Hilo de los gif

Explicacion de la bicicleta voladora de E.T.
Imagen
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Roger_Waters escribió:Imagen

pobreee :(
anda que el niño se levanta,da la sensacion de que se queda hay tirado en el suelo mientras las otras 2 se rien
CrazyJapan escribió:Imagen

Mecagonlamadredelcordero!!!! A este gato hay que hacerle una estatua de piedra en alguna plaza pero ya!!! Menudo crack! [plas] [qmparto]

Explain this!
Ironbird escribió:

Explain this!

Realidad aumentada, hay muchos juegos que lo usan como el eye of noseque en ps3 y los invizimails en psp :p
Silent Bob escribió:

Mecagonlamadredelcordero!!!! A este gato hay que hacerle una estatua de piedra en alguna plaza pero ya!!! Menudo crack! [plas] [qmparto]

es el equipo cat [+risas]
Imagen
messiah escribió:anda que el niño se levanta,da la sensacion de que se queda hay tirado en el suelo mientras las otras 2 se rien

http://www.zappinternet.com/video/XuTsG ... o-de-fondo
Aviso de que el video es ... es .... es ..... aght
Pero al niño que le pasa? Va a evolucionar? le va a salir un alien de la barriga? va a tener su primera eyaculacion? va a vomitar ante tal espectaculo?
Bienvenidos a la nave del misterio amigos.
Gaiden escribió:
messiah escribió:anda que el niño se levanta,da la sensacion de que se queda hay tirado en el suelo mientras las otras 2 se rien

Espeluznante [mamaaaaa]
Eri escribió:Imagen

¡Que alguien le ponga la cara de Sergio Ramos por favor!

Que no se me enfaden mis compañeros madridistas... ¡que va sin maldad! [angelito]
Red_Wolf escribió:

Que no se me enfaden mis compañeros madridistas... ¡que va sin maldad! [angelito]

Vaya piscinazo, que le pongan mejor la de alves, o busquets, o...o...o.. :-|
Red_Wolf escribió:

Joder, yo soy merengue y me has hecho reir xD.
Gaiden escribió:Vaya piscinazo, que le pongan mejor la de alves, o busquets, o...o...o.. :-|

Estoy totalmente de acuerdo, que se haga el de Sergio Ramos y el de Busquets (y si quieres, añádele que cuando saca la cabeza por la roca que se destape un poco la cara) XD

reyptor escribió:Joder, yo soy merengue y me has hecho reir xD.

¡Claro hombre! Si a mi también me da igual si hubiese sido primero el comentario de Gaiden... jajaja [sonrisa]
Con la cara de Ramos quedaría genial xDDDDDDDDDDD
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Don Costo escribió:
Gaiden escribió:
Don Costo escribió:Imagen

¿Es tu avatar Imagen después de fumarse un peta? XD

Tengo la sensación de que has fumado y no te lo has pasado [sonrisa]

Que castañazo [mad] , 1min mirando mientras me fumaba un petilla. [fumando]
Gaiden escribió:

Scordark (Hace 16 horas)
Os habéis fijado en la grieta vertical que hay debajo de la esquina inferior derecha del cuadro? como ese... crío... siga dando esos porrazos contra el sofá, me temo que van a morir aplastados por los escombros de la casa.

Es un cable, un cable....
PR0[3R escribió:Es un cable, un cable....

Un cable... que sirve, para encender y apagar el cuadro? :-?
O eso o a saber que chapuza han hecho ahi XD
Para lo que sirve no lo se, por suerte no he estado en esa casa.

Si te fijas mas o menos a la mitad del marco (derecha, de donde sale el cable) hay como un interruptor.

Seguramente se encienda (luz) o tenga alguna "efecto" (es una cascada, o lo parece).

Eso de grieta poco tiene.
noan escribió:Imagen

Guauuuu!!!!! Imagen pensaba que en la pelicula del origen planeta de los simios se inbentaban lo de que piden permiso poniendo la palma hacia arriba y ahora veo que es verdad que fuerte!!
Imagen
¿Alguien me explica el de la moto? ¿Choca algo contra ella? ¿Un pájaro?
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
MaxVB escribió:¿Alguien me explica el de la moto? ¿Choca algo contra ella? ¿Un pájaro?

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] yo tambien me lo pregunto pero me parto [+risas] [+risas]
rikelme69 escribió:
MaxVB escribió:¿Alguien me explica el de la moto? ¿Choca algo contra ella? ¿Un pájaro?

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] yo tambien me lo pregunto pero me parto [+risas] [+risas]

no sé la edad que tendrás.., pero un accidente de moto nunca es para partirse... Y me ahorro algún comentario para no rebajarme a tu edad mental...
Torres escribió:
rikelme69 escribió:

no sé la edad que tendrás.., pero un accidente de moto nunca es para partirse... Y me ahorro algún comentario para no rebajarme a tu edad mental...

Tranquilo ya lo haces tu por mi,yo entro a este foro para reirme un poco cuando tengo un mal dia,no es para reirse,vale,pues que no lo suban,en internet hay de todo.
Y mentalidad estoy al 100% tampoco hare ningun comentario sobre la tuya. [bye]
Imagen
Imagen
Imagen
A quien se le ocurre...
Imagen
CrazyJapan escribió:
Imagen

que ha sido eso???
Sinceramente deberiamos poner una regla no escrita en el foro. Tardo un "poco" en hacer gifs para ver despues como quedan sepultados por peña que postea 10-15 de golpe quedando mi trabajo hundido por 14 gifs de los cuales casi siempre hay varios que ya se han visto. Ademas la pagina tarda en cargar la leche. No es tan dificil seleccionar 1 o 2 y los comentamos. Todos conocemos de sobra webs de gifs como 4 chan, goofygifs etc , basta con ir alli, no necesitamos copypastes masivos .

Es el hilo de los gifs no Vertedero de los gifs. Respetad el trabajo de los que hacemos gifs desde 0 , muchos se ven en este hilo por 1º vez . Vuelvo al foro a ver mi trabajo y veo que ha sido sepultado bajo toneladas de Ctrl V . Se me quitan las ganas de hacer mas.
fue un mini asteroide que se chusmarro a la entrada en la atmosfera, pero contenia no seque material que al calentarse dio mas luz que le resto, no llego a chocar porque se desintegro. Hay mas videos, uno de un coche conduciendo.

Sobre le del crio y la cobra. La cobra no tiene los dientes ni por supuesto, las glandulas venenosas, es en la india, en la fmailia de un domaro de serpientes. Y esta el crio ahi rodeado de 2000 cobras, y se la pela todo [+risas]
Roger_Waters escribió:Sinceramente deberiamos poner una regla no escrita en el foro. Tardo un "poco" en hacer gifs para ver despues como quedan sepultados por peña que postea 10-15 de golpe quedando mi trabajo hundido por 14 gifs de los cuales casi siempre hay varios que ya se han visto. Ademas la pagina tarda en cargar la leche. No es tan dificil seleccionar 1 o 2 y los comentamos. Todos conocemos de sobra webs de gifs como 4 chan, goofygifs etc , basta con ir alli, no necesitamos copypastes masivos .

Es el hilo de los gifs no Vertedero de los gifs. Respetad el trabajo de los que hacemos gifs desde 0 , muchos se ven en este hilo por 1º vez . Vuelvo al foro a ver mi trabajo y veo que ha sido sepultado bajo toneladas de Ctrl V . Se me quitan las ganas de hacer mas.

Entiendo perfectamente lo que planteas, pero creo que no tienes razón en tu petición. Dices q basta con ir a otras webs a ver gifs, pero, no tengo porqué, entro a este hilo a ver los gifs que la gente considera interesantes de ver posteados..procedan de otras webs o procedan de creación propia como comentas es tu caso. Entiendo tus molestias pero que los hagas tu no los hace mejores ni peores que los que copy/pastean otros compañeros...

Se postean muchos y si sale alguno q por x motivo llame la atención se va a comentar. Venga de donde venga. Si te fijas comentarse se comentan muy pocos. Más que nada pq suele haber poco que comentar más allá de la curiosidad.
Si pero...15 gifs de golpe interesantes? Poca criba hay ahí. Puedes ver 1 o 2 que te llamen la atención pero llegar con la excavadora...
Roger_Waters escribió:Si pero...15 gifs de golpe interesantes? Poca criba hay ahí. Puedes ver 1 o 2 que te llamen la atención pero llegar con la excavadora...

Imagen
Roger_Waters escribió:Sinceramente deberiamos poner una regla no escrita en el foro. Tardo un "poco" en hacer gifs para ver despues como quedan sepultados por peña que postea 10-15 de golpe quedando mi trabajo hundido por 14 gifs de los cuales casi siempre hay varios que ya se han visto. Ademas la pagina tarda en cargar la leche. No es tan dificil seleccionar 1 o 2 y los comentamos. Todos conocemos de sobra webs de gifs como 4 chan, goofygifs etc , basta con ir alli, no necesitamos copypastes masivos .

Me doy claramente por aludido.

Yo todos los dias miro que gifs hay nuevos, algunos habrá repetidos, pero ni mucho menos como los que pone otra gente.

Y creo que habría que poner otra norma, los gifs de mal gusto no ponerlo, ya que tanto que presumes de que haces los gifs desde cero, casi todos los que pones son los que yo desecho de paginas por parecerme de mal gusto.

Yo, personalmente prefiero que alguien ponga 10 gifs, a que uno ponga uno de mal gusto.

Y como ejemplo reciente, el gif del niño que se cae del sofá y no se puede levantar por su sobrepeso, ese gif le vi, y no le puse porque me pareció de muy mal gusto, al rato lo colgaste tú, asi que no creo que te curres todos los gifs desde cero.

Y no pongo todos los gifs que van saliendo, sino los que me parecen mas interesantes, descartando muchisimos.

Y estar mirando las paginas y seleccionandolos, y compartirlos, también lleva su tiempo, cosa que yo no echo en cara, ya que yo con eso disfruto y si el hilo es de gifs, pues me gusta compartir gifs.

Claro que sabemos que hay pags. de gifs, pero creo que este hilo es para poner los que mas nos gustan.

A mi a lo mejor tampoco me gusta que ponga gifs y pasen desapercibidos y luego llegue alguien y ponga uno con dos tetas y la gente lo quotee hasta la saciedad, pero no voy poniendo posts, quejandome de que a mis gifs no les hacen caso, lo unico que digo es que la gente no quotee el mismo gif hasta la saciedad, ya que 5 pags con el mismo gif, pues cansa.

Yo por mi parte seguiré como hasta ahora, yo lo que suelo hacer es cuando tengo un rato, cuelgo unos cuantos, no me gusta estar colgando cada hora uno, pero si a alguien más le molesta que siga colgando gifs, que me lo diga y sencillamente dejo de compartir gifs y listo.

Y un gif, ya que no me gusta poner mensajes sin gif:
Imagen
Yo lo que no soporto es que pongan 20 gifs seguidos, y luego otro usuario ponga otros 15 o 20. Se me bloquea el navegador que da gusto... [+risas]
En este hilo siempre hay problemas para todo xD

Lo que si deberíamos hacer, si son muchos los que vamos a poner ponerlo en spoiler porque luego la página peta mucho.

Imagen
litos001 escribió:
CrazyJapan escribió:
Imagen

que ha sido eso???

Es obvio, Veggeta y Nappa llegando a la tierra XD
rikelme69 escribió:

Dios quiera no tengas un familiar muerto por accidente de moto nunca.
38187 respuestas