gaiden escribió:
reyptor escribió:

xDDD

Joder pero ahí se caen los 2 casi a la vez, no creo que sea por eso..que mal rollo.

Si lo es, ya he visto varios gifs en la que 2 gatitos pequeños caen casi instantaneamente.

Again
No sera la misma enfermedad que tienen algunas ovejas, que si se asustan o por un movimiento o por un ruido brusco se quedan tiesas como los gatos esos. Lo digo por que sale en un capitulo de cazadores de mitos y no hablaban que las ovejas fueran a morir por eso, es mas la criaban aposta.
LadyBlack escribió:

Again

Imagen
reyptor escribió:Por cierto, hay un usuario que me da vergüenza ajena xD, imagino que sabreis a quien me refiero xD.

Ya te digo, pero como esas cosas no se puede reportar ...
Imagen
Pero solo se pueden reportar tetas

Imagen
sabran escribió:No sera la misma enfermedad que tienen algunas ovejas, que si se asustan o por un movimiento o por un ruido brusco se quedan tiesas como los gatos esos. Lo digo por que sale en un capitulo de cazadores de mitos y no hablaban que las ovejas fueran a morir por eso, es mas la criaban aposta.

No, no es la misma, por desgracia, ya que lo de las ovejas no es una enfermedad.

Dios, me ha costado dar con ella, pero al fin. Aqui teneis dicha enfermedad.

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/span ... 001424.htm

@ saiker xDDDDD, menos mal que alguien lo ha pillado a la primera xD.
sabran escribió:No sera la misma enfermedad que tienen algunas ovejas, que si se asustan o por un movimiento o por un ruido brusco se quedan tiesas como los gatos esos. Lo digo por que sale en un capitulo de cazadores de mitos y no hablaban que las ovejas fueran a morir por eso, es mas la criaban aposta.

Sí, para utilizarlas de cebo si un lobo atacaba el rebaño, se comía a la paralizada y las demás huían...
parece típico de capitulo final anime ajjaja
saiker escribió:
reyptor escribió:Por cierto, hay un usuario que me da vergüenza ajena xD, imagino que sabreis a quien me refiero xD.

Ya te digo, pero como esas cosas no se puede reportar ...
Imagen

Dejad al pobre David que ya tiene bastante con lo suyo, todos esos problemas sexuales... qué mejor que con una eoliana para disipar esas dudas, igual sale de aquí algo bonito, a ver si su esfuerzo es recompensado.

Y dejando el offtopic

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
marchando unos gif´s XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Quizás se haya puesto, pero es que no me canso nunca de verla [carcajad]

Imagen
Un saludox
zaragozano escribió:Imagen

joder que dolor!!! si es que se veia venir...

por cierto no mireis el spoiler si no quereis saber el final de harry potter

Imagen
Imagen

Imagen

El perro policia
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Entrevista con un eoliano
Imagen
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Jarelgran escribió:Imagen

Me ha recordado a

http://www.youtube.com/watch?v=fOXnvTYNZUc

[carcajad]
Intentad revisar aunk sea las últimas 5 páginas del post... porq la mayoria de los últimos son repes -_-
eR_pOty escribió:

joder que dolor!!! si es que se veia venir...

por cierto no mireis el spoiler si no quereis saber el final de harry potter

Imagen

Pues yo he visto el video y solo dire una cosa, lo peor es el sonido.
mikedevil99 escribió:Pues yo he visto el video y solo dire una cosa, lo peor es el sonido.

Si, la verdad es que el sonido es horrible.

PD:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
exar escribió:Imagen

Se queda to flipaooo jaja que bueno!
mikedevil99 escribió:Pues yo he visto el video y solo dire una cosa, lo peor es el sonido.

¿Link?

Este es de verdad? Porque si lo es, ha vuelto a nacer.
Takezo Kensei escribió:

Este es de verdad? Porque si lo es, ha vuelto a nacer.

Creo recordar que si es verdad, salió en telediarios y dieron datos y todo. Aunque de un tiempo a esta parte no se si fiarme mucho de lo que sale en la tele ...
Eri escribió:Lel.

Imagen

el gif será coña pero no veas si molaria... XD me da asquito la pabagaga esta y encima canta como el culo(si es que se le puede llamar cantar)
eR_pOty escribió:

Imagen

el gif será coña pero no veas si molaria... XD me da asquito la pabagaga esta y encima canta como el culo(si es que se le puede llamar cantar)

Pues yo adoro como canta, soy una Gagafan xD
eR_pOty escribió:

Imagen

tampoco te pases porque tiene un bozarron y toca el piano de puta madre, otra cosa es que este dando el show a cada sitio que va con sus ropas.
Para ser tartamuda no canta nada mal.
38187 respuestas