ZetaCold escribió:Me gustaria haceros una sugerencia para este hilo...... Me parece un hilo cojonudo, pero sería aún muchisimo mejor si en cada página no veo el mismo GIF 3 o 4 veces, es decir que si quereis comentar un GIF estaría bien que referencieis solo el nombre de la persona que lo ha puesto, en lugar de volver a repetir el GIF para comentarlo.....
Si la mayoria de la gente coincide conmigo, pues se podría poner eso como norma en el primer post... y si soy yo el único al que le molesta eso pues nada... ajo y agua para mi
Ya se discutio esto y la solucion es ponerlo en spoiler, porque?
-Pues lo mas importante porque esto es un foro de opinion, y la gente pone los gifs y algunos se comentan y tal, ahi radica la gracia de este hilo. Si yo quiero ver solo gifs y siempre distintos, me voy a las webs que hay ara ello, como giftube y te hinchas a ver solo gifs, sin pder comentarlo con nadie.
-Por otro lado esta la gente que no entra a diario al post, si se hace como tu dices, al entraar se ven las dos ultimas paginas de gente que mentan un gif. una persona que no haya visto las paginas anteriores tiene que retroceder paginas atras para buscar le gif que todo el mundo comenta, y lo peor que en ocasiones el usuario postea 20 gifs y ya no sabes a cual hace mencion.
Es por ello que si se pone en spoiler, a TI que te moleta , no lo vuelves a ver, y al que acabe de entrar y quiera ver que es eso tan gracioso o curioso, pues solo tiene que hacer un click en el spoiler.
Dicho esto, sin contar los hilos de futbol, este es el hilo de EOL con mas normas ocultas que yo sepa, no creo que empezar a meter mas normas ocultas sea una buena idea.