Hilo de los gif

Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
No hablamos de gustos, solo de orden.

Se me peta el Chrome cuando hay 25 gifs. Así evitamos repetir gifs en el futuro.

Aqui hay lio hasta por las firmas verdad Eri?

Mi politica de 1 gif por post es buena.
Roger_Waters escribió:No hablamos de gustos, solo de orden.

Se me peta el Chrome cuando hay 25 gifs. Así evitamos repetir gifs en el futuro.

Aqui hay lio hasta por las firmas verdad Eri?

:(

Tanto como uno, sería mucho flood de gifs xDD Y poner límites no creo que funcionara, sigo diciendo que si son mas de tres o cosa así, lo pongamos en spoiler, y dejo ya de Offtopiquear que ya no tengo gifs que poner xD
Eri escribió:En este hilo siempre hay problemas para todo xD

Lo que si deberíamos hacer, si son muchos los que vamos a poner ponerlo en spoiler porque luego la página peta mucho.

Imagen

menuda mierda de capitan america
Lo que teniais que hacer es banear a Roger_Waters por listo.
CrazyJapan escribió:Imagen

Vídeo?
Gracias
Pues yo no veo tan descabellada la cosa, 20 gifs del tirón hacen que se resienta la carga de la página y se pueden ir posteando, sólo que a lo largo de más posts para que cada página contenga menos de 400 gifs. Yo lo veo normal, si no hay veces que tira para atrás cargar el hilo. Y no veo por qué hay que banear a nadie sólo por proponer algo sin malos modos ni malos rollos... Y por otro lado tiene razón, casi nadie "fabrica" gifs en el hilo, lo cual no importa, pero una cosa es postear un gif que hayas visto y otra cosa es convertir el hilo en un clon de la primera página de vayagif. Que eso sí que se hace y mucho...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Del futuro Sonic Generations:

Imagen
Roger_Waters escribió:

pero tú quién coño eres? a mi tus políticas me las traen al pairo.., cuando entro aquí me gusta ver cuantos más gifs mejor... Me imagino que cada uno tendrá unos gustos.., tu no eres nadie para poner normas...
esto es como entrar a post de fotos con modems de 56k, si no puedes, paciencia.
Torres escribió:
Roger_Waters escribió:

pero tú quién coño eres? a mi tus políticas me las traen al pairo.., cuando entro aquí me gusta ver cuantos más gifs mejor... Me imagino que cada uno tendrá unos gustos.., tu no eres nadie para poner normas...

Me puede explicar como haremos volar el meteorito? Alguien que haya tomado menos cafe?

Imagen

Mi politica de gifs es la reostia.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
thanatos_xbox escribió:
rikelme69 escribió:
MaxVB escribió:¿Alguien me explica el de la moto? ¿Choca algo contra ella? ¿Un pájaro?

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] yo tambien me lo pregunto pero me parto [+risas] [+risas]

Dios quiera no tengas un familiar muerto por accidente de moto nunca.

Aver se lo que es un accidente e tenido bastantes y graves y ese no me parece grave por eso me rio,me rios de los mios,pero nunca me veras reirme de una desgracia o muerte tenedlo bien claro,que soy mejor persona de lo que podais ser vosotros hablando sin saber.SALUDOS
Rorok_89 escribió:... Y no veo por qué hay que banear a nadie sólo por proponer algo sin malos modos ni malos rollos...

Era coña.
Eri escribió:A quien se le ocurre...
Imagen

A mi me ha dado hasta penita ver el gif [snif] al fin y al cabo es una niña pequeña ,espero que no le haya pasado nada.
Razón no os falta, Roger_Waters y Rorok89. De hecho, yo muchas veces posteo gifs de forgifs y 4gifs, aunque intento hacer una selección de lo que voy a postear, para que tampoco sean demasiados, y para que no estén repetidos (el hilo me lo chapo casi a diario). No entiendo que se pida el ban a gente como Roger_Waters, que postea gifs originales y le da vidilla al hilo. Otros users fueron baneados en su momento y el hilo se devaluó en calidad...

Por otra parte, la gente que dice que cuando haya muchos se pongan en spoiler para que no se atragante tanto el navegador, creo que no sería la solución, porque si no estoy equivocado, los gifs se cargan igual, pese a no mostrarse.

Saludos!
Gaiden escribió:
Red_Wolf escribió:
Eri escribió:[img*]http://25.media.tumblr.com/tumblr_lq8ujrb5LN1qzrlhgo1_500.gif[/img]

¡Que alguien le ponga la cara de Sergio Ramos por favor!

Que no se me enfaden mis compañeros madridistas... ¡que va sin maldad! [angelito]

Vaya piscinazo, que le pongan mejor la de alves, o busquets, o...o...o.. :-|

segun la rae:

rapido:
2. adj. Que se hace a la ligera, sin profundizar

cutre:
2. adj. Pobre, descuidado, sucio o de mala calidad.

pues eso, rapido y cutre, version ramos y busquets

ramos
Imagen

busquets
Imagen
mals escribió:segun la rae:

rapido:
2. adj. Que se hace a la ligera, sin profundizar

cutre:
2. adj. Pobre, descuidado, sucio o de mala calidad.

Pues sí que te has tomado al pie de la letra la RAE [qmparto] [qmparto] .

Y yo estoy con Roger_Waters en la discusión. Ya no es que canse ver los mismos siempre o que se sature la página, sino que llega él y se tira sus horas haciéndolo, y el siguiente es un forero que copipastea 20 sin si quiera dejar espacios entre ellos y se pira, pensando que ha contribuido al hilo con 20 pedazo de gifs y un trabajo más que bien hecho. Me gusta la idea de postear de uno en uno para poder ir comentándolos.
Y no digo que cada uno cree gifs, la mayoría no sabemos, pero que el copipaste no sea tan masivo, y con un pequeño filtro de calidad EOLiana, hombre XD
PD: En spoiler los gifs cargan igual, ralentizan lo mismo, simplemente están escondidos a la vista.

Imagen
Jabogood escribió:...

Igual lo que busca Roger_Waters es su propia pagina de gifs donde puedan comentar sus gifs.
Yo me meto al hilo para ver gifs, no me hace demasiada ilusión ver un hilo por pagina y 10 comentarios del mismo gif, pero con no leerlos tengo suficiente.
Joder, da gusto entrar a este hilo...

Imagen
Jabogood escribió:PD: En spoiler los gifs cargan igual, ralentizan lo mismo, simplemente están escondidos a la vista.

Aprovecho para hacer publicidad del Opera, en el cual los gifs en spoiler no se cargan hasta que revelas el spoiler :D
Jabogood escribió:...

Yo, si alguien hace la critica por temas de saturación de la página, lo entiendo.

Pero la queja principal no era esa, sino "hago un gif, luego ponen mas y a mi no me hacen caso"

Yo no pongo gifs para que me pongan una medallita o para que la gente me diga que como molo, yo pongo gifs porque pensaba que esto era un hilo de gifs, yo en este hilo ni buitreo, ni me pongo a pedir nombres de tias, ni me pongo a discutir de futbol ni nada por el estilo, solo pongo gifs y comento los que me hacen gracia, o me parecen curiosos, etc...

Pero vamos, que si alguien pone gifs para que la gente le aplauda, pues nada, para no dejar el mensaje sin gif, pongo uno, y solo uno:
Imagen
Lo que yo diga, al final el hilo con mas normas de todo EOL, el hilo de los gifs [qmparto]
Todo el mundo quiere imponer su estilo y para eso:normas, normas para arriba, normas par abajo. Mas que los hilos de futbol.
Esto esta rozando el absurdo.
Imagen
Imagen
noan escribió:Imagen

Imagen

Imagen

hotlink fail

Si quieres poner gifs de 4chan (y de otros sitios que no permitan hotlink) debes subirlo primero a otra página donde te dejen subir gifs desde tu pc, ya que no deja ver los enlaces directamente.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
NaN escribió:Lo que yo diga, al final el hilo con mas normas de todo EOL, el hilo de los gifs [qmparto]
Todo el mundo quiere imponer su estilo y para eso:normas, normas para arriba, normas par abajo. Mas que los hilos de futbol.
Esto esta rozando el absurdo.
Imagen

lol,que gato mas pillao,jajajaja.muy bueno
KuBy escribió:
noan escribió:Imagen

Imagen

Imagen

hotlink fail

Si quieres poner gifs de 4chan (y de otros sitios que no permitan hotlink) debes subirlo primero a otra página donde te dejen subir gifs desde tu pc, ya que no deja ver los enlaces directamente.

4chan no permite y ademas los borra, así que mejor no perder el tiempo
goto escribió:4chan no permite y ademas los borra, así que mejor no perder el tiempo

Cual es el problema de descargarte el gift y subirlo a otro sitio? (pregunto, es que no me entero de lo que quieres decir xD)
Imagen
Joder el del trampolin se a tenido que matar jajajajajajaja vaya barrigazo
Plage escribió:Joder el del trampolin se a tenido que matar jajajajajajaja vaya barrigazo

El tío es listo y pone las manos por delante, para "romper" la lámina de agua. Aún así... [mad] [mad] [mad]
Roger_Waters escribió:http://i54.tinypic.com/fk8ccw.gif

Estoooooooo... Contexto? xDDDDD

Y el del trampolín es cosa mía o pega con los pies en el trampolín de abajo?
Rorok_89 escribió:

Mueve las piernas justo en ese momento y parece que se da, pero es imposible ya que ese trampolín esta unos metros (no se la distancia exacta, pero no esta en linea con el de arriba) a la izquierda.
PR0[3R escribió:
Rorok_89 escribió:

Mueve las piernas justo en ese momento y parece que se da, pero es imposible ya que ese trampolín esta unos metros (no se la distancia exacta, pero no esta en linea con el de arriba) a la izquierda.

this
Roger_Waters escribió:Imagen

WTF??

¿una pelea? Llega la policia y la tira con la pistola electrica. ¿pero porque esta con los pantalones bajado? WTF??
noan escribió:

WTF??

¿una pelea? Llega la policia y la tira con la pistola electrica. ¿pero porque esta con los pantalones bajado? WTF??

supongo que sera una redada a prostitutas...
JuanJe797 escribió:supongo que sera una redada a prostitutas...

Si es una prostituta la pregunta es:

¿Alguien pagaría por follarse eso?
JuanJe797 escribió:
noan escribió:
WTF??

Pues de ser así, esa tiene que estar forrada.. [+risas] [+risas]
JuanJe797 escribió:
noan escribió:

WTF??

Y toda la gente alli mirando?
A mi no me extrañaria que se estuviese peleando con la que esta en el suelo......
Joder con la rubia del coche jajajaja
sebem escribió:Rondita de gifs:

Imagen

lo he visto un trillon de veces...pero no se que tiene, que no me cansa
zaragozano escribió:lo he visto un trillon de veces...pero no se que tiene, que no me cansa

ha de ser la botella de agua mineral que lleva entre las piernas O.o
zaragozano escribió:
sebem escribió:Rondita de gifs:

Imagen

lo he visto un trillon de veces...pero no se que tiene, que no me cansa

Cuando se quite el sujetador tiene los pezones a la altura de la pelvis.
Antrax87 escribió:
zaragozano escribió:lo he visto un trillon de veces...pero no se que tiene, que no me cansa

ha de ser la botella de agua mineral que lleva entre las piernas O.o

Joder, me e dado cuenta de la botella despues de leer tu post y mira que e visto veces el gif... xD
Qué pechotes!! xDD hipnotiza...
38187 respuestas