Hilo de los gif

MARIOCOM escribió:fruto del aburrimiento del ultimo dia de trabajo, antes de vacaciones...
tachannnnnn

Imagen

lol, un gif muy útil, y no lo digo en coña [+risas]
sesito71 escribió:
MARIOCOM escribió:fruto del aburrimiento del ultimo dia de trabajo, antes de vacaciones...
tachannnnnn

Imagen

No me van mucho los gift pero si quereis cambiarle el fondo o el texto...
Yo estoy preparando otros tantos para distintos hilos [+risas] [+risas] [+risas]
MARIOCOM escribió:
sesito71 escribió:
tachannnnnn

Imagen

No me van mucho los gift pero si quereis cambiarle el fondo o el texto...
Yo estoy preparando otros tantos para distintos hilos [+risas] [+risas] [+risas]

¿Estas tonto? es probablemente uno de los mejores gifs que he visto en mucho tiempo eoliano
XD
PUES ahiva otro a ver que os parece

Imagen
MARIOCOM escribió:PUES ahiva otro a ver que os parece

Imagen

Imagen
;)
NiGhTmArE escribió:

Imagen

Imagen
;)

Que bueno!!! gracias por la correcion socio. Ni me habia dado cuenta!!!! que grande

ahora

Imagen

Imagen

jajaja Con ese texto quedaría más guapo el del gorila que se pone a 2 patas y se va xDD, aún así buenisimos tanto este como el del "Tontaco" ...

A ver si aprendo a hacer gifs xD
He encontrado unos gifs de mis djs favoritos :-|

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ese me lo guardo, brutal para algunas ocasiones
adriantxu escribió:No es un gif animado pero no he podido resistirme:
Imagen

"Eri, the crazy cat lady action figure. Now for sale"

[qmparto] [/noofense]

Me muero xDDDDDDDDDDDDD

Por burros... xDDD

Imagen
Imagen
jajaja muy buenos los 2 últimos!!! vaya castañazos. xD
schzylla escribió:
Imagen

[qmparto] Pobre campa, aunque no sé si cambiaría misce por pruebas.
Eri escribió:Imagen

Dios, qué dolor!! [Alaa!]

Muy buen aporte, Eri :p
Millencolin escribió:
Eri escribió:Imagen

Dios, qué dolor!! [Alaa!]

Muy buen aporte, Eri :p

eso es lo que yo llamo facepalm xDD
otra cosecha propia [carcajad] (eta fatal)

Imagen
schzylla escribió:Imagen

jajaja buenísimo !! (qué pensará campanilla de este gif ?)
acm_12 escribió:Imagen

Muy bueno xDD [sonrisa]
Me gustaria haceros una sugerencia para este hilo...... Me parece un hilo cojonudo, pero sería aún muchisimo mejor si en cada página no veo el mismo GIF 3 o 4 veces, es decir que si quereis comentar un GIF estaría bien que referencieis solo el nombre de la persona que lo ha puesto, en lugar de volver a repetir el GIF para comentarlo.....

Si la mayoria de la gente coincide conmigo, pues se podría poner eso como norma en el primer post... y si soy yo el único al que le molesta eso pues nada... ajo y agua para mi XD
Uy schzylla la que te vas a llevar...
ZetaCold escribió:Me gustaria haceros una sugerencia para este hilo...... Me parece un hilo cojonudo, pero sería aún muchisimo mejor si en cada página no veo el mismo GIF 3 o 4 veces, es decir que si quereis comentar un GIF estaría bien que referencieis solo el nombre de la persona que lo ha puesto, en lugar de volver a repetir el GIF para comentarlo.....

Si la mayoria de la gente coincide conmigo, pues se podría poner eso como norma en el primer post... y si soy yo el único al que le molesta eso pues nada... ajo y agua para mi XD

Imagen mmm.. interesante

os dejo algunos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Campanilla escribió:Uy schzylla la que te vas a llevar...

No te mosquees, era un pequeño homenaje, vi la foto y no lo pude resistir [angelito]
Imagen

To el pique ahí... xD
FelanZ escribió:[img ]http://i53.tinypic.com/287jkvq.gif[/img]

To el pique ahí... xD

El perro que jodio como mira para atrás xDDDDDDDDDD
Joder como está la campanilla del gif :D

ByEs [buenazo]
FelanZ escribió:Imagen

To el pique ahí... xD

Jajaja... que crack el perro piloto mirando la ventaja que le sacan, y despues se pone en pose aerodinámica para ganar velocidad, en plan Valentino. [qmparto]
ZetaCold escribió:Me gustaria haceros una sugerencia para este hilo...... Me parece un hilo cojonudo, pero sería aún muchisimo mejor si en cada página no veo el mismo GIF 3 o 4 veces, es decir que si quereis comentar un GIF estaría bien que referencieis solo el nombre de la persona que lo ha puesto, en lugar de volver a repetir el GIF para comentarlo.....

Ya se discutio esto y la solucion es ponerlo en spoiler, porque?
-Pues lo mas importante porque esto es un foro de opinion, y la gente pone los gifs y algunos se comentan y tal, ahi radica la gracia de este hilo. Si yo quiero ver solo gifs y siempre distintos, me voy a las webs que hay ara ello, como giftube y te hinchas a ver solo gifs, sin pder comentarlo con nadie.
-Por otro lado esta la gente que no entra a diario al post, si se hace como tu dices, al entraar se ven las dos ultimas paginas de gente que mentan un gif. una persona que no haya visto las paginas anteriores tiene que retroceder paginas atras para buscar le gif que todo el mundo comenta, y lo peor que en ocasiones el usuario postea 20 gifs y ya no sabes a cual hace mencion.
Es por ello que si se pone en spoiler, a TI que te moleta , no lo vuelves a ver, y al que acabe de entrar y quiera ver que es eso tan gracioso o curioso, pues solo tiene que hacer un click en el spoiler.

Dicho esto, sin contar los hilos de futbol, este es el hilo de EOL con mas normas ocultas que yo sepa, no creo que empezar a meter mas normas ocultas sea una buena idea.
si la solucion de ponerlo en spoiler tmb me parece buena, pero no veo que nadie lo haga :S
bitman escribió:Joder como está la campanilla del gif :D

ByEs [buenazo]

la nuestra está mejor [hallow]
wah_wah_69 escribió:Imagen

Como para haberse ahogado xD
pobre hombre
Imagen

Me ha dejado "to loco".
Eruanion escribió:Imagen

Me ha dejado "to loco".

xDDDD El Hitler ahi rescatando a la niña xDD
Eruanion escribió:Imagen

Me ha dejado "to loco".

Solo por curiosidad, de donde ha salido ese gif?
No tengo ni idea, lo he visto en un foro de fútbol Imagen
ZetaCold escribió:si la solucion de ponerlo en spoiler tmb me parece buena, pero no veo que nadie lo haga :S

+1
que bueno el segundo eri xDDDD de donde es?
Muy bueno el de fringe.
Imagen
zaragozano escribió:que bueno el segundo eri xDDDD de donde es?

Ni idea :/ A ver si alguien lo sabe.
Genial el de la ola :D
Eri escribió:
zaragozano escribió:que bueno el segundo eri xDDDD de donde es?

Ni idea :/ A ver si alguien lo sabe.
Genial el de la ola :D

¿La parte de la mamada no es del primer capi de true blood?

edit:

http://www.dailymotion.com/video/x6p1ey ... shortfilms

pues no.

Imagen

Qué crack. XD
38187 respuestas