Hilo de los gif

ConKi escribió:
Roger_Waters escribió:Imagen
Qué cojones me estás contando [qmparto]

Pues me da que es real :s

.

Sinceramente , no me imagino la vida que habrán llevado estas dos personas y lo mal que lo habrán pasado... ¿ Y te ríes de ellas ?...

Es muy cruel y triste que te rías de cosas como esta.

Saludos

Hay videos en el youtube y dcumentales por si teneis curiosidad
creo que las llaman las "gemelas araña" si mal no recuerdo
PostR escribió:Imagen

Sobre este gif... Ya decia yo que a la niña esta la habia visto en algun sitio xDD

http://www.youtube.com/watch?v=XyjSKKzz17w

Se parece a pajin de chiquenina
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
ConKi escribió:

.

Sinceramente , no me imagino la vida que habrán llevado estas dos personas y lo mal que lo habrán pasado... ¿ Y te ríes de ellas ?...

Saludos

Tampoco nos pasemos con el chaval que no se ha mofado de ellas ni nada por el estilo. En este mundo de internet se puede pensar que es fake.

Aun asi, tampoco lo pasaran tan mal las mujeres cunado se les ha dado la posibilidad de separarse y no han querido. Y buen provecho ademas que estan sacando de ser siamesas.

Posiblemente el mejor episodio de dibujos animados que se ha hecho jamás.
Imagen

Por Dios que bestialidad, ¿se sabe si le pasó algo? Porque ha caído de una forma que... [boing]
CrazyJapan escribió:
Imagen

muy útil.., me lo guardo en favoritos por si acaso :Ð :Ð
Domoe escribió:

Posiblemente el mejor episodio de dibujos animados que se ha hecho jamás.

Está bien, pero muy lejos de estar a la altura de los mejores de Los Simpson en mi opinión.
e futurama ¿no? la sexta temporada es de lo mejor que e visto,nada que ver con las anteriores temporadas
danaang escribió:
ConKi escribió:

.

Saludos

Tampoco nos pasemos con el chaval que no se ha mofado de ellas ni nada por el estilo. En este mundo de internet se puede pensar que es fake.

Aun asi, tampoco lo pasaran tan mal las mujeres cunado se les ha dado la posibilidad de separarse y no han querido. Y buen provecho ademas que estan sacando de ser siamesas.

Uno de los documentales de la serie "Gente Extraordinaria" habla de los siameses más longevos del mundo. Es emotivo y malrollista a partes iguales.
CrazyJapan escribió:When you see it...
[img*]http://chzgifs.files.wordpress.com/2011/08/funny-gifs-when-you-see-it.gif[/img]

LOL Tremendo jajajaja
Imagen

Estoy muy desconectado. ¿Es el Uncharted 3?
loop larios escribió:

sip, un video publicado hace escasas horas, del gamescom
zaragozano escribió:
loop larios escribió:

sip, un video publicado hace escasas horas, del gamescom

Perdon por el offtopic, pero este tío se vaya cayendo de todo a lo que se sube XD
Gif de mourinho metiendole el dedo en el ojo al tito con texto del estilo: "tienes una legaña" YA jajajaja.
Zack_VII escribió:Gif de mourinho metiendole el dedo en el ojo al tito con texto del estilo: "tienes una legaña" YA jajajaja.

sin falta!! Cuando venga del curro lo quiero ver aquí ya!!! XD XD XD XD XD XD
Zack_VII escribió:Gif de mourinho metiendole el dedo en el ojo al tito con texto del estilo: "tienes una legaña" YA jajajaja.

Ya le estan tardando en poner jajaja, en 3 2 1 lo vemos
warkand escribió:Perdon por el offtopic, pero este tío se vaya cayendo de todo a lo que se sube XD

si ya se lo dijeron en la segunda parte.
-Shafer: tenias razon
-Nathan: en que?
-Shafer: todo lo que tocas se va a la mierda... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen

ESPECTACULAR [flipa] [flipa] [flipa]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si son humanos... no son tan monos...
Imagen
danaang escribió: Imagen

Sin coñas, ¿y quien se quedarias las piernas?, por que si las separasen... o cada una se lleva una pata o no se como lo harian... :-?
chachin2007 escribió:Sin coñas, ¿y quien se quedarias las piernas?, por que si las separasen... o cada una se lleva una pata o no se como lo harian... :-?

Cuando estuve leyendo su historia no decian nada de eso. Unicamente que les dieron la posibilidad de separarse y no quisieron.
danaang escribió:
chachin2007 escribió:Sin coñas, ¿y quien se quedarias las piernas?, por que si las separasen... o cada una se lleva una pata o no se como lo harian... :-?

Cuando estuve leyendo su historia no decian nada de eso. Unicamente que les dieron la posibilidad de separarse y no quisieron.

Pero es que es eso... ¿la posibilidad de separarse?, para ser "justa" la sepracion ,cada hermana deberia quedarse una pierna, ¿no?
chachin2007 escribió:
Pero es que es eso... ¿la posibilidad de separarse?, para ser "justa" la sepracion ,cada hermana deberia quedarse una pierna, ¿no?

Las separaciones de siameses no se hacen por lo que es "justo", sino por lo que es viable y según como estén unidas, a lo mejor cada una se quedaría con una pierna, o una no podría tener ninguna pierna, etc.. no es cuestión de repartir, sino de como están unidas y que organos comparten.

Imagen

Gatito viendo la misa del papa
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Es el H.A.W.X 2?
Red_Wolf escribió:
Roger_Waters escribió:[img ]http://www7.pic-upload.de/18.08.11/sj9snmij7uq4.gif[/img]

¿Es el H.A.W.X 2?

No... Es el Battlefield 3
Imagen
Imagen

Joder con los perros, vaya sentidos que tienen. Con el otro me he reído bastante, ése ha sido bueno XD
Eri escribió:Imagen

el mitico bettlejuice :o que grande era esa pelicula
Don Costo escribió:Imagen

¿Es tu avatar Imagen después de fumarse un peta? XD
Gaiden escribió:
Don Costo escribió:Imagen

¿Es tu avatar Imagen después de fumarse un peta? XD

Tengo la sensación de que has fumado y no te lo has pasado [sonrisa]
38187 respuestas