Espero que la teoría de Darwin y la selección natural hiciera efecto. Que harto estoy de ciclistas desde que tengo coche... y pensar que durante un tiempo pensaba que eran las victimas.
PD: El perro es la caña, yo lo quiero en mi Supreme Commander a mi lado xD
yo he visto el video y el ciclista luego se levanta como si nada y sigue circulando. EN verdad no sucede nada.
Drifter_666
oh vaya, oh vaya
3.039 mensajes y 3 fotos desde oct 2009 en Barcelona^^
Es curioso ... un dia me ocurrio algo similar, pero me di cuenta que era un efecto optico mas que un problema de que hubiera mucho trafico. Cualquiera que se ponga en una avenida muy transitada, y se de cuenta de la cantidad de coches y motos que se cruzan por delante, se queda algo sorprendido de que no haya tantos accidentes. Desde la perspectiva del tipo, seguramente no parezca que pasan tantos vehiculos cerca, sencillamente queda hueco suficiente como para pasar con cierta seguridad .....
Es curioso ... un dia me ocurrio algo similar, pero me di cuenta que era un efecto optico mas que un problema de que hubiera mucho trafico. Cualquiera que se ponga en una avenida muy transitada, y se de cuenta de la cantidad de coches y motos que se cruzan por delante, se queda algo sorprendido de que no haya tantos accidentes. Desde la perspectiva del tipo, seguramente no parezca que pasan tantos vehiculos cerca, sencillamente queda hueco suficiente como para pasar con cierta seguridad .....
.... y si no, manda cojones.
Me mojo y digo que es un montaje, se ve porque pasan varias motos repetidas por diferentes partes y en diferentes momentos del gif
josepvf
The Flow Of Time
7.879 mensajes desde mar 2006 en Entre W e I Fotos:24514
.... y si no, manda cojones.
Me mojo y digo que es un montaje, se ve porque pasan varias motos repetidas por diferentes partes y en diferentes momentos del gif
tienes el video unas paginas atras. No te ha dado por pensar en que hay varios modelos de motos? aqui en españa de scooter las mas conocidas son Jog RR, Aerox, BWS, Sonic, y Zip. Vas por la calle y es muy raro encontrar una diferente a estos modelos.