me mola mazo la parte final de gif cuando el tio mueve de un lado a otro las piernas,tiene que ser dificil hacerlo asi de rapido y en general bailar asi,xD y como dijo un amigo mio joder lo feo que tiene que ser el tio para ponerse una caja de carton en la cabeza
zaragozano escribió:y esta tia quien es ? que no hace mas que salir por todos lados? me he perdido algo?
Ni idea pero es fea. A pesar de los 5mm de chapa y pintura que lleva se le ve la nariz de porron que tiene cuando gira la cabeza, a parte de una barbilla muy rara.
zaragozano escribió:y esta tia quien es ? que no hace mas que salir por todos lados? me he perdido algo?
Ni idea pero es fea. A pesar de los 5mm de chapa y pintura que lleva se le ve la nariz de porron que tiene cuando gira la cabeza, a parte de una barbilla muy rara.
no se si sera guapa o fea, pero tiene una pinta de colgada ya con los gifs que flipas
no se si sera guapa o fea, pero tiene una pinta de colgada ya con los gifs que flipas
Yo lo comentaba por que alguien decia que era preciosa, no me voy a meter por que si por el aspecto de una persona. No es una muchacha fea, fea. Seria del monton.
¿Que tiene de especial esa Boxxy que os tiene locos algunos?, ¿hace virguerias sexuales?. No es fea, pero de ahi a que este buena hay un buen trecho... yo veo una pava normal con una sobre carga de maquillaje.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
chachin2007 escribió:¿Que tiene de especial esa Boxxy que os tiene locos algunos?, ¿hace virguerias sexuales?. No es fea, pero de ahi a que este buena hay un buen trecho... yo veo una pava normal con una sobre carga de maquillaje.
Es tan achuchable... me tiene enamorado. WE LOVE YOU BOXXY!
chachin2007 escribió:¿Que tiene de especial esa Boxxy que os tiene locos algunos?, ¿hace virguerias sexuales?. No es fea, pero de ahi a que este buena hay un buen trecho... yo veo una pava normal con una sobre carga de maquillaje.
me encanta la vida interior que tiene... enserio no os recuerda al joker?
Gaiden escribió:
lo tenia todo pero le falto calcular la caida xD menos mal que estaba forradito por la zona lumbar