Roger_Waters escribió: Qué cojones me estás contando
Pues me da que es real :s
.
Sinceramente , no me imagino la vida que habrán llevado estas dos personas y lo mal que lo habrán pasado... ¿ Y te ríes de ellas ?...
Es muy cruel y triste que te rías de cosas como esta.
Saludos
Tampoco nos pasemos con el chaval que no se ha mofado de ellas ni nada por el estilo. En este mundo de internet se puede pensar que es fake.
Aun asi, tampoco lo pasaran tan mal las mujeres cunado se les ha dado la posibilidad de separarse y no han querido. Y buen provecho ademas que estan sacando de ser siamesas.
Roger_Waters escribió: Qué cojones me estás contando
Pues me da que es real :s
.
Sinceramente , no me imagino la vida que habrán llevado estas dos personas y lo mal que lo habrán pasado... ¿ Y te ríes de ellas ?...
Es muy cruel y triste que te rías de cosas como esta.
Saludos
Tampoco nos pasemos con el chaval que no se ha mofado de ellas ni nada por el estilo. En este mundo de internet se puede pensar que es fake.
Aun asi, tampoco lo pasaran tan mal las mujeres cunado se les ha dado la posibilidad de separarse y no han querido. Y buen provecho ademas que estan sacando de ser siamesas.
Uno de los documentales de la serie "Gente Extraordinaria" habla de los siameses más longevos del mundo. Es emotivo y malrollista a partes iguales.
Sin coñas, ¿y quien se quedarias las piernas?, por que si las separasen... o cada una se lleva una pata o no se como lo harian...
chachin2007 escribió: Pero es que es eso... ¿la posibilidad de separarse?, para ser "justa" la sepracion ,cada hermana deberia quedarse una pierna, ¿no?
Las separaciones de siameses no se hacen por lo que es "justo", sino por lo que es viable y según como estén unidas, a lo mejor cada una se quedaría con una pierna, o una no podría tener ninguna pierna, etc.. no es cuestión de repartir, sino de como están unidas y que organos comparten.