eR_pOty escribió:seguro que alguien queria uno de este tipo
Sobra la Winehouse en esa lista, pero por lo menos lo intentó.
Y joplin? ya me diras tu
Joplin? una de las putas leyendas de la musica? escucha un poquito de janis joplin y luego hablas....
Y Amy lo malo que las drogas la dejaron muy tocada demasiado pronto, pero por aptitudes, podria haber sido una de las leyendas de la musica, pedazo de voz
eR_pOty
Desmond muere
12.742 mensajes desde oct 2010 en Guerra de consolas
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
shinta_hid escribió:
Saintkueto escribió: Si fuera una leyenda de la musica seria conocida ·_·
tienes 18 años o asi no?
Seh y aun asi conozco a Hendrix, Morrison y Cobain. Y mi hijo cuando tenga 18 los conocera junto a Michael Jackson, los Beatles etc. Pero te aseguro que no conocera a esa tipa xD
Shiglx escribió: ¿Fake por que? Yo creo que hay espacio suficiente para un coche a la izquierda del autobús no se vosotros...
El coche viene de una de las 2 carreteras que se juntan por la izquierda, justo destrás del arbusto que hay. Se ve como el coche entra por esa dirección
tienes 18 años o asi no?
Seh y aun asi conozco a Hendrix, Morrison y Cobain. Y mi hijo cuando tenga 18 los conocera junto a Michael Jackson, los Beatles etc. Pero te aseguro que no conocera a esa tipa xD
Bueno, algún día acabará enterándose de lo que fue woodstock... cosa que tú parece que no sabes.
tienes 18 años o asi no?
Pues "esa tipa", cantando le pasaba muy por encima a Morrison, que sería todo lo guapete que quieras y estaba muy mono con el torso al aire, pero de ahí a tener la voz de "esa tipa" le faltaban muchos Colacaos Y estar orgulloso de no conocer algo se llama ser un garrulo, no es una actitud positiva en la vida. Deberías echarle un ojo a esa tipa a ver si cambias de opinión. Porque tú no conozcas algo no quiere decir que no sea relevante. Un saludo!
srkarakol
Gran Kajuna
19.430 mensajes desde may 2003 en La millor terreta del món
tienes 18 años o asi no?
pues pobre hijo tuyo, sera un inculto como tu... una pena, ya que la acabas de conocer, te invito a que descubras algunos temas suyos y si es cierto que tienes un pelín de oido, disfrutes de su musica
Pobre de aquellos que no conocen a la gran Janis. No podéis hablar de verdadera música hasta que no hayais escuchado algo de ella. Os lo pongo facil: http://www.youtube.com/watch?v=lmNiMhBnJIU
SLAYER_G.3 escribió:pues pobre hijo tuyo, sera un inculto como tu... una pena, ya que la acabas de conocer, te invito a que descubras algunos temas suyos y si es cierto que tienes un pelín de oido, disfrutes de su musica
no hace falta llamar a nadie inculto por que no conozca a un cantante, yo no lo conozco, y no me considero inculto. A lo mejor tu no conoces a Deekline y eso no me daría derecho a llamarte inculto, ni a ti ni a tu futuro hijo.
Pues "esa tipa", cantando le pasaba muy por encima a Morrison, que sería todo lo guapete que quieras y estaba muy mono con el torso al aire, pero de ahí a tener la voz de "esa tipa" le faltaban muchos Colacaos Y estar orgulloso de no conocer algo se llama ser un garrulo, no es una actitud positiva en la vida. Deberías echarle un ojo a esa tipa a ver si cambias de opinión. Porque tú no conozcas algo no quiere decir que no sea relevante. Un saludo!
No menospreciemos a otro artista enorme por defender a otra (también enorme) porque Morrison cantaba de una manera impresionante (especialmente en sus primeros discos) con una voz y un sentimiento desgarradores (Break on Through, The End, The Soft Parade, When the Music's Over...)
SLAYER_G.3 escribió:pues pobre hijo tuyo, sera un inculto como tu... una pena, ya que la acabas de conocer, te invito a que descubras algunos temas suyos y si es cierto que tienes un pelín de oido, disfrutes de su musica
no hace falta llamar a nadie inculto por que no conozca a un cantante, yo no lo conozco, y no me considero inculto. A lo mejor tu no conoces a Deekline y eso no me daría derecho a llamarte inculto, ni a ti ni a tu futuro hijo.
PD: he visto unos videos y no me gusta su musica.
No se habla de conocer a una cantante, se trata de conocer historia de la música. Es igual que ahora me dices que no conoces a los Beatles, Frank Sinatra, Elvis Presley, Mozart, etc...y te quedas tan ancho. Hablamos de cultura, de historia (Woodstock, de un movimiento social impresionante, de una música que rompió barreras en una época que hacia mucha falta...). Obviamente cada uno puede conocer lo que quiera, pero para mi el conocer un grupo de ahora o no, no es cultura, si los conozco mejor...pero si no conozco quien era Frank Sinatra (aunque no lo escuche en mi casa) si creo que me faltaría una pizca de cultura (como sé que me falta mucho) pero no compares un grupo de ahora con una leyenda.
PD: he visto unos videos y no me gusta su musica.
es como decir que no conoces a los rolling, a los beatles, a AC/DC, a hendrix, etc.... es una leyenda de la musica, y bueno, no es que considere inculto a todos los que no conocen a joplin, pero no puedes ir de culto de la musica y decir que no es conocida y no es una leyenda, y mas de una de las grandes...
Esto es falta, no? Es que no tengo ni guarra de rugby
Falta no se, pero algo tiene que ser xD
Pues según creo eso es marca, lo que da al jugador que coge la pelota la posibilidad de poner el balon en juego con la mano o lanzar a palos (seguramente hara esto ultimo porque se ven al fondo) sin que ningun jugador contrario le pueda hacer nada.