Se llama Battleship y es la pelicula del famoso juego de hundir la flota,se les estropean los radares y tienen que disparar a las naves alienigenas sin saber donde disparan,asi que menudo mojon de pelicula nos espera.
inforasi escribió:Se llama Battleship y es la pelicula del famoso juego de hundir la flota,se les estropean los radares y tienen que disparar a las naves alienigenas sin saber donde disparan,asi que menudo mojon de pelicula nos espera.
Pues la primera vez que he leído el comentario me ha hecho gracia. Cuando he visto que es verdad me ha dejado en estado de shock-wtf
inforasi escribió:Se llama Battleship y es la pelicula del famoso juego de hundir la flota,se les estropean los radares y tienen que disparar a las naves alienigenas sin saber donde disparan,asi que menudo mojon de pelicula nos espera.
Pues la primera vez que he leído el comentario me ha hecho gracia. Cuando he visto que es verdad me ha dejado en estado de shock-wtf
Pues imaginate cuando vi el trailer y dije"ummm que pintaza esta puede molar" y despues leo de que va estando con mi mujer que le encanta el juego y suelta ella "o que guay esa si que la veré contigo " .
Tony Stark + Thor... Pues o es un cameo del primero en la peli del segundo (no la he visto) o es una imagen de la futura película "Los Vengadores" (Capitán América, Thor, Iron Man, Hulk, Viuda Negra... y no se si me dejo alguien mas)
Silent Bob escribió:Tony Stark + Thor... Pues o es un cameo del primero en la peli del segundo (no la he visto) o es una imagen de la futura película "Los Vengadores" (Capitán América, Thor, Iron Man, Hulk, Viuda Negra... y no se si me dejo alguien mas)
Hombre, de los vengadores originales te dejas a el Hombre Gigante y la Avispa pero no se si saldran en la peli. Yo tampoco he visto la de Thor pero me da que es de esa porque Tony Stark tambien aparecia en la de Hulk.
Silent Bob escribió:Tony Stark + Thor... Pues o es un cameo del primero en la peli del segundo (no la he visto) o es una imagen de la futura película "Los Vengadores" (Capitán América, Thor, Iron Man, Hulk, Viuda Negra... y no se si me dejo alguien mas)
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
schzylla escribió:
Jabogood escribió:
Mujer... Hemsworth (o como leches se escriba) será un tiarrón pero Downey Jr... No te digo que no sea un madurito interesante y guapetón, pero "tiarrón"... Me da a mi que no da pa tanto
En cuanto a gifs: A veces se pasan con la parafernalia en el "Pressing Catch"
Y lo que no acabo de entender es como con la "arrancada" el gato se pone a dos patas... Ni que fuera el coche de The Fast & The Furious xDDD
Tony Stark + Thor... Pues o es un cameo del primero en la peli del segundo (no la he visto) o es una imagen de la futura película "Los Vengadores" (Capitán América, Thor, Iron Man, Hulk, Viuda Negra... y no se si me dejo alguien mas)
Es el trailer de los Vengadores
Citron
Replicante.
3.304 mensajes desde dic 2006 en Delante del Mac Mini...
Es un fake,vi el video en youtube y el ciervo aparece de la nada...En el gif no se ve como aparece de la nada...
De fake nada, he visto el video y se ve al bicho salir brincando, lo que pasa es que el video no es de muy buena calidad y al ser negro el ciervo?, apenas se aprecia cuando sale de la maleza, y el segundo coche ya va frenando porque lo ve venir, de ahí que se quede casi parado nada más recibir el golpe.
Creo recordar, no estoy del todo seguro, que a ese niño le hicieron ese videoclip para que los ingresos del mismo fuesen a una operación para él. Supuestamente tenía un problema complicado...
Mujer... Hemsworth (o como leches se escriba) será un tiarrón pero Downey Jr... No te digo que no sea un madurito interesante y guapetón, pero "tiarrón"... Me da a mi que no da pa tanto
Pues para mí si lo es, es un actor que me encanta, y encima me parece muy atractivo. Para gustos colores, para mi Downey es un tiarrón
Me lo hubiese llevado a casa xDDD
Gifs Me encanta esta escena de Tiburón *o*!! Por si acaso en Spoiler.
Edy
Cabroncet abuelenial
16.677 mensajes desde dic 2002 en Palma de Mallorca
Toma peazo de Eoliana con muñecote de cera AHI! A mi tambien me parece un buen actor, en Ironman me encanto ... y tengo que ver la segunda parte, que no he podido todavia.
Eri escribió:Pues para mí si lo es, es un actor que me encanta, y encima me parece muy atractivo. Para gustos colores, para mi Downey es un tiarrón
No, si a mi me fuera la carne y no el marisco ( ) también elegiría a Downey antes que Thor (y de largo la verdad), pero yo me refería simplemente al tamaño corporal al hablar de "tiarrón" xDD (Downey hace 1.75m -como yo -, Thor 1.91m...)
Y no hablo de la foto que por cualquier cosa te acusan de buitreo por aquí
Eri escribió:Pues para mí si lo es, es un actor que me encanta, y encima me parece muy atractivo. Para gustos colores, para mi Downey es un tiarrón
No, si a mi me fuera la carne y no el marisco ( ) también elegiría a Downey antes que Thor (y de largo la verdad), pero yo me refería simplemente al tamaño corporal al hablar de "tiarrón" xDD (Downey hace 1.75m -como yo -, Thor 1.91m...)
Y no hablo de la foto que por cualquier cosa te acusan de buitreo por aquí
OOOOO miralooooooooo dice que no habla de la foto por que lo pueden acosar de buitreo!!! eso es buitreo en sí oculto!!! buitre buitreeeeeeeeeeeeeeee