Hilo de los gif

Eri escribió:Imagen

Siempre he querido hacerle esto a alguien :p
Brutal la precisión del que hace la foto! Fijáos en el flash! xD
firewire escribió:Mi primer gif en 6 años de EOL:

Imagen

[+risas]

Atención al chinito dando palmas de la izquierda, molaría coger una actuación de Paco de Lucía mismo e insetarlo encima...

Imagen

[+risas]

me encanta el videoclip!!. jajaja
darkpolo5 escribió:se me ha quedado la cara asi:
Imagen

Nooo, ponys no!!! (me descojono, pero tengo el maldito pony rosa cruzao [+risas] [toctoc] )
Mathias escribió:Imagen

Que descarado...
wah_wah_69 escribió:
Imagen

Bien.....bien....puffffff.
wah_wah_69 escribió:Imagen

Al final se casan?
sabran escribió:
wah_wah_69 escribió:[img ]http://i.imgur.com/lvyWk.gif[/img]

Al final se casan?

Claro que sí, como en todas las películas con diálogos como ese XD .
litos001 escribió:

[+risas]

me encanta el videoclip!!. jajaja

me mola mazo la parte final de gif cuando el tio mueve de un lado a otro las piernas,tiene que ser dificil hacerlo asi de rapido y en general bailar asi,xD y como dijo un amigo mio joder lo feo que tiene que ser el tio para ponerse una caja de carton en la cabeza
darkpolo5 escribió:Its Boxxy time!

Imagen
Imagen

y esta tia quien es ? que no hace mas que salir por todos lados? me he perdido algo?
zaragozano escribió:y esta tia quien es ? que no hace mas que salir por todos lados? me he perdido algo?

Ni idea pero es fea. A pesar de los 5mm de chapa y pintura que lleva se le ve la nariz de porron que tiene cuando gira la cabeza, a parte de una barbilla muy rara.
Boxxy, la diosa de /b/ 4chan. Famosa por sus vídeos esquizofrénicos en Youtube.
wabo escribió:Boxxy, la diosa de /b/ 4chan. Famosa por sus vídeos esquizofrénicos en Youtube.

De hace muchísimo tiempo. Eso es de algún vídeo nuevo o qué? Hace no mucho salió en unas fotos, que había vuelto, pero desde entonces nada nuevo.
Jabogood escribió:
wabo escribió:Boxxy, la diosa de /b/ 4chan. Famosa por sus vídeos esquizofrénicos en Youtube.

De hace muchísimo tiempo. Eso es de algún vídeo nuevo o qué? Hace no mucho salió en unas fotos, que había vuelto, pero desde entonces nada nuevo.

hace 1mes salio video nuevo http://www.youtube.com/watch?v=FQyK8NbGFGA
sabran escribió:
zaragozano escribió:y esta tia quien es ? que no hace mas que salir por todos lados? me he perdido algo?

Ni idea pero es fea. A pesar de los 5mm de chapa y pintura que lleva se le ve la nariz de porron que tiene cuando gira la cabeza, a parte de una barbilla muy rara.

no se si sera guapa o fea, pero tiene una pinta de colgada ya con los gifs que flipas [mad] [mad]
zaragozano escribió:
sabran escribió:

no se si sera guapa o fea, pero tiene una pinta de colgada ya con los gifs que flipas [mad] [mad]

Yo lo comentaba por que alguien decia que era preciosa, no me voy a meter por que si por el aspecto de una persona. No es una muchacha fea, fea. Seria del monton.
Que es fea la tia?? pues yo le metia un tranca** que la dejaba fina.
A quien le pueda interesar la historia del meme de boxxy, aquí está contada de manera entretenida en español: http://www.teknoplof.com/2010/07/12/my-name-is-boxxy/
danaang escribió:Que es fea la tia?? pues yo le metia un tranca** que la dejaba fina.

Imagen
RX-7 escribió:Imagen

parece el estilo de ali no?
P.D: la chica es guapilla, pero tiene un rollo joker perturbado que no me mola un pelo [+risas]
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
zaragozano escribió:P.D: la chica es guapilla, pero tiene un rollo joker perturbado que no me mola un pelo [+risas]

Esas despues son las mas guarrillas Imagen
me leido la historia de la chica esta... un poco flipante no? [+risas]
P.D: me enamorao :-| de la pertur esta... [carcajad]
Eri escribió:Y tal y cual...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muy buenos Eri !!! sigue así !!!
si pues el segundo para haberse jodido las vértebras ahí mismo... [mad]
¿Que tiene de especial esa Boxxy que os tiene locos algunos?, ¿hace virguerias sexuales?. :-?
No es fea, pero de ahi a que este buena hay un buen trecho... yo veo una pava normal con una sobre carga de maquillaje.
saiker escribió:Imagen

El mejor doctor en mi opinion. El nuevo no esta mal pero como el ninguno.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
chachin2007 escribió:¿Que tiene de especial esa Boxxy que os tiene locos algunos?, ¿hace virguerias sexuales?. :-?
No es fea, pero de ahi a que este buena hay un buen trecho... yo veo una pava normal con una sobre carga de maquillaje.

Es tan achuchable... me tiene enamorado. WE LOVE YOU BOXXY!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen
darkpolo5 escribió:Eri cariño, deberias repasarte las normas del hilo

1) Prohibido muertes, mutilaciones y/o similares.

Edita plis, pero vamos, que únicamente lo he puesto porque no se ve nada, aunque es cierto que se deduce.
Lo quito para evitar problemas :/
Eri escribió:Imagen

Me meo [qmparto] Es de esas situaciones en las que las risas de los colegas se tienen que escuchar hasta la cochinchina XD

Imagen
chachin2007 escribió:¿Que tiene de especial esa Boxxy que os tiene locos algunos?, ¿hace virguerias sexuales?. :-?

me encanta la vida interior que tiene... enserio no os recuerda al joker? [+risas]
Gaiden escribió:Imagen

lo tenia todo pero le falto calcular la caida xD menos mal que estaba forradito por la zona lumbar [carcajad]
38187 respuestas