mi_novia_PS2 escribió:El 1º es un pasote. La columna vertebral la tiene que tener hecha una mierda.
Y el 2º está muy simpático. Pobre chaval, tiene que ser una situación un tanto incómoda el pillarte pelándotela como un mono.
Pues mira, voy a off-topiquear, mi mejor amigo tiene un piso que solo lo usa para jugar a la consola y ventilarse tias, yo tengo llaves por si un dia tengo que ir o me aburro y me apetece jugar a la consola, pues tenemos un pique a ver quien asusta mas entrando sin que se de cuenta el otro, bien: llego yo con el coche, sin musica y a ralenti desde 500 metros, aparco, subo por la escalera mas sigiloso que snake y mi hija igual, los 2 entramos casi sin pisar el suelo, en el pasillo le digo que se espere (menos mal!!!) me asomo al salon, todo oscuro y el ventilador puesto, pienso jajajajaja esta sobando le voy a meter un susto que se va a cagar encima, me voy acercando y digo, coño que se a quedao dormido sentado
joder como mueve la cabeza
y a mi hija desde el pasillo le da un ataque de risa; pegó un salto y en el aire dijo: JODER ISMAEL QUE ME ESTOY HACIENDO UNA GAYOLA!!!! jajajajajajjajajaja menos mal que la niña estaba en el pasillo y que es pequeña y no se entera
joder que risa, la putada que no me dio tiempo de grabarlo, iba con el movil preparado para grabar el susto, pero saltó antes de tiempo xD
Perdon por el offtopicazo, pero imaginate la incomodez para el jajajajajjajajajajajajja, a mi la unica vez que me han pillado fue mi madre y me dijo: que hijo, dandonte un masaje?