Hilo de los gif

Roger_Waters escribió:Imagen

Hijos de P*** han matado messi!!!!!
CrazyJapan escribió:Imagen

Es lo que tiene que en EEUU este permitido el tailgate (aka botellon)...
Tzopo escribió:
capitan price escribió:http://www8.pic-upload.de/21.09.11/kjjvqf4sxxe7.gif
jajajajajajaja que juego mas malo y eso que no me gustan los de futbol xD

Es el fifa esta dicho todo [poraki]

Le pega trescientas patás al Proevolution,eso es de la demo que contiene bugs porque es una version sin acabar.
CrazyJapan escribió:http://forgifs.com/gallery/d/191487-1/Dangerous_bellyflop.gif

Además de gilipollas, suertudo ¬_¬
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
CrazyJapan escribió:
Imagen

Sublime
aka_psp escribió:
CrazyJapan escribió:http://forgifs.com/gallery/d/191487-1/Dangerous_bellyflop.gif

Además de gilipollas, suertudo ¬_¬

Para mi que se con el tobillo en el borde
Imagen

Mi primer gif, viene de este video
Puede tener mas juego :)
jajajajaja [carcajad] no está mal! aki van algunos de mis emoticonos gif prefe: ratataaaa [uzi] [bye] [flipa] [buaaj] y [lapota] cuáles preferis vosotros? [comor?]
CrazyJapan escribió:
Imagen

El que está detrás del parabrisas es el dueño de una marca de cristales blindados de EEUU que le preguntaban constantemente si sus cristales aguantan los disparos de un AK-47 y para probarlo se puso detrás de uno de sus cristales y demostrarlo. El que dispara es un empleado, que seguro que se descojonaría cuando su jefe le dijo que tendría que dispararle con un AK-47 [carcajad]
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Eyyy va!

Imagen
solid snake 60 escribió:jajajajaja [carcajad] no está mal! aki van algunos de mis emoticonos gif prefe: ratataaaa [uzi] [bye] [flipa] [buaaj] y [lapota] cuáles preferis vosotros? [comor?]

Imagen
Intentando subir mensajes para el hilo de compra-venta???

Imagen
jajajajajajajajajajaja ke buenos son vuestros gif XDDDD @puKas si ese cristal aguanta AK-47... ke aguante esto!!! [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa a ver si sobrevive a eso. p.d:si kereis saber como poner vuestros emoticonos prefe, yo os ayudo porke me sé casitodos para ke salgan emoticonos por ejemplo [uzi] [triston]... lo ke me keraís pedir ^^ decídmelo y yo os lo díré a través de este hilo. Salu2 [bye]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
solid snake 60 escribió:jajajajajajajajajajaja ke buenos son vuestros gif XDDDD @puKas si ese cristal aguanta AK-47... ke aguante esto!!! [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa a ver si sobrevive a eso. p.d:si kereis saber como poner vuestros emoticonos prefe, yo os ayudo porke me sé casitodos para ke salgan emoticonos por ejemplo [uzi] [triston]... lo ke me keraís pedir ^^ decídmelo y yo os lo díré a través de este hilo. Salu2 [bye]

No se si eres estupido o un troll sublime
solid snake 60 escribió:jajajajajajajajajajaja ke buenos son vuestros gif XDDDD @puKas si ese cristal aguanta AK-47... ke aguante esto!!! [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa a ver si sobrevive a eso. p.d:si kereis saber como poner vuestros emoticonos prefe, yo os ayudo porke me sé casitodos para ke salgan emoticonos por ejemplo [uzi] [triston]... lo ke me keraís pedir ^^ decídmelo y yo os lo díré a través de este hilo. Salu2 [bye]

Imagen
Saintkueto escribió:

No se si eres estupido o un troll sublime

xD creo que las 2 cosas
messiah escribió:
Saintkueto escribió:No se si eres estupido o un troll sublime

xD creo que las 2 cosas

Imagen
Eh! que se sabe los codigos de los gif (con lo facil que es hacer un miserable click en el recuadro de la derecha... xD )
Lo bueno es que tanta tontería y es incapaz de darle al enter para poner "PD:", este llegará lejos [poraki]

Y os dejo un gif, que llevo ya 3h sin comer y me está entrando hambre:
Imagen

Y para quien no tenga hambre que practique un poco con el apaleamiento de zombies:
Imagen
solid snake 60 escribió:jajajajajajajajajajaja ke buenos son vuestros gif XDDDD @puKas si ese cristal aguanta AK-47... ke aguante esto!!! ver si sobrevive a eso. p.d:si kereis saber como poner vuestros emoticonos prefe, yo os ayudo porke me sé casitodos para ke salgan emoticonos por ejemplo ... lo ke me keraís pedir ^^ decídmelo y yo os lo díré a través de este hilo. Salu2

Imagen

28 añitos...
yo solo kería ayudar no sé porke me tratais tan mal :( pero ¿porke me insultaís? ademas,yo no tengo ningun recuadró a la derecha! yo solo kería ayudar a los ke tuvieran el mismo problema ke yo...
Roger_Waters escribió:Eyyy va!

[img ]http://i.imgur.com/hoOPw.gif[/img]

anda que está poco buena mila cunis...

edit: va muy rápido este gif, a ver si lo podéis frenar xD.
Imagen
(mensaje borrado)
Imagen
solid snake 60 escribió:yo solo kería ayudar no sé porke me tratais tan mal :( pero ¿porke me insultaís? ademas,yo no tengo ningun recuadró a la derecha! yo solo kería ayudar a los ke tuvieran el mismo problema ke yo...

Eso eso, no meterse con el chaval }:/
Drifter_666 escribió:

Imagen

Esa es la grandeza de un Master Troll, siempre te deja con la duda.
Rorok 89 muchas gracias.Kería ayudaros y lo aré encantado mientras no me sigaís insultando. p.d:te debo una Rorok 89 puedes pedirme lo ke kieras muchísímas gracias! Salu2!!!
solid snake 60 escribió:Rorok 89 muchas gracias.Kería ayudaros y lo aré encantado mientras no me sigaís insultando. p.d:te debo una Rorok 89 puedes pedirme lo ke kieras muchísímas gracias! Salu2!!!

y por mi se acabo el offtopic de este tio, que cuando llegue a los mensajes minimos de compraventa vereis como se "normaliza".
http://youtu.be/R8rwwJx-urQ

y para que no haya mensaje sin gif ....
Imagen
ke rencor me teneis... eso me pone muy triste... y además yo no kería ke os metierais conmigo... solo kería ayudaros y echar unas buenas risas con vosotros y pasarlo bien pero me insultaís y no lo soportooo [decaio] pues si me despreciaís yo no tengo kejas... haced lo ke keraís [buuuaaaa]
solid snake 60 escribió:ke rencor me teneis... eso me pone muy triste... y además yo no kería ke os metierais conmigo... solo kería ayudaros y echar unas buenas risas con vosotros y pasarlo bien pero me insultaís y no lo soportooo [decaio] pues si me despreciaís yo no tengo kejas... haced lo ke keraís [buuuaaaa]

Falta poco para compra/venta.
hay otros hilos en los que puedes molestar, si no te importa...

Imagen
Reitz escribió:Imagen

Esto es racismo hacia el hombre humano... A los gatos les dejan sin queja alguna y nosotros no. Tenemos que pasar pruebas, ser fieles y no se que mas, en cambio ellos pasan de todo y ellas se dejan [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

No, es coña [sonrisa] [jaja]

Unos gif:

RC pastor: Aleeeee Las vacas!
Vacas: Ostias, se mueve! Al ataquerrr!!!
Imagen

Batman, el caballero oscuro:
Imagen

Abriendo botellas nivel maestro:
Imagen
Imagen
Acabo de crear el gif definitivo para cuando pongan a alguna muchacha de buen ver

Imagen GIFSoup

[boing] que juego es?

Es lo que se llama en Medicina "Pata de Avestruz" y en lenguaje llano "ahhhhhhhhmiPielna".

Vease otro caso (APRENSIV@S NO MIRAR):
Imagen
schzylla escribió:Vease otro caso
Imagen

creo que voy a potar...
piugrave escribió:creo que voy a potar...

Te pongo otro pa'compensar el mal "trago":
Imagen
schzylla escribió:
piugrave escribió:creo que voy a potar...

Te pongo otro pa'compensar el mal "trago":
Imagen

mucho mejor, gracias
38187 respuestas