Roger_Waters escribió:Sinceramente deberiamos poner una regla no escrita en el foro. Tardo un "poco" en hacer gifs para ver despues como quedan sepultados por peña que postea 10-15 de golpe quedando mi trabajo hundido por 14 gifs de los cuales casi siempre hay varios que ya se han visto. Ademas la pagina tarda en cargar la leche. No es tan dificil seleccionar 1 o 2 y los comentamos. Todos conocemos de sobra webs de gifs como 4 chan, goofygifs etc , basta con ir alli, no necesitamos copypastes masivos .
Es el hilo de los gifs no Vertedero de los gifs. Respetad el trabajo de los que hacemos gifs desde 0 , muchos se ven en este hilo por 1º vez . Vuelvo al foro a ver mi trabajo y veo que ha sido sepultado bajo toneladas de Ctrl V . Se me quitan las ganas de hacer mas.
Me doy claramente por aludido.
Yo todos los dias miro que gifs hay nuevos, algunos habrá repetidos, pero ni mucho menos como los que pone otra gente.
Y creo que habría que poner otra norma, los gifs de mal gusto no ponerlo, ya que tanto que presumes de que haces los gifs desde cero, casi todos los que pones son los que yo desecho de paginas por parecerme de mal gusto.
Yo, personalmente prefiero que alguien ponga 10 gifs, a que uno ponga uno de mal gusto.
Y como ejemplo reciente, el gif del niño que se cae del sofá y no se puede levantar por su sobrepeso, ese gif le vi, y no le puse porque me pareció de muy mal gusto, al rato lo colgaste tú, asi que no creo que te curres todos los gifs desde cero.
Y no pongo todos los gifs que van saliendo, sino los que me parecen mas interesantes, descartando muchisimos.
Y estar mirando las paginas y seleccionandolos, y compartirlos, también lleva su tiempo, cosa que yo no echo en cara, ya que yo con eso disfruto y si el hilo es de gifs, pues me gusta compartir gifs.
Claro que sabemos que hay pags. de gifs, pero creo que este hilo es para poner los que mas nos gustan.
A mi a lo mejor tampoco me gusta que ponga gifs y pasen desapercibidos y luego llegue alguien y ponga uno con dos tetas y la gente lo quotee hasta la saciedad, pero no voy poniendo posts, quejandome de que a mis gifs no les hacen caso, lo unico que digo es que la gente no quotee el mismo gif hasta la saciedad, ya que 5 pags con el mismo gif, pues cansa.
Yo por mi parte seguiré como hasta ahora, yo lo que suelo hacer es cuando tengo un rato, cuelgo unos cuantos, no me gusta estar colgando cada hora uno, pero si a alguien más le molesta que siga colgando gifs, que me lo diga y sencillamente dejo de compartir gifs y listo.
Y un gif, ya que no me gusta poner mensajes sin gif: