Hilo de los gif

manolo20 escribió:tus frikadas no me afectan

Y como has dicho que se llama la chica?
no se eso estoy tratando de averiguar
manolo20 escribió:no se eso estoy tratando de averiguar

Y has tratado de averiguarlo de otra manera que no sea citando el gif y escribiendo nombre?

Edito: Veo que el offtopic se extiende así que yo paro aquí. Buena suerte con la busqueda.
si describi en google la imagen poco mas puedo hacer gracias
Gaiden escribió:Pf, si vais a poner el video de la amante de gatos, poned la versión buena XD : http://www.youtube.com/watch?v=sP4NMoJc ... re=related

qué pena que los gatos no hablen para saber lo que piensan de semejante ejemplar. [carcajad]
kxalvictor escribió:
Gaiden escribió:Pf, si vais a poner el video de la amante de gatos, poned la versión buena XD : http://www.youtube.com/watch?v=sP4NMoJc ... re=related

qué pena que los gatos no hablen para saber lo que piensan de semejante ejemplar. [carcajad]

Eso es lo que ellos quieren que pensemos... Realmente los animales mas inteligentes de la tierra son los gatos, pero nos han hecho creer que somos nosotros y que luego van los delfines (hasta en la ficción se llega a poner a los delfines por delante). Todo es un plan urdido para que les alimentemos, dejemos que nos puteen y además nos sintamos culpables a la mínima que maúllan un poquito.

Ella no es mas que un ser desquiciado, porque seguramente ha visto mas que nosotros y su cerebro no ha conseguido aguantar [poraki]

Venga, un par de gifs, para no abusar xD

Un gato, pero no es lo mismo que lo que pone Eri xD (joder con Spock)
Imagen

Haciendo el bruto mientras tocas la bateria
Imagen

Y el cascanueces, que si no ha salido ya habrá salido algun otro caso similar
Imagen
Es que haga lo que haga, salen gifs de gatitos xDDDD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Eri escribió:Es que haga lo que haga, salen gifs de gatitos xDDDD

Imagen

merecida se la tiene, menudo payaso
darkpolo5 escribió:

Imagen

Creo haber leído que el hombre tenía problemas mentales, vamos que no está cuerdo.
darkpolo5 escribió:

Imagen

Creo que era deficiente mental.
darkpolo5 escribió:

Imagen

Con este gif siempre pasa lo mismo, siempre se lia.
Creo que tenia problemas mentales
Churunbel16 escribió:
darkpolo5 escribió:

Imagen

Con este gif siempre pasa lo mismo, siempre se lia.
Creo que tenia problemas mentales

He abierto la caja de pandora nuevamente, seguiré poniendo gifs de gatos que esos no crean dudas xDDDDD
es síndrome de down, si no ando mal.

eri, hay vida más allá de los gatos. hay perros, ratones, pájaros,... [+risas]
kxalvictor escribió:es síndrome de down, si no ando mal.

yo todas las personas que conozco con sindrome de down son super majas, y no tienen tendencias violentas de esa manera. y te puedo decir que conozco a bastantes con sindrome de down y no tiene ninguna justificacion su acto
darkpolo5 escribió:

yo todas las personas que conozco con sindrome de down son super majas, y no tienen tendencias violentas de esa manera. y te puedo decir que conozco a bastantes con sindrome de down y no tiene ninguna justificacion su acto

Lo cual no quiere decir que efectivamente haya personas con sindrome de down que si tienen brotes violentos, que porque tu conozcas a muchos que no lo son ya no justifiques el acto del que sale en el gif no tiene sentido, yo mismo tengo un primo con sindrome de down y cuando esta de buenas pues está tan tranquilo, pero según le da se pone violento porque si y sólo son capaces de calmarle del todo sus hermanas, en el gif no se ve la escena completa, pero de las otras veces que se lió con el gif pusieron el video de la escena y el niño estaba chinchandole durante un rato, en una persona normal no es justificable, pero siendo como es por su cabeza sólo pasaría el quitarse del medio esa "molestia" que era el niño tocandole los cojoncillos y como comprenderás no se iba a poner a razonar con él...

En la escena me parece mucho mas energúmeno el padre del crío, que ve que su hijo está molestando a un discapacitado y pasa de educarle y encima luego le suelta un puñetazo de semejante calibre...
darkpolo5 escribió:

Serán lo buenas personas que quieras, pero cuando hay un problema mental de por medio no es nada extraño que haya fobias, manías, falta de "capacidades sociales"... No es tan difícil de imaginar que el pequeño estuviera haciendo ruido y el chaval con Sindrome de Down no tuviera mas idea en la cabeza que darle un toque (porque no le da ni patada, tampoco exageremos) como quien aparta a la mascota molesta.

Además tiene cojones que el niño pequeño casi ni se inmuta con el golpe que le dan y la gente se queja del chaval. Pero en cambio el ¿padre? le suelta una ostia que bien dada puede dar muchos problemas a largo plazo y nadie dice nada? La "escala" de peligrosidad algunos la teneis un poco descompensada me parece.
darkpolo5 escribió:

La madre de un amigo mio trabaja en la once y te puedo asegurar que tienen una mala ostia si les cabreas que flipas.
Esto ya se habló páginas atrás de este hilo.
De buen rollo.

Imagen
ajjajajjajja XD te pega un bastonazo y te mata XD sin ofender [angelito]
todos miran y solo uno hace algo cuando la tia ya esta en el suelo,increible
buscad Queen of the Hood y flipareis xD
Eri escribió:Que bueno es el vídeo, se me ha saltado una lagrimilla de la risa xDDD

Imagen

lo que daría yo por coger esa lagrimilla con mis manos !!
messiah escribió:todos miran y solo uno hace algo cuando la tia ya esta en el suelo,increible

Parece la tipica situacion de pelea en la que todos miran y nadie hace nada. Cosa que porque sea habitual tampoco tiene por que ser justificación.
DavidIRE escribió:
Eri escribió:Que bueno es el vídeo, se me ha saltado una lagrimilla de la risa xDDD

Imagen

lo que daría yo por coger esa lagrimilla con mis manos !!

Imagen
POR ÚLTIMA VEZ: ¡Dejad de reportar a DavidIRE por buitrear. Le poneis en ignore y a tomar vientos, pero vale ya, leches!
Ire me ha salido poeta xDDD

Imagen
Ainsss Michael [amor]
Imagen
Campanilla escribió:POR ÚLTIMA VEZ: ¡Dejad de reportar a DavidIRE por buitrear. Le poneis en ignore y a tomar vientos, pero vale ya, leches!

uhm...está aceptado el buitreo masivo a cualquier usuari@? XD

p.d.: igual me salté alguna página del hilo, pero creo que es la primera vez que leo eso. lo digo por el "por última vez". xD.
Acojonante el perro buzo. :O

Eri el gif del elefante sale de un documental maravilloso llamado EARTH de la bbc e imprescindible ver en HD, es precioso. Esa escena es cuando hablan de las migraciones de los elefantes, hay una tormenta de arena y el pequeño, aparte de ser pequeño, no ve nada..al final se pierde..reencuentra las huellas de su madre y se pone a seguirlas..pero al reves.. no acaba bien..que bajón :(
Otro de lindos gatitos [poraki]
Imagen
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Imagen

You're NEXT
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La toalla del abuelo
Imagen

Team Fortress Live
Imagen

Imagen
Campanilla escribió:POR ÚLTIMA VEZ: ¡Dejad de reportar a DavidIRE por buitrear. Le poneis en ignore y a tomar vientos, pero vale ya, leches!

es mas facil que todo EOL lo ponga en ignore, a que vosotros le deis un toque de atencion para que los mensajitos sean por privado? Oooh
bueno pues nada aceptamos buitre como animal de compañia...
zaragozano escribió:bueno pues nada aceptamos buitre como animal de compañia...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
CrazyJapan escribió:
Imagen

Hay vídeo de esto?, diría que le adelanta de un salto por encima xD
pituleon escribió:buscad Queen of the Hood y flipareis xD

Doy fé.
Salu2.
kadete escribió:
zaragozano escribió:bueno pues nada aceptamos buitre como animal de compañia...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Oh sí!
Imagen

Saludos !
o han cambiado las normas o el gif del nadador que se hace la piscina entera por debajo del agua no es legal.., al menos cuando yo nadaba no lo era y dudo que hayan quitado esa norma.., de dónde sale el gif??
38187 respuestas