Hilo de los gif

SkripT escribió:
Sí porqué este gif se puede considerar un gran aporte y vale mucho la pena [facepalm] En fin, para mi fin del offtopic y la discusión. Creo que mi opinión ya ha quedado clara (paso de floodear poniendo un gif chorra).

al menos ya aporta más que tú, y con algunos de los gifs de Eri me he reído mucho, sin embargo a ti es la primera vez que te veo por aqui.

PD: Si no vas a poner un gif no se para que posteas...

PD2:Imagen
Carma_vlc escribió:Me encanta este hilo, siempre hay follones.

Cuidao que ara irán a buitrearte XD

Imagen
este hilo siempre es bueno aparte de lo lo divertido, me suben las visitas del blog por una confusion [tadoramo]
kxalvictor escribió:
Imagen

Double win!
Imagen

Imagen

Este no es gif (no se mueve jaja), pero me ha resultado gracioso:
Imagen
Imagen

siempre flipo con los efectos visuales estos ¬_¬ muy bueno

Imagen

Imagen

Imagen
elzin escribió:Imagen

Es Peyton Manning no? Qué crack [carcajad]
ak4ever escribió:Imagen

Imagen

Imagen

edit: porque no se mueven mis gif? ¬_¬ en mi pc los veo bien, tengo que subirlos a otro servidor o marcar alguna opción o algo?

Imageshack hace meses que no acepta gifs (en movimiento) a no ser que seas de los que paga... Bueno, si acepta que los subas, pero a no ser que pagues solo muestra la primera imagen. Tocará colgarlos en otro lado
schzylla escribió:Imagen

Eso sí que es vida! :p
Silent Bob escribió:
ak4ever escribió:edit: porque no se mueven mis gif? ¬_¬ en mi pc los veo bien, tengo que subirlos a otro servidor o marcar alguna opción o algo?

Imageshack hace meses que no acepta gifs (en movimiento) a no ser que seas de los que paga... Bueno, si acepta que los subas, pero a no ser que pagues solo muestra la primera imagen. Tocará colgarlos en otro lado

ok gracias no lo sabia ya las he modificado, saludos
Aquí pongo algunas.
Imagen

Entrenamiento perro policía.
Imagen

Persecución policial.

Imagen

Esta como tiene gatos peleando, en spoiler, me hace gracia como controla el perro.

Imagen

Salu2.
Alguno tiene un gif en el que salia un tio andando por una calle(era de noche) gritando, sacando el dedo y luego tocandose los huevos?

Esque un eoliano(no recuerdo quien) se lo puso a mononitoto(un chico de pruebas) y me hizo mucha gracia [+risas] [+risas]

Saludos!
JuanJe797 escribió:
SkripT escribió:
Torres escribió:Saludos.

Imagen

hhaha mustaine facepalm
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Gaiden escribió:Muy viejo pero.. [+risas] Imagen

muy viejo?? joder tío este fue el gif original del primer hilo de los gif de la historia de eol!!! :Ð :Ð :Ð Alguien más se acuerda?? de hecho el hilo no se llamaba como se llama ahora.., tenía otro nombre [+risas] [+risas]
Imagen

jajajaja enorme!!!
Torres escribió:

muy viejo?? joder tío este fue el gif original del primer hilo de los gif de la historia de eol!!! :Ð :Ð :Ð Alguien más se acuerda?? de hecho el hilo no se llamaba como se llama ahora.., tenía otro nombre [+risas] [+risas]

Este es el primero que se puso en este hilo, creo. [+risas]
Salu2.
PR0[3R escribió:Imagen

Pedazo de fake [carcajad] , currado, pero se nota que es fake.
Dímelo escribió:
Torres escribió:

Este es el primero que se puso en este hilo, creo. [+risas]
Salu2.

me has hecho buscarlo porque me has hecho dudar..., según veo la imagen no ha aguantado al paso de los años XD pero por el mensaje se ve que es el gif.., en 2006 se abrió el hilo y como digo no tenía el nombre que tiene en la actualidad..

hilo_que-gran-gif_542890
Eri escribió:Imagen

A este le falta acabar con una cara de alegría como la de este tío y ya sería apoteosico [+risas] :
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Peces voladores por radiocontrol..... ¡¡¡Quiero uno!!!
Imagen

Broma a una coleccionista de patatas fritas con formas famosas, pobre mujer jaja
Imagen
Amigas que todos tenemos

Imagen
que el ritmo no decaiga !!

Imagen

Imagen

Imagen
Roger_Waters escribió:Amigas que todos queremos

Imagen

Fix3d. XD
Dímelo escribió:Aquí pongo algunas.

Imagen

Salu2.

Lo de esta raza de perro es impresionante, la fuerza y agilidad que tienen es abrumadora.

http://www.youtube.com/watch?v=JCu0EwfIUP8
Imagen

Imagen
(Está peor hecho que Sallem, el gato de Sabrina jaja)

Imagen

Imagen

Imagen
fruto del aburrimiento del ultimo dia de trabajo, antes de vacaciones...
tachannnnnn

Imagen
Geniales los gifs de las últimas páginas jejeje.

Que ganas tengo de que salga la tercera parte:
Imagen
MARIOCOM escribió:fruto del aburrimiento del ultimo dia de trabajo, antes de vacaciones...
tachannnnnn

Imagen

vaya, parece que le vamos a dar mucho uso [+risas]
MARIOCOM escribió:fruto del aburrimiento del ultimo dia de trabajo, antes de vacaciones...
tachannnnnn

Imagen

jope la version blanca de EOL que horror [qmparto] [qmparto]
Imagen

No es un gif animado pero no he podido resistirme:
Imagen

"Eri, the crazy cat lady action figure. Now for sale"

[qmparto] [/noofense]
38187 respuestas