Hilo de los gif

kxalvictor escribió:en este último no habrá fallecidos? porque vaya tela...


Sí, salió hace unas semanas en las noticias. Aunque no soy partidario de censurar este tipo de gifs, la verdad...
Rorok_89 escribió:
kxalvictor escribió:en este último no habrá fallecidos? porque vaya tela...


Sí, salió hace unas semanas en las noticias. Aunque no soy partidario de censurar este tipo de gifs, la verdad...


Fallecieron 11 personas y hubo muchos heridos. Y aún así, pocos fallecidos hubo, porque si llega a caer en otras zonas con más público que estaban colindantes... [mad]
MaxVB escribió:
Rorok_89 escribió:
kxalvictor escribió:en este último no habrá fallecidos? porque vaya tela...


Sí, salió hace unas semanas en las noticias. Aunque no soy partidario de censurar este tipo de gifs, la verdad...


Fallecieron 11 personas y hubo muchos heridos. Y aún así, pocos fallecidos hubo, porque si llega a caer en otras zonas con más público que estaban colindantes... [mad]


Ya no por censurar pero avisar con mayúsculas y tapar con spoiler no estaría nada mal ¬_¬
Hombre, no sé... Es una imagen fuerte sabiendo el resultado, pero tampoco es que se vea saltar a la gente en trozos... Puede que sea polémico, pero yo no lo quitaría. Y hay muchos más gifs por ahí donde no muere nadie pero que son más desagradables en mi opinión...
Rorok_89 escribió:Hombre, no sé... Es una imagen fuerte sabiendo el resultado, pero tampoco es que se vea saltar a la gente en trozos... Puede que sea polémico, pero yo no lo quitaría. Y hay muchos más gifs por ahí donde no muere nadie pero que son más desagradables en mi opinión...

si yo estoy de acuerdo contigo, es más, yo soy de la opinión de que los gifs polémicos se pongan en spoiler y que cada uno los vea si quiere, sin censurar nada, pero las normas con las que son, y en el primer comentario lo pone bastante claro:

1) Prohibido muertes, mutilaciones y/o similares.
Para mi es peor el de los dos tios luchando que uno le pega una patada al otro y se ve, en primer plano, como se le parte la pierna y se le queda colgando. En este último del accidente, como han comentado, no se ven personas saltando en cachitos ni nada parecido. Se ve un accidente y poco más. Intuyes que se muere alguien, esta claro, porque cae en medio de la grada, pero no se ve nada en primer plano.

Yo tambien soy partidario de ponerlo en spoiler y avisar de lo que es (porque si no pones lo que es y lo habres, estamos en las mismas) y el que quiera, que lo vea.

Venga, que hace buen día por aqui, hacen una cervezas??
Imagen
Rorok_89 escribió:Hombre, no sé... Es una imagen fuerte sabiendo el resultado, pero tampoco es que se vea saltar a la gente en trozos... Puede que sea polémico, pero yo no lo quitaría. Y hay muchos más gifs por ahí donde no muere nadie pero que son más desagradables en mi opinión...


Ya te digo.......hay Gifs mucho mas desagradables....el caso es protestar, dentro de poco habra que poner todos los Gifs en spoiler.....
casio2222 escribió:Ya te digo.......hay Gifs mucho mas desagradables....el caso es protestar, dentro de poco habra que poner todos los Gifs en spoiler.....

quién ha protestado?
casio2222 escribió:
Rorok_89 escribió:Hombre, no sé... Es una imagen fuerte sabiendo el resultado, pero tampoco es que se vea saltar a la gente en trozos... Puede que sea polémico, pero yo no lo quitaría. Y hay muchos más gifs por ahí donde no muere nadie pero que son más desagradables en mi opinión...


Ya te digo.......hay Gifs mucho mas desagradables....el caso es protestar, dentro de poco habra que poner todos los Gifs en spoiler.....

Todos no, pero los mas, a priori, "polemicos" estaria bien ...
Todavia recuerdo el mal cuerpo al ver la pierna colgando [lapota]
Yo quiero verlo, me lo he perdido :(
danaang escribió:Yo quiero verlo, me lo he perdido :(


Estaba más atras.

Se rompe la pierna al golpear a otro en una pelea.
Imagen
ak4ever escribió:cierto, es del WaW no del BO

Imagen



[qmparto] [qmparto]
saiker escribió:Todavia recuerdo el mal cuerpo al ver la pierna colgando [lapota]

Sorry, ya lo corregi pero temo que sigue viendose en 2 quotes [triston]

Y pongo otro que duele verlo:
Imagen

[666] ¿Cuando ves esto dime que no sientes curiosidad y terminas abriendolo??? [poraki]
saiker escribió:
danaang escribió:Yo quiero verlo, me lo he perdido :(


Estaba más atras.

Se rompe la pierna al golpear a otro en una pelea.
Imagen


Me referia al de la polemica xDD Al del accidente o algo asi. El de la pierna ya lo habia visto varias veces xDD
schzylla escribió:
saiker escribió:Todavia recuerdo el mal cuerpo al ver la pierna colgando [lapota]

Sorry, ya lo corregi pero temo que sigue viendose en 2 quotes [triston]

Y pongo otro que duele verlo:
Imagen

[666] ¿Cuando ves esto dime que no sientes curiosidad y terminas abriendolo??? [poraki]

Si, pero por lo menos tu decides si quieres y cuando. Por ese sentido esta mejor.

danaang escribió:
saiker escribió:
danaang escribió:Yo quiero verlo, me lo he perdido :(


Estaba más atras.

Se rompe la pierna al golpear a otro en una pelea.
Imagen


Me referia al de la polemica xDD Al del accidente o algo asi. El de la pierna ya lo habia visto varias veces xDD

Pues para mi no era tan grave como para que lo quiten. Si empezamos así no poner ninguno de un accidente de coche (mejor no doy ideas), en fin ...
Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww x3 [amor]
Imagen
Imagen
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues para mi no era tan grave como para que lo quiten. Si empezamos así no poner ninguno de un accidente de coche (mejor no doy ideas), en fin ...


Imagen
Tremendo culetazo que le da contra el ring, solo hay que mirar la cara de dolor...
Imagen
[qmparto]

Imagen
CrazyJapan escribió:
Imagen


Pero qué mierda...? [tomaaa]
adriantxu escribió:Imagen


Como para cojerla con las manos ...
Frediosky escribió:
adriantxu escribió:Imagen


Como para cojerla con las manos ...

Es como el anillo único, en realidad no quema... prueba, ya verás... [poraki] [+risas]
Silent Bob escribió:
Frediosky escribió:
adriantxu escribió:Imagen


Como para cojerla con las manos ...

Es como el anillo único, en realidad no quema... prueba, ya verás... [poraki] [+risas]

ay que me lol
Solidaridad entre tortugas
Imagen

Ardilla afortunada
Imagen

Un par de descerebrados mas
Imagen

Imagen

Y un adelantamiento kamikaze
Imagen
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
CrazyJapan solo 2 gifs de golpe , tio estas bien? [carcajad]

Imagen
Venga, te pongo unos pocos mas [oki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuidao con las escopetas

Imagen
Esta la pongo en spoiler porque no la quiero ver ni yo jaja
Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
El video de las arañas es letal haha

OH FUCKING NOES!!!! OH FUCKING NOES!!!

http://www.youtube.com/watch?v=BUDApfKW ... r_embedded
Tengo que enseñarle a mi gata a hacer esto xD
Imagen
Eri escribió:Tengo que enseñarle a mi gata a hacer esto xD
Imagen


Mis dos gatos no son capaces ni de andarme por la espalda (y mira que lo he intentado) así que dudo que consiga hacerles hacer eso.

Pero si tu lo consigues avisa y haz un tutorial o algo, a ver si se puede... [sonrisa]
adriantxu escribió:
Imagen


Impresionante!! [Alaa!]
Roger_Waters escribió:Cuidao con las escopetas

Imagen


Fake, si fuera una escopeta de verdad... no le kedaria cara.. [+risas]
EvilKurt escribió:
Roger_Waters escribió:Cuidao con las escopetas

Imagen


Fake, si fuera una escopeta de verdad... no le kedaria cara.. [+risas]

Si no tuviese cartucho y solo estuviese "cargada" con aire? en plan, escopeta de balines...¿?
Del cañon sale algo , parece fuego ( creo que generado por ordenador) Si es asi, no puede ser que solo sea aire. Si tiene algo tipo balines.. no se..pero bueno las armas no se disparan solas por k si
El niño que podía andar sobre el agua... o no...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tarta de cumpleaños a lo Angry Birds
Imagen

Imagen

Imagen
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
muy currado el del zelda XD
schzylla escribió:
Imagen

Se puede saber que leches es esto? ¬_¬ [carcajad]

Quien tiene una boca de incendios en un cubiculo? Y porque entra el agua de la lluvia por el agujero del techo pero no sale el agua estancada por la ventana?!?!? Dios, mi cerebro está a punto de implosionar, no entiendo nada!!!! [poraki]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Silent Bob escribió:
schzylla escribió:
Imagen

Se puede saber que leches es esto? ¬_¬ [carcajad]

Quien tiene una boca de incendios en un cubiculo? Y porque entra el agua de la lluvia por el agujero del techo pero no sale el agua estancada por la ventana?!?!? Dios, mi cerebro está a punto de implosionar, no entiendo nada!!!! [poraki]

jaja ya ves menuda paranoya Oooh
Imagen

Exorcismo...
Imagen

Imagen

Cars en iPad
Imagen

Imagen
38187 respuestas