Hilo de los gif

alfon1995 escribió:
Joplin es una auténtica leyenda, ¿cómo coño iba a sobrar?

+1500

http://www.youtube.com/watch?v=mzNEgcqWDG4
Saintkueto escribió:
R064N escribió:
eR_pOty escribió:seguro que alguien queria uno de este tipo ;)

Imagen

Sobra la Winehouse en esa lista, pero por lo menos lo intentó.

Y joplin? ya me diras tu

Joplin? una de las putas leyendas de la musica? escucha un poquito de janis joplin y luego hablas....

Y Amy lo malo que las drogas la dejaron muy tocada demasiado pronto, pero por aptitudes, podria haber sido una de las leyendas de la musica, pedazo de voz
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
por favor no desviemos el tema...

Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Saintkueto escribió:
R064N escribió:Y joplin? ya me diras tu

Joplin? una de las putas leyendas de la musica? escucha un poquito de janis joplin y luego hablas....

Si fuera una leyenda de la musica seria conocida ·_·
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Saintkueto escribió:
Saintkueto escribió:

Imagen Imagen Imagen
Roger_Waters escribió:
Imagen

El coche que sale al final entre los dos autobuses me tiene loco.
maverick83 escribió:
Roger_Waters escribió:
Imagen

cierto. FAKE
maverick83 escribió:...

Si te fijas, va paralelo al autobús grande, pero por la otra calle, osea que no le queda otra para pasar xD
maverick83 escribió:
Roger_Waters escribió:
Imagen

es el nuevo fichaje de ferrari
Saintkueto escribió:
Saintkueto escribió:

Imagen

tienes 18 años o asi no?
JuanJe797 escribió:
maverick83 escribió:
Roger_Waters escribió:
Imagen

cierto. FAKE

¿Fake por que? Yo creo que hay espacio suficiente para un coche a la izquierda del autobús no se vosotros...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
shinta_hid escribió:
Saintkueto escribió:

Imagen

tienes 18 años o asi no?

Seh y aun asi conozco a Hendrix, Morrison y Cobain. Y mi hijo cuando tenga 18 los conocera junto a Michael Jackson, los Beatles etc. Pero te aseguro que no conocera a esa tipa xD
Shiglx escribió:
¿Fake por que? Yo creo que hay espacio suficiente para un coche a la izquierda del autobús no se vosotros...

El coche viene de una de las 2 carreteras que se juntan por la izquierda, justo destrás del arbusto que hay. Se ve como el coche entra por esa dirección
eR_pOty escribió:dios con este no me he podido aguantar [qmparto]

Imagen

Es que Cashback es un peliculón.
Saintkueto escribió:
shinta_hid escribió:
Saintkueto escribió:

Imagen

tienes 18 años o asi no?

Seh y aun asi conozco a Hendrix, Morrison y Cobain. Y mi hijo cuando tenga 18 los conocera junto a Michael Jackson, los Beatles etc. Pero te aseguro que no conocera a esa tipa xD

Bueno, algún día acabará enterándose de lo que fue woodstock... cosa que tú parece que no sabes.

http://www.youtube.com/watch?v=lK55zYEIRNc
JuanJe797 escribió:
maverick83 escribió:
Roger_Waters escribió:
Imagen

cierto. FAKE

solo sabeis decir fake :-|

si os fijais es el mismo coche que esta en la carretera paralela al autobus
Saintkueto escribió:
shinta_hid escribió:
Saintkueto escribió:

Imagen

tienes 18 años o asi no?

Pues "esa tipa", cantando le pasaba muy por encima a Morrison, que sería todo lo guapete que quieras y estaba muy mono con el torso al aire, pero de ahí a tener la voz de "esa tipa" le faltaban muchos Colacaos ;) Y estar orgulloso de no conocer algo se llama ser un garrulo, no es una actitud positiva en la vida. Deberías echarle un ojo a esa tipa a ver si cambias de opinión. Porque tú no conozcas algo no quiere decir que no sea relevante. Un saludo!
Sr google...

Janis Joplin, 15.000.000 de resultados (aprox)... parece que alguien la conoce...

Fuera de historias, fue mas mártir que estrella... mas que nada porque no tuvo tiempo... porque era genial...
Saintkueto escribió:
shinta_hid escribió:
Saintkueto escribió:

Imagen

tienes 18 años o asi no?

pues pobre hijo tuyo, sera un inculto como tu... una pena, ya que la acabas de conocer, te invito a que descubras algunos temas suyos y si es cierto que tienes un pelín de oido, disfrutes de su musica
Pobre de aquellos que no conocen a la gran Janis. No podéis hablar de verdadera música hasta que no hayais escuchado algo de ella. Os lo pongo facil: http://www.youtube.com/watch?v=lmNiMhBnJIU
SLAYER_G.3 escribió:pues pobre hijo tuyo, sera un inculto como tu... una pena, ya que la acabas de conocer, te invito a que descubras algunos temas suyos y si es cierto que tienes un pelín de oido, disfrutes de su musica

no hace falta llamar a nadie inculto por que no conozca a un cantante, yo no lo conozco, y no me considero inculto. A lo mejor tu no conoces a Deekline y eso no me daría derecho a llamarte inculto, ni a ti ni a tu futuro hijo.

PD: he visto unos videos y no me gusta su musica.
Saintkueto escribió:
Saintkueto escribió:

Imagen

Pa' matarte, me vas a decir que Joplin no es conocida cuando es una de las mayores leyendas del movimiento hippie.

http://www.youtube.com/watch?v=XdsPKDt9 ... ED3864C191

Pues "esa tipa", cantando le pasaba muy por encima a Morrison, que sería todo lo guapete que quieras y estaba muy mono con el torso al aire, pero de ahí a tener la voz de "esa tipa" le faltaban muchos Colacaos Y estar orgulloso de no conocer algo se llama ser un garrulo, no es una actitud positiva en la vida. Deberías echarle un ojo a esa tipa a ver si cambias de opinión. Porque tú no conozcas algo no quiere decir que no sea relevante. Un saludo!

No menospreciemos a otro artista enorme por defender a otra (también enorme) porque Morrison cantaba de una manera impresionante (especialmente en sus primeros discos) con una voz y un sentimiento desgarradores (Break on Through, The End, The Soft Parade, When the Music's Over...)
JuanJe797 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:pues pobre hijo tuyo, sera un inculto como tu... una pena, ya que la acabas de conocer, te invito a que descubras algunos temas suyos y si es cierto que tienes un pelín de oido, disfrutes de su musica

no hace falta llamar a nadie inculto por que no conozca a un cantante, yo no lo conozco, y no me considero inculto. A lo mejor tu no conoces a Deekline y eso no me daría derecho a llamarte inculto, ni a ti ni a tu futuro hijo.

No se habla de conocer a una cantante, se trata de conocer historia de la música. Es igual que ahora me dices que no conoces a los Beatles, Frank Sinatra, Elvis Presley, Mozart, etc...y te quedas tan ancho. Hablamos de cultura, de historia (Woodstock, de un movimiento social impresionante, de una música que rompió barreras en una época que hacia mucha falta...). Obviamente cada uno puede conocer lo que quiera, pero para mi el conocer un grupo de ahora o no, no es cultura, si los conozco mejor...pero si no conozco quien era Frank Sinatra (aunque no lo escuche en mi casa) si creo que me faltaría una pizca de cultura (como sé que me falta mucho) pero no compares un grupo de ahora con una leyenda.

P.D: Como estamos jodiendo a mucha gente el hilo, y como el tema me gusta me he decidido a abrir un hilo en música, por si alguien quiere dejar su opinión la cual será totalmente respetable. [beer]
http://www.elotrolado.net/hilo_se-puede-comparar-a-amy-winehouse-con-morrison-joplin_1650502
conmemorando que ya han puesto el avance de la vuelta de beavis & butthead os pongo un par de gif suyos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que crack xDDD
Imagen
Imagen
Imagen
What? o.O Se puede ser mas tonto?
Imagen
Pues si que se puede si...
Imagen
Imagen
Imagen
shinta_hid escribió:conmemorando que ya han puesto el avance de la vuelta de beavis & butthead os pongo un par de gif suyos

Imagen

hostia hostia que jrande, el gran porculio. aah oh en nicaragua ah no hay agua hahahaha que grande
JuanJe797 escribió:

es como decir que no conoces a los rolling, a los beatles, a AC/DC, a hendrix, etc.... es una leyenda de la musica, y bueno, no es que considere inculto a todos los que no conocen a joplin, pero no puedes ir de culto de la musica y decir que no es conocida y no es una leyenda, y mas de una de las grandes...
Funcionamiento de una cremallera
Imagen
loop larios escribió:Funcionamiento de una cremallera
Imagen

que mareo! [looco]
Drifter_666 escribió:
shinta_hid escribió:conmemorando que ya han puesto el avance de la vuelta de beavis & butthead os pongo un par de gif suyos

Imagen

hostia hostia que jrande, el gran porculio. aah oh en nicaragua ah no hay agua hahahaha que grande

Ya ves!!! "Soy Porculio! no tengo papel para mi culio!!! Nyiaaaoo"

http://www.youtube.com/watch?v=JLhqbR-nFu4

[qmparto]
BUENISIMos todos estos ultimos!

ahora voy yo [hallow]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Muy buena remesa la ultima, los gifs que les añaden memes son la caña XD

¿El ultimo es un perro al q le han puesto patas de araña?.. como me digais que es una araña de verdad me compro un lanzallamas [mad]
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Roger_Waters escribió:Imagen

Esto es falta, no? Es que no tengo ni guarra de rugby XD
lostzilla escribió:Esto es falta, no? Es que no tengo ni guarra de rugby XD

No es rugby, es futbol australiano

http://es.wikipedia.org/wiki/F%C3%BAtbol_australiano
lostzilla escribió:

Falta no se, pero algo tiene que ser xD
Ironbird escribió:Muy buena remesa la ultima, los gifs que les añaden memes son la caña XD

¿El ultimo es un perro al q le han puesto patas de araña?.. como me digais que es una araña de verdad me compro un lanzallamas [mad]

me pregunto lo mismo tiene que ser un perro por que arañas asi no existen ni en el baldur gate XD
KAISER-77 escribió:
lostzilla escribió:

Falta no se, pero algo tiene que ser xD

Pues según creo eso es marca, lo que da al jugador que coge la pelota la posibilidad de poner el balon en juego con la mano o lanzar a palos (seguramente hara esto ultimo porque se ven al fondo) sin que ningun jugador contrario le pueda hacer nada.
Ironbird escribió:Muy buena remesa la ultima, los gifs que les añaden memes son la caña XD

Es un teckel aracnido: http://www.youtube.com/watch?v=WcGb481PzEw&feature=related
38187 respuestas