Hilo de los gif

thanatos_xbox escribió:Claro que es ome

curiosidad que tengo...por qué la gente de fuera de galicia dice ese "home"? porque home en gallego es hombre, y aquí se dice mucho como en castellano se dice "hombre" (por ejemplo: claro que es, hombre).

os hemos exportado la expresión? xD.
kxalvictor escribió:
thanatos_xbox escribió:Claro que es ome

curiosidad que tengo...por qué la gente de fuera de galicia dice ese "home"? porque home en gallego es hombre, y aquí se dice mucho como en castellano se dice "hombre" (por ejemplo: claro que es, hombre).

os hemos exportado la expresión? xD.

Yo creo que vagancia del lenguaje, yo soy de sevilla y desde hace muchos años mis amigos y yo solemos decir ome o escribirlo cuando estamos de cachondeo.
En asturiano tambíen es hombre. De hecho, lo reducimos mas. De ahí el característico "ho" del final de las frases.
¿Qué me tas contando ho?
XD
Y en valenciano/catalán/balear también significa hombre
tony stonem está baneado por "Troll"
kxalvictor escribió:
thanatos_xbox escribió:Claro que es ome

curiosidad que tengo...por qué la gente de fuera de galicia dice ese "home"? porque home en gallego es hombre, y aquí se dice mucho como en castellano se dice "hombre" (por ejemplo: claro que es, hombre).

os hemos exportado la expresión? xD.

En valenciano o en catalan tambien es home.
Yo creo que se ha ido expandiendo.
Yo no sé ni gallego ni catalán y digo home, porque es una forma vaga y rápida de no decir hombre, así evolucionan los idiomas XD

Imagen
Musice escribió:
Lestat25 escribió:Es linea verde pero no es Liceo. En Liceo las taquillas estan una vez bajas las escaleras y aqui se ve que hay escaleras una vez pasadas las taquillas


Pues igual era Drassanes. De todas formas esto es de antes de que las reformaran, pero creo recordar que era Liceu.


Para que hubiese sido en Liceu antes o despues de las reformas, las taquillas, tal y como es la estación, deberian estar en la calle y creo recordar que jamás han puesto las taquillas en plena rambla
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Los de Madrid que creeis, Drassanes o Liceo?
Os dejo este enlace que es de una app de iphone para hacer gif animados muy interesante, jeje
http://itunes.apple.com/es/app/gif-came ... 1018?mt=8#

Ahora está gratis, pero no se si lo van a poner de pago pronto.

A ver si os gusta ;-)

Nota: Esto no es spam ni nada, que conste... la web es la de apple y yo no tengo nada que ver con el creador. Solo me ha parecido muy interesante hacer gif animados tan facilmente.

Salu2
Imagen

Imagen

Vas a coger tu coche... y se ha convertido en un coche lego
Imagen

Imagen

Niña viendo la conferencia de Wii-U
Imagen
Roger_Waters escribió:Los de Madrid que creeis, Drassanes o Liceo?

¿Pero que más te da a tí? te cubres de gloria con varios comentarios tio, relajate un poco anda.
Ya lo he encontrado... osea no he dicho nada [mad]
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Golazo de Guardado este fin de semana. El Depor volvera a 1º este año seguramente...pero este chaval no deberia estar en segunda.

Imagen
Roger_Waters escribió:Golazo de Guardado este fin de semana. El Depor volvera a 1º este año seguramente...pero este chaval no deberia estar en segunda.

Imagen


¿Es del FIFA12 o PES2012?
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Fifa en manual por supuesto ningun niño jugando en semi asistido seria capaz de hacer algo asi con Guardado...
Para que digan del GTA... la gallinita ciega si que era un juego peligroso...
Imagen

Catta Croft
Imagen

Imagen

Imagen

Descubrimiento del fuego
Imagen

Imagen
kxalvictor escribió:
thanatos_xbox escribió:Claro que es ome

curiosidad que tengo...por qué la gente de fuera de galicia dice ese "home"? porque home en gallego es hombre, y aquí se dice mucho como en castellano se dice "hombre" (por ejemplo: claro que es, hombre).

os hemos exportado la expresión? xD.


Home enton????? Que pensas, que so exportamos oruxo e Licor cafe...... aisss tiñas que ser do norte.... [+risas] [+risas]
Un saudiño.
Roger_Waters escribió:Fifa en manual por supuesto ningun niño jugando en semi asistido seria capaz de hacer algo asi con Guardado...


Pues yo discrepo un poco de lo de Guardado en primera... En este partido se lució mucho, marcó el gol de su vida y puso un centro genial, pero ese gol no lo marcó nunca ni lo volverá a marcar, y el centro que puso le sale 1 de cada 100. Hizo más en el partido del otro día que en toda la temporada pasada, francamente...
MorrisonD escribió:Imagen


[flipa] no puede ser verdad
Don Costo escribió:
MorrisonD escribió:Imagen


[flipa] no puede ser verdad

y no lo es.
Este ha salido en las noticias, en un accidente, entre un coche y una moto, el motorista habia quedado debajo del coche, y gracias a la gente que estaba alli, lo han podido salvar de morir quemado.

Imagen

Imagen

Imagen

¿Esta maquina es real??? yo siempre había visto a los currantes poniendolos uno a uno...
Imagen

El padre de Ranma
Imagen
CrazyJapan escribió:
¿Esta maquina es real??? yo siempre había visto a los currantes poniendolos uno a uno...
[img]máquina%20de%20baldosillas[/img]



A modo de curiosidad te comento que lo de ponerlas a mano no es para las carreteras.
Son esas que se usan para que los coches se frenen en ciudad y no corran. En Mungia vi como las ponian. No se si existirá una máquina así, supongo que si, lo que yo vi fue que asfaltaban normal y luego ponian una malla de 2x2 con la forma de los dibujos, la aplastaban y quedaba la forma de los baldosines esos.

No se si se me ha entendido. [carcajad]
La máquina sí existe, tal como se puede ver, pero creo que sólo es válida para calles rectas de determinadas dimensiones, en las que los adoquines se colocan igual a lo largo de todo el tramo.

Lo que comenta Jarelgran se llama "hormigón impreso" si se hace poniendo un molde sobre una solera de hormigón. Si él lo ha visto hacer sobre asfalto, supongo que será "asfalto impreso".
Esa es la tiger stone, el dicho de "es tan temprano que no han puesto ni las calles" no era un mito!!!

http://www.youtube.com/watch?v=jkVBg_-OviI
La maquina es real, yo la he visto trabajar aqui en Holanda, de hecho es una moda muy mala que a mi no me gusta pues para las motos, esa carretera es horrible :-|
Hacen Kms enteros con la maquinita esa no creais que son solo calles(que tmb)
Rorok_89 escribió:
Roger_Waters escribió:Fifa en manual por supuesto ningun niño jugando en semi asistido seria capaz de hacer algo asi con Guardado...


Pues yo discrepo un poco de lo de Guardado en primera... En este partido se lució mucho, marcó el gol de su vida y puso un centro genial, pero ese gol no lo marcó nunca ni lo volverá a marcar, y el centro que puso le sale 1 de cada 100. Hizo más en el partido del otro día que en toda la temporada pasada, francamente...

Efectivamente, si Guardado hubiese metido esos goles en primera, o si por lo menos hubiese jugado medio bien, ni el, ni el Depor estarian en segunda.
CrazyJapan escribió: Imagen

tremendo [carcajad] [carcajad] que buena era la serie
zaragozano escribió:
CrazyJapan escribió: Imagen

tremendo [carcajad] [carcajad] que buena era la serie


Que arte el oso panda XD

La serie de Ranma era genial

Saludos
Ahora me estoy releyendo el manga, y por eso al ver al panda sentarse se me ha venido a la mente el padre de Ranma, jeje

Imagen

Imagen

Imagen

Que risas de serie
CrazyJapan escribió:Ahora me estoy releyendo el manga, y por eso al ver al panda sentarse se me ha venido a la mente el padre de Ranma, jeje

Imagen

Imagen

Imagen

Que risas de serie

aun recuerdo las mañanas con 5-6 años viendolo en antena 3 [boing] eso era buena tele, dragon ball y ranma ahora los crios ponen la tele a esas horas y tienes a la ana rosa y cia.
No solo es el tema de programas de corazón, sino de los dibujos que hay ahora, que son muy insulsos, mi sobrina a veces en mi casa pone el boing o el disney channel o el clan, y es que hay dibujos que son un muermazo, y no porque yo ya sea adulto, porque a mi me encantan las series y pelis de dibujos, pero por ejemplo, antes mickey mouse eran los cortos estos con historias muy divertidas, ahora la casa de mickey mouse me parece lo mas absurdo y repetitivo del mundo, o la dora la exploradora, el ben x o 7 o como se llame...

Yo Ranma recuerdo que lo veia mientras desayunaba para ir al cole, jaja, y lo que te reias con los capitulos.

Y unos gif para no ser muy offtopic:

Imagen

Imagen
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Roger_Waters escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A dormir debajo el coche!!!!
CrazyJapan escribió:

Imagen


Se ha tenido que hacer polvo.. [decaio]
Sé que no es un gif ni tiene nada que ver, pero como Roger_Waters con su avatar siempre postea mucho por aquí, me he descojonado xd.
http://www.fnac.es/Samsung-LE40D503-LCD ... ados+Homes
Qué grandes los de fnac.

Un gif para que no sea off-topic puro XD
Imagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ñas coca.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Roger_Waters me encanta tu firma, jajaja
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Jaja eres un crack.
Imagen

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen


No queda tan guay como en Tumblr, pero se intenta.
(mensaje borrado)
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Imagen
tMK escribió:Imagen


Spoiler???

Con el hambre que tenia...
38187 respuestas