Hilo de los gif

Se llama Battleship y es la pelicula del famoso juego de hundir la flota,se les estropean los radares y tienen que disparar a las naves alienigenas sin saber donde disparan,asi que menudo mojon de pelicula nos espera.
Eri escribió:
Alcan86 escribió:Imagen

Este es de la serie viejuna aquella del conejo no? Mister floppy, traducido aquí como Infelices para siempre, me encantaba esa serie xDDD

Imagen La estoy volviendo a ver ahora, grande Floppy.
inforasi escribió:Se llama Battleship y es la pelicula del famoso juego de hundir la flota,se les estropean los radares y tienen que disparar a las naves alienigenas sin saber donde disparan,asi que menudo mojon de pelicula nos espera.

Pues la primera vez que he leído el comentario me ha hecho gracia. Cuando he visto que es verdad me ha dejado en estado de shock-wtf
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Gooler escribió:
inforasi escribió:Se llama Battleship y es la pelicula del famoso juego de hundir la flota,se les estropean los radares y tienen que disparar a las naves alienigenas sin saber donde disparan,asi que menudo mojon de pelicula nos espera.

Pues la primera vez que he leído el comentario me ha hecho gracia. Cuando he visto que es verdad me ha dejado en estado de shock-wtf

Pues imaginate cuando vi el trailer y dije"ummm que pintaza esta puede molar" y despues leo de que va estando con mi mujer que le encanta el juego y suelta ella "o que guay esa si que la veré contigo Imagen" .
CrazyJapan escribió:Imagen

[flipa] Video?

Imagen
JuanJe797 escribió:
kxalvictor escribió:
dogboyz escribió:Es un fake,vi el video en youtube y el ciervo aparece de la nada...En el gif no se ve como aparece de la nada...

fake? y cómo han hecho que se abollen los dos coches de una forma tan precisa?

es fake... se ve a leguas.. despues de golpear al bicho se para ipso facto... muy raro

Yo apuesto por fake tb. Ese vuelo es muy extranyo...
Imagen
CrazyJapan escribió:Imagen

Menudos candidatos al premio Darwin ...

Imagen
Roger_Waters escribió:Imagen

Ese con un simbolo de Wii U y Nintendo con una cara de Reggie y diciendo: os voy a conquistar a todos vendría al pelo xDDD

De donde sale este?
KAISER-77 escribió:

De donde sale este?

Tony Stark + Thor... Pues o es un cameo del primero en la peli del segundo (no la he visto) o es una imagen de la futura película "Los Vengadores" (Capitán América, Thor, Iron Man, Hulk, Viuda Negra... y no se si me dejo alguien mas)
Silent Bob escribió:Tony Stark + Thor... Pues o es un cameo del primero en la peli del segundo (no la he visto) o es una imagen de la futura película "Los Vengadores" (Capitán América, Thor, Iron Man, Hulk, Viuda Negra... y no se si me dejo alguien mas)

Hombre, de los vengadores originales te dejas a el Hombre Gigante y la Avispa pero no se si saldran en la peli. ;)
Yo tampoco he visto la de Thor pero me da que es de esa porque Tony Stark tambien aparecia en la de Hulk.
Silent Bob escribió:Tony Stark + Thor... Pues o es un cameo del primero en la peli del segundo (no la he visto) o es una imagen de la futura película "Los Vengadores" (Capitán América, Thor, Iron Man, Hulk, Viuda Negra... y no se si me dejo alguien mas)

Sip, es del teaser de la futura peli de los Vengadores:
http://www.blogdecine.com/trailers/los- ... personajes
Jabogood escribió:

Segun veo en las imagenes no estan el Hombre Gigante ni la Avispa pero si esta Ojo de Halcon.

Vaya dos tiarrones [amor]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
schzylla escribió:
Jabogood escribió:

Segun veo en las imagenes no estan el Hombre Gigante ni la Avispa pero si esta Ojo de Halcon.

OJO DE HALCON! OJO DE HALCON! Que mierdas me importa el hombre gigante OJO DE HALCON! Que viva el fanboyismo
Saintkueto escribió:OJO DE HALCON! OJO DE HALCON! Que mierdas me importa el hombre gigante OJO DE HALCON! Que viva el fanboyismo

A mi tampoco me importa una mierda. La que mola es la Viuda Negra [amor]

Imagen
schzylla escribió:
Saintkueto escribió:OJO DE HALCON! OJO DE HALCON! Que mierdas me importa el hombre gigante OJO DE HALCON! Que viva el fanboyismo

A mi tampoco me importa una mierda. La que mola es la Viuda Negra [amor]

Imagen

ufff...esta chica cada dia esta mejor
YaMPeKu escribió:el pulpo esta bien muerto, es la salsa de soja que hace que se le activen todos los músuculos :D
especialidad de Hakodate, Japón

He estado buscando y por lo visto no es pulpo. Es calamar.

Pensé que era pulpo hasta que vi el video de la "preparación". :O

http://www.youtube.com/watch?v=VepUk2ggrZ0&NR=1&feature=fvwp
Eri escribió:Vaya dos tiarrones [amor]

Mujer... Hemsworth (o como leches se escriba) será un tiarrón pero Downey Jr... No te digo que no sea un madurito interesante y guapetón, pero "tiarrón"... Me da a mi que no da pa tanto [poraki]

En cuanto a gifs:
A veces se pasan con la parafernalia en el "Pressing Catch"
Imagen

Y lo que no acabo de entender es como con la "arrancada" el gato se pone a dos patas... Ni que fuera el coche de The Fast & The Furious xDDD
Imagen
Os vais a partir la Caja , Mirad el Vídeo:

Imagen

Imagen

Imagen

Video: http://www.youtube.com/watch?v=18gDUzL2mLQ
(mensaje borrado)
Silent Bob escribió:
KAISER-77 escribió:

De donde sale este?

Tony Stark + Thor... Pues o es un cameo del primero en la peli del segundo (no la he visto) o es una imagen de la futura película "Los Vengadores" (Capitán América, Thor, Iron Man, Hulk, Viuda Negra... y no se si me dejo alguien mas)

Es el trailer de los Vengadores
dogboyz escribió:
litos001 escribió:
yoyo1one escribió:
Imagen

Vaya castañazo... :O

Es un fake,vi el video en youtube y el ciervo aparece de la nada...En el gif no se ve como aparece de la nada...

De fake nada, he visto el video y se ve al bicho salir brincando, lo que pasa es que el video no es de muy buena calidad y al ser negro el ciervo?, apenas se aprecia cuando sale de la maleza, y el segundo coche ya va frenando porque lo ve venir, de ahí que se quede casi parado nada más recibir el golpe.
CrazyJapan escribió:
Imagen

ni yo me hacia esas arrancadas con la moto xDD
darkpolo5 escribió:ni yo me hacia esas arrancadas con la moto xDD

Es que a quien se le ocurre ponerla delante de la pared xD (muro/valla/loquesea)
litos001 escribió:
Imagen

hay video de este???

Porque siempre que hacen esto no se estampa con el gilipollas de la moto? es que me da una rabia ...
Edy escribió:
litos001 escribió:
Imagen

hay video de este???

Porque siempre que hacen esto no se estampa con el gilipollas de la moto? es que me da una rabia ...

Pues el de blanco le da un cabezazo a la moto ...
saiker escribió:Pues el de blanco le da un cabezazo a la moto ...

Si, pero deberian darse un cabezazo mutuo para que aprendieran ...
Imagen

jajajajaja que bueno!!
Edy escribió:Porque siempre que hacen esto no se estampa con el gilipollas de la moto? es que me da una rabia ...

porque el más gilipollas es el que se pone en el girador ese, no el de la moto. xD.
kxalvictor escribió:
Edy escribió:Porque siempre que hacen esto no se estampa con el gilipollas de la moto? es que me da una rabia ...

porque el más gilipollas es el que se pone en el girador ese, no el de la moto. xD.

Lo se, es para repartir los efectos del conjunto
xals_punk escribió:Os vais a partir la Caja , Mirad el Vídeo:

Imagen

Imagen

Imagen

Video: http://www.youtube.com/watch?v=18gDUzL2mLQ

Creo recordar, no estoy del todo seguro, que a ese niño le hicieron ese videoclip para que los ingresos del mismo fuesen a una operación para él. Supuestamente tenía un problema complicado...

En todo caso, el vídeo es ridículo.

Un saludo.
mi_novia_PS2 escribió:Supuestamente tenía un problema complicado...

Complicado no se, pero mental seguro.

Imagen
Silent Bob escribió:
Eri escribió:Vaya dos tiarrones [amor]

Mujer... Hemsworth (o como leches se escriba) será un tiarrón pero Downey Jr... No te digo que no sea un madurito interesante y guapetón, pero "tiarrón"... Me da a mi que no da pa tanto [poraki]

Pues para mí si lo es, es un actor que me encanta, y encima me parece muy atractivo. Para gustos colores, para mi Downey es un tiarrón [amor]
Imagen

Me lo hubiese llevado a casa xDDD

Gifs
Me encanta esta escena de Tiburón *o*!! Por si acaso en Spoiler.
Imagen

Imagen
Toma peazo de Eoliana con muñecote de cera AHI! XD A mi tambien me parece un buen actor, en Ironman me encanto ... y tengo que ver la segunda parte, que no he podido todavia.
No he encontrado cómo subir el gif, así que os dejo el video que he hecho con él, espero que no moleste...

http://www.youtube.com/watch?v=uNsSMVAgHeA
Eri escribió:Pues para mí si lo es, es un actor que me encanta, y encima me parece muy atractivo. Para gustos colores, para mi Downey es un tiarrón [amor]
Imagen

No, si a mi me fuera la carne y no el marisco ( [fumeta] ) también elegiría a Downey antes que Thor (y de largo la verdad), pero yo me refería simplemente al tamaño corporal al hablar de "tiarrón" xDD (Downey hace 1.75m -como yo :-| -, Thor 1.91m...)

Y no hablo de la foto que por cualquier cosa te acusan de buitreo por aquí [toctoc] [jaja]
Silent Bob escribió:
Eri escribió:Pues para mí si lo es, es un actor que me encanta, y encima me parece muy atractivo. Para gustos colores, para mi Downey es un tiarrón [amor]
Imagen

No, si a mi me fuera la carne y no el marisco ( [fumeta] ) también elegiría a Downey antes que Thor (y de largo la verdad), pero yo me refería simplemente al tamaño corporal al hablar de "tiarrón" xDD (Downey hace 1.75m -como yo :-| -, Thor 1.91m...)

Y no hablo de la foto que por cualquier cosa te acusan de buitreo por aquí [toctoc] [jaja]

OOOOO miralooooooooo dice que no habla de la foto por que lo pueden acosar de buitreo!!! eso es buitreo en sí oculto!!! buitre buitreeeeeeeeeeeeeeee [qmparto]
litos001 escribió:Imagen

Que se supone que le pasó realmente?
No idea pero se ve como le impacta algo en la cabeza.
Imagen

Imagen

En spoiler (toy story 3)
Imagen
Imagen
38187 respuestas