Hilo de los gif

Boxxy time again, si, tengo un problema xD
http://i21.photobucket.com/albums/b289/ ... 357365.gif[/img]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y para variar un poco...
Imagen
Imagen
darkpolo5 escribió:Boxxy time again, si, tengo un problema xD

si.., lo tienes..
Torres escribió:

si.., lo tienes..

Me da a mi que lo tiene mas de uno xD. No se que le ven a la pava esa xD.
A ver si pones gifs de cuando salio sin maquillar Imagen
Bufff a mi también me pone mucho la Boxxy. [amor]
schzylla escribió:Imagen

yo tambien quiero un coche que queme rueda como ese [amor]
darkpolo5 escribió:yo tambien quiero un coche que queme rueda como ese [amor]

Será que "moje" rueda XD

pues yo tambien tengo un problema , porque viendo esos morros solo puedo pensar en que melafo xDD
darkpolo5 escribió:Imagen

¿Es Royston Drenthe, verdad?
Frediosky escribió:

lil wayne
darkpolo5 escribió:
Frediosky escribió:

lil wayne

Era ironia [+risas] (por el tema de las fiestas y demas...)
CrazyJapan escribió:
Imagen

WTF!!!!
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Karin1996 escribió:
Esteban_Rp escribió:Imagen

:O

almenos se puede decir que estaba bien fresco [ginyo]
el pulpo esta bien muerto, es la salsa de soja que hace que se le activen todos los músuculos :D
especialidad de Hakodate, Japón
YaMPeKu escribió:el pulpo esta bien muerto, es la salsa de soja que hace que se le activen todos los músuculos :D

¿Es coña no?
chachin2007 escribió:
YaMPeKu escribió:el pulpo esta bien muerto, es la salsa de soja que hace que se le activen todos los músuculos :D

¿Es coña no?

No; Frog
gynion escribió:
chachin2007 escribió:

¿Es coña no?

No; Frog

veo que mi plausible comida/cena se mueve y salgo corriendo no se vosotros...
¿Os soprendeis de la contraccion por hechar un liquido hirviendo sobre un trozo de carne?, nadie cocina??? XD
thanatos_xbox escribió:¿Os soprendeis de la contraccion por hechar un liquido hirviendo sobre un trozo de carne?, nadie cocina??? XD

Yo sí cocino, y nunca había visto algo así. XD

Además, en el caso de las ancas de ranas es la sal la que provoca la reacción.
gynion escribió:
thanatos_xbox escribió:¿Os soprendeis de la contraccion por hechar un liquido hirviendo sobre un trozo de carne?, nadie cocina??? XD

Ahora en serio, a mi solo me ha ocurrido en 3 ocasiones, la primera con una sepia y una salsa hirviendo, la sepia estaba cruda pero con la salsa digamos que se cocinaba, la segunda fué con chipirones, se movieron unos cuantos y la tercera vez y eso si que me sorprendió fue con una dorada. Con carnes nunca me ha ocurrido, salvo el bacon que salta como to sus muertos en el aceite.

Una cosa es que la carne se contraiga al freirla pero yo nunca he visto que los muslos de pollo se pongan a bailar el twist.
Por cierto que asquito me dan las ancas de rana [buaaj]
thanatos_xbox escribió:
gynion escribió:

Ahora en serio, a mi solo me ha ocurrido en 3 ocasiones, la primera con una sepia y una salsa hirviendo, la sepia estaba cruda pero con la salsa digamos que se cocinaba, la segunda fué con chipirones, se movieron unos cuantos y la tercera vez y eso si que me sorprendió fue con una dorada. Con carnes nunca me ha ocurrido, salvo el bacon que salta como to sus muertos en el aceite.

Es que la sepia la hago siempre a la plancha, con ajo y perejil... pero ya probaré a echarle agua hirviendo a una o a un calamar, a ver que pasa. :p

PD. La dorada la hago en sal gorda marina, y tampoco se me ha movido nunca ninguna. XD
acm_12 escribió:Imagen

A tope!!!!!
Eso es por que están recién muertas las ranas yo esto lo he visto en los conejos que mata mi padre (para comerlos claro , y bien sanos que son) , sin ni siquiera hecharles nada se ven las contracciones de los músculos
xals_punk escribió:Eso es por que están recién muertas las ranas yo esto lo he visto en los conejos que mata mi padre (para comerlos claro , y bien sanos que son) , sin ni siquiera hecharles nada se ven las contracciones de los músculos

no esto que dicen es otra cosa,que a un animal recien muerto se le muevan las patas puede ser "normal" pero estos ya se ven que llevan un rato muertos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen
yoyo1one escribió:
Imagen

Hostia puta, que hostia.
Joder, esos gifs los podriais poner en spoiler y avisar a gente sensiblera con los animales como yo [buuuaaaa]
yoyo1one escribió:Imagen

Vaya castañazo... :O
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
litos001 escribió:
yoyo1one escribió:Imagen

Vaya castañazo... :O

Es un fake,vi el video en youtube y el ciervo aparece de la nada...En el gif no se ve como aparece de la nada...
dogboyz escribió:Es un fake,vi el video en youtube y el ciervo aparece de la nada...En el gif no se ve como aparece de la nada...

fake? y cómo han hecho que se abollen los dos coches de una forma tan precisa?
kxalvictor escribió:
dogboyz escribió:Es un fake,vi el video en youtube y el ciervo aparece de la nada...En el gif no se ve como aparece de la nada...

fake? y cómo han hecho que se abollen los dos coches de una forma tan precisa?

es fake... se ve a leguas.. despues de golpear al bicho se para ipso facto... muy raro
schzylla escribió:Imagen

Lo dibuja con cocaina? [+risas]

El del ciervo es duro pero realmente es lo que pasa muchas veces si no da un volantazo un conductor y puede chocar contra el coche que viene y preparar una tremenda.
Imagen
Alcan86 escribió:Imagen

Este es de la serie viejuna aquella del conejo no? Mister floppy, traducido aquí como Infelices para siempre, me encantaba esa serie xDDD

Lol xDDDDDDD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muy buenos gifs CrazyJapan.
Imagen
Roger_Waters escribió:Imagen

Nombre de la serie o pelicula?
sabran escribió:
Roger_Waters escribió:Bisho que sale del agua

En inglés se llama Battleship. Es una peli de ciencia ficción que se estrena el año que viene. El trailer promete. Espero que no acabe siendo como Skyline.
MaxVB escribió:
sabran escribió:
Roger_Waters escribió:Bisho que sale del agua

En inglés se llama Battleship. Es una peli de ciencia ficción que se estrena el año que viene. El trailer promete. Espero que no acabe siendo como Skyline.

Pues tiene buena pinta xD Espero lo mismo, porque Skyline no llegué a verla, pero me han dicho que no merece la pena.
38187 respuestas
Archivado
Volver a Miscelánea