El que está detrás del parabrisas es el dueño de una marca de cristales blindados de EEUU que le preguntaban constantemente si sus cristales aguantan los disparos de un AK-47 y para probarlo se puso detrás de uno de sus cristales y demostrarlo. El que dispara es un empleado, que seguro que se descojonaría cuando su jefe le dijo que tendría que dispararle con un AK-47
jajajajajajajajajajaja ke buenos son vuestros gif DDD @puKas si ese cristal aguanta AK-47... ke aguante esto!!! a ver si sobrevive a eso. p.d:si kereis saber como poner vuestros emoticonos prefe, yo os ayudo porke me sé casitodos para ke salgan emoticonos por ejemplo ... lo ke me keraís pedir ^^ decídmelo y yo os lo díré a través de este hilo. Salu2
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
solid snake 60 escribió:jajajajajajajajajajaja ke buenos son vuestros gif DDD @puKas si ese cristal aguanta AK-47... ke aguante esto!!! a ver si sobrevive a eso. p.d:si kereis saber como poner vuestros emoticonos prefe, yo os ayudo porke me sé casitodos para ke salgan emoticonos por ejemplo ... lo ke me keraís pedir ^^ decídmelo y yo os lo díré a través de este hilo. Salu2
No se si eres estupido o un troll sublime
Drifter_666
oh vaya, oh vaya
3.039 mensajes y 3 fotos desde oct 2009 en Barcelona^^
solid snake 60 escribió:jajajajajajajajajajaja ke buenos son vuestros gif DDD @puKas si ese cristal aguanta AK-47... ke aguante esto!!! a ver si sobrevive a eso. p.d:si kereis saber como poner vuestros emoticonos prefe, yo os ayudo porke me sé casitodos para ke salgan emoticonos por ejemplo ... lo ke me keraís pedir ^^ decídmelo y yo os lo díré a través de este hilo. Salu2
Saintkueto escribió:No se si eres estupido o un troll sublime
xD creo que las 2 cosas
Eh! que se sabe los codigos de los gif (con lo facil que es hacer un miserable click en el recuadro de la derecha... xD ) Lo bueno es que tanta tontería y es incapaz de darle al enter para poner "PD:", este llegará lejos
Y os dejo un gif, que llevo ya 3h sin comer y me está entrando hambre:
Y para quien no tenga hambre que practique un poco con el apaleamiento de zombies:
solid snake 60 escribió:jajajajajajajajajajaja ke buenos son vuestros gif DDD @puKas si ese cristal aguanta AK-47... ke aguante esto!!! ver si sobrevive a eso. p.d:si kereis saber como poner vuestros emoticonos prefe, yo os ayudo porke me sé casitodos para ke salgan emoticonos por ejemplo ... lo ke me keraís pedir ^^ decídmelo y yo os lo díré a través de este hilo. Salu2
yo solo kería ayudar no sé porke me tratais tan mal pero ¿porke me insultaís? ademas,yo no tengo ningun recuadró a la derecha! yo solo kería ayudar a los ke tuvieran el mismo problema ke yo...
solid snake 60 escribió:yo solo kería ayudar no sé porke me tratais tan mal pero ¿porke me insultaís? ademas,yo no tengo ningun recuadró a la derecha! yo solo kería ayudar a los ke tuvieran el mismo problema ke yo...
Esa es la grandeza de un Master Troll, siempre te deja con la duda.
Rorok 89 muchas gracias.Kería ayudaros y lo aré encantado mientras no me sigaís insultando. p.d:te debo una Rorok 89 puedes pedirme lo ke kieras muchísímas gracias! Salu2!!!
solid snake 60 escribió:Rorok 89 muchas gracias.Kería ayudaros y lo aré encantado mientras no me sigaís insultando. p.d:te debo una Rorok 89 puedes pedirme lo ke kieras muchísímas gracias! Salu2!!!
y por mi se acabo el offtopic de este tio, que cuando llegue a los mensajes minimos de compraventa vereis como se "normaliza". http://youtu.be/R8rwwJx-urQ
ke rencor me teneis... eso me pone muy triste... y además yo no kería ke os metierais conmigo... solo kería ayudaros y echar unas buenas risas con vosotros y pasarlo bien pero me insultaís y no lo soportooo pues si me despreciaís yo no tengo kejas... haced lo ke keraís
solid snake 60 escribió:ke rencor me teneis... eso me pone muy triste... y además yo no kería ke os metierais conmigo... solo kería ayudaros y echar unas buenas risas con vosotros y pasarlo bien pero me insultaís y no lo soportooo pues si me despreciaís yo no tengo kejas... haced lo ke keraís
Esto es racismo hacia el hombre humano... A los gatos les dejan sin queja alguna y nosotros no. Tenemos que pasar pruebas, ser fieles y no se que mas, en cambio ellos pasan de todo y ellas se dejan .
No, es coña
Unos gif:
RC pastor: Aleeeee Las vacas! Vacas: Ostias, se mueve! Al ataquerrr!!!