thanatos_xbox escribió:¿Os soprendeis de la contraccion por hechar un liquido hirviendo sobre un trozo de carne?, nadie cocina???
Yo sí cocino, y nunca había visto algo así.
Ahora en serio, a mi solo me ha ocurrido en 3 ocasiones, la primera con una sepia y una salsa hirviendo, la sepia estaba cruda pero con la salsa digamos que se cocinaba, la segunda fué con chipirones, se movieron unos cuantos y la tercera vez y eso si que me sorprendió fue con una dorada. Con carnes nunca me ha ocurrido, salvo el bacon que salta como to sus muertos en el aceite.
thanatos_xbox escribió:¿Os soprendeis de la contraccion por hechar un liquido hirviendo sobre un trozo de carne?, nadie cocina???
Una cosa es que la carne se contraiga al freirla pero yo nunca he visto que los muslos de pollo se pongan a bailar el twist. Por cierto que asquito me dan las ancas de rana
Yo sí cocino, y nunca había visto algo así.
Ahora en serio, a mi solo me ha ocurrido en 3 ocasiones, la primera con una sepia y una salsa hirviendo, la sepia estaba cruda pero con la salsa digamos que se cocinaba, la segunda fué con chipirones, se movieron unos cuantos y la tercera vez y eso si que me sorprendió fue con una dorada. Con carnes nunca me ha ocurrido, salvo el bacon que salta como to sus muertos en el aceite.
Es que la sepia la hago siempre a la plancha, con ajo y perejil... pero ya probaré a echarle agua hirviendo a una o a un calamar, a ver que pasa.
PD. La dorada la hago en sal gorda marina, y tampoco se me ha movido nunca ninguna.
Eso es por que están recién muertas las ranas yo esto lo he visto en los conejos que mata mi padre (para comerlos claro , y bien sanos que son) , sin ni siquiera hecharles nada se ven las contracciones de los músculos
xals_punk escribió:Eso es por que están recién muertas las ranas yo esto lo he visto en los conejos que mata mi padre (para comerlos claro , y bien sanos que son) , sin ni siquiera hecharles nada se ven las contracciones de los músculos
no esto que dicen es otra cosa,que a un animal recien muerto se le muevan las patas puede ser "normal" pero estos ya se ven que llevan un rato muertos
yoyo1one
MegaAdicto!!!
13.484 mensajes y 1 foto desde dic 2010 en Alicante
El del ciervo es duro pero realmente es lo que pasa muchas veces si no da un volantazo un conductor y puede chocar contra el coche que viene y preparar una tremenda.
En inglés se llama Battleship. Es una peli de ciencia ficción que se estrena el año que viene. El trailer promete. Espero que no acabe siendo como Skyline.
En inglés se llama Battleship. Es una peli de ciencia ficción que se estrena el año que viene. El trailer promete. Espero que no acabe siendo como Skyline.
Pues tiene buena pinta xD Espero lo mismo, porque Skyline no llegué a verla, pero me han dicho que no merece la pena.