Hilo de los gif

Silent Bob escribió:Dudo que en ningún documental de La 2 aparezcan 3 cazadores derribando un leon a no ser que sea un documental contra los furtivos o cosas por el estilo. No me compares que un cocodrilo pille a una gacela por el cuello con 3 cazadores que se dedican a ello y no es para comer.


Está claro, si los niños ven a un cocodrilo partir a una gacela por la mitad y destriparla no les parece fuerte porque lo hace para comer, si un cazador le dispara entonces se echan a llorar porque comprenden la profunda idiosincrasia que la carga artística de la imagen refleja...

Anda hombre, no me salgáis con chorradas, los cazadores son unos pichacortas pero de ahí a que te traumatice mucho muchísimo ver un puñetero gif... Vaya payasada. Muchas ganas de marear y de ser el centro de atención es lo que tiene la gente.
2 Borrachos dando un paseo (recuerda al GTA4)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El jugador se parece a Nelson Imagen
Rorok_89 escribió:
Silent Bob escribió:Dudo que en ningún documental de La 2 aparezcan 3 cazadores derribando un leon a no ser que sea un documental contra los furtivos o cosas por el estilo. No me compares que un cocodrilo pille a una gacela por el cuello con 3 cazadores que se dedican a ello y no es para comer.


Está claro, si los niños ven a un cocodrilo partir a una gacela por la mitad y destriparla no les parece fuerte porque lo hace para comer, si un cazador le dispara entonces se echan a llorar porque comprenden la profunda idiosincrasia que la carga artística de la imagen refleja...

Anda hombre, no me salgáis con chorradas, los cazadores son unos pichacortas pero de ahí a que te traumatice mucho muchísimo ver un puñetero gif... Vaya payasada. Muchas ganas de marear y de ser el centro de atención es lo que tiene la gente.


La de tonterías que se leen por aquí. Anda que no habrán llorado niños al ver los documentales de la 2. O no me digáis que no conocéis a nadie que no haya llorado con la muerte de la madre de Bambi, con la muerte de la madre de Piecito ( En Busca del Valle Encantado),etc.

Es que me parece increíble que mientas, un niño sabe perfectamente cuando muere un animal y sufre por ello. Saben que el cazador ha matado o un animal ha matado a otro.Y te digo esto: una mentira repetida mil veces no se convierte en verdad. Ya que veo que muchos os empeñáis en defender gifs de mal gusto como éste. ¿Qué pasa que te lo querías poner de salvapantallas, y ya no puedes?

Y no te preocupes chavalote que no quiero protagonismo, llevo años en este foro y tengo poco más de 100 mensajes porque paso de contestar a gente que no ve más allá, pero , a veces, hago excepciones.
pepetu escribió:
Rorok_89 escribió:
Silent Bob escribió:Dudo que en ningún documental de La 2 aparezcan 3 cazadores derribando un leon a no ser que sea un documental contra los furtivos o cosas por el estilo. No me compares que un cocodrilo pille a una gacela por el cuello con 3 cazadores que se dedican a ello y no es para comer.


Está claro, si los niños ven a un cocodrilo partir a una gacela por la mitad y destriparla no les parece fuerte porque lo hace para comer, si un cazador le dispara entonces se echan a llorar porque comprenden la profunda idiosincrasia que la carga artística de la imagen refleja...

Anda hombre, no me salgáis con chorradas, los cazadores son unos pichacortas pero de ahí a que te traumatice mucho muchísimo ver un puñetero gif... Vaya payasada. Muchas ganas de marear y de ser el centro de atención es lo que tiene la gente.


La de tonterías que se leen por aquí. Anda que no habrán llorado niños al ver los documentales de la 2. O no me digáis que no conocéis a nadie que no haya llorado con la muerte de la madre de Bambi, con la muerte de la madre de Piecito ( En Busca del Valle Encantado),etc.

Es que me parece increíble que mientas, un niño sabe perfectamente cuando muere un animal y sufre por ello. Saben que el cazador ha matado o un animal ha matado a otro.Y te digo esto: una mentira repetida mil veces no se convierte en verdad. Ya que veo que muchos os empeñáis en defender gifs de mal gusto como éste. ¿Qué pasa que te lo querías poner de salvapantallas, y ya no puedes?

Y no te preocupes chavalote que no quiero protagonismo, llevo años en este foro y tengo poco más de 100 mensajes porque paso de contestar a gente que no ve más allá, pero , a veces, hago excepciones.


Pero tú has leído mi mensaje, alma de cántaro? En primer lugar, lo que yo digo es que es absurdo pensar que los niños sólo se ven afectados por una imagen si saben el trasfondo. En segundo lugar, dime en cuál de mis mensajes he dicho que me gusta lo que aparece en el gif. Vamos a ver, esto es un foro para el cual se supone que hay que ser mayor de edad para registrarse. Es como si voy a 4chan y les digo "oh por favor, no pongáis imágenes desagradables que veo este foro con mi hijo de 2 años y le da cosa".

Lo que a la gente no le sale de los cojones entender es que casi cualquier imagen que tenga un mínimo de interés de las que se postean aquí puede resultar ofensiva o desagradable para alguien si nos ponemos así. Puedo decir que me ofenden los gifs donde salen tías buenas meneando el culo porque soy mormón, que me ofende el gif del tío que se autoatropella contra la puerta del garaje porque "igual se mató", etc etc etc... La cuestión es que se supone que estamos en un entorno adulto y me parece ridículo que la gente que repito, se supone que son adultos, pretendan que se imponga una censura que deje contento a todo el mundo. La única manera de hacer eso es cerrar el puto hilo y que cada uno se vaya a ver gifs a donde le dé la gana, lo cual obviamente no es lo que interesa. EDIT por si no se me entendió: A mí no me gusta lo que se ve en el puto gif del león joder, pero como soy una persona adulta simplemente no lo miro, en vez de dedicarme a tocar el nabo a todo el mundo con que me ofende y que lo quiten y que baneen al que lo puso y que pongan una norma y que lo pongan en spoiler y que... así hasta el infinito.

La situación a la que ha llegado el hilo de los gif es un resultado de una actitud que empezaron a adoptar los mods con la mejor intención del mundo, y que podría dar buen resultado si la gente fuese razonable, pero visto está que no lo es. La gente ve que cuando se quejan les dan cancha y como hay la oportunidad de tocar los cojones a los demás, pues hale, me ofende esto me ofende lo otro que si veo el foro con mi hijo al lado que si veo el foro en el trabajo. A ver si a los mods se les hinchan los huevos y pasan de moderar o bien empiezan a repartir baneos (temporales y menos temporales) en plan nazi, porque están ahora mismo entre dos aguas, a caballo entre intervenir en el contenido del hilo y no intervenirlo, y está saliendo como el rosario de la aurora. Y casi 2 años que llevamos ya con esta tontería. En forocoches una gilipollez de polémica como ésta iba a durar 2 mensajes; perdón por mencionar a la competencia pero es que no lo puedo evitar. Lástima me da la gente que se dedica a hacer imposible la convivencia de los demás, hay gente que si no le toca los cojones a 20 personas al día parece que no duerme tranquila. A fregar todos!
Rorok_89 escribió:
Silent Bob escribió:Dudo que en ningún documental de La 2 aparezcan 3 cazadores derribando un leon a no ser que sea un documental contra los furtivos o cosas por el estilo. No me compares que un cocodrilo pille a una gacela por el cuello con 3 cazadores que se dedican a ello y no es para comer.


Está claro, si los niños ven a un cocodrilo partir a una gacela por la mitad y destriparla no les parece fuerte porque lo hace para comer, si un cazador le dispara entonces se echan a llorar porque comprenden la profunda idiosincrasia que la carga artística de la imagen refleja...

Anda hombre, no me salgáis con chorradas, los cazadores son unos pichacortas pero de ahí a que te traumatice mucho muchísimo ver un puñetero gif... Vaya payasada. Muchas ganas de marear y de ser el centro de atención es lo que tiene la gente.


Yo lo decía en el sentido que ellos (y nosotros, que coño...) no crean que eso es lo normal. Que lo normal es el cocodrilo, no lo del cazador. Traumatizarse se traumatizarán según su educación, costumbre de ver cosas de estas, entorno... yo que se. Pero lloren o no, es una cosa que no debe verse como normal y además hablar de ella como si fuera lo mas mejor.
Silent Bob escribió:
Rorok_89 escribió:
Silent Bob escribió:Dudo que en ningún documental de La 2 aparezcan 3 cazadores derribando un leon a no ser que sea un documental contra los furtivos o cosas por el estilo. No me compares que un cocodrilo pille a una gacela por el cuello con 3 cazadores que se dedican a ello y no es para comer.


Está claro, si los niños ven a un cocodrilo partir a una gacela por la mitad y destriparla no les parece fuerte porque lo hace para comer, si un cazador le dispara entonces se echan a llorar porque comprenden la profunda idiosincrasia que la carga artística de la imagen refleja...

Anda hombre, no me salgáis con chorradas, los cazadores son unos pichacortas pero de ahí a que te traumatice mucho muchísimo ver un puñetero gif... Vaya payasada. Muchas ganas de marear y de ser el centro de atención es lo que tiene la gente.


Yo lo decía en el sentido que ellos (y nosotros, que coño...) no crean que eso es lo normal. Que lo normal es el cocodrilo, no lo del cazador. Traumatizarse se traumatizarán según su educación, costumbre de ver cosas de estas, entorno... yo que se. Pero lloren o no, es una cosa que no debe verse como normal y además hablar de ella como si fuera lo mas mejor.


Ok, entiendo a lo que te refieres. Perdona si estoy un poco brusco en los últimos mensajes pero me toca los cojones explicarme con bastante claridad en lo que digo (creo yo), que es que aunque un gif no me guste no por ello creo que deba ser retirado; y que luego me venga alguno (no me refiero a tí) en plan "durdhdurh heske heres malo porke te ghusta ke los ninos bean el leon morir drauskduada"... XD
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Roger_Waters escribió:
Chicas con armas?

Imagen


No se por que pero no puedo dejar de mirar ese gif [looco]
Rorok_89 escribió:
pepetu escribió:
Silent Bob escribió:Dudo que en ningún documental de La 2 aparezcan 3 cazadores derribando un leon a no ser que sea un documental contra los furtivos o cosas por el estilo. No me compares que un cocodrilo pille a una gacela por el cuello con 3 cazadores que se dedican a ello y no es para comer.


Está claro, si los niños ven a un cocodrilo partir a una gacela por la mitad y destriparla no les parece fuerte porque lo hace para comer, si un cazador le dispara entonces se echan a llorar porque comprenden la profunda idiosincrasia que la carga artística de la imagen refleja...

Anda hombre, no me salgáis con chorradas, los cazadores son unos pichacortas pero de ahí a que te traumatice mucho muchísimo ver un puñetero gif... Vaya payasada. Muchas ganas de marear y de ser el centro de atención es lo que tiene la gente.


La de tonterías que se leen por aquí. Anda que no habrán llorado niños al ver los documentales de la 2. O no me digáis que no conocéis a nadie que no haya llorado con la muerte de la madre de Bambi, con la muerte de la madre de Piecito ( En Busca del Valle Encantado),etc.

Es que me parece increíble que mientas, un niño sabe perfectamente cuando muere un animal y sufre por ello. Saben que el cazador ha matado o un animal ha matado a otro.Y te digo esto: una mentira repetida mil veces no se convierte en verdad. Ya que veo que muchos os empeñáis en defender gifs de mal gusto como éste. ¿Qué pasa que te lo querías poner de salvapantallas, y ya no puedes?

Y no te preocupes chavalote que no quiero protagonismo, llevo años en este foro y tengo poco más de 100 mensajes porque paso de contestar a gente que no ve más allá, pero , a veces, hago excepciones.
Imagen
Pero tú has leído mi mensaje, alma de cántaro? En primer lugar, lo que yo digo es que es absurdo pensar que los niños sólo se ven afectados por una imagen si saben el trasfondo. En segundo lugar, dime en cuál de mis mensajes he dicho que me gusta lo que aparece en el gif. Vamos a ver, esto es un foro para el cual se supone que hay que ser mayor de edad para registrarse. Es como si voy a 4chan y les digo "oh por favor, no pongáis imágenes desagradables que veo este foro con mi hijo de 2 años y le da cosa". Imagen

Lo que a la gente no le sale de los cojones entender es que casi cualquier imagen que tenga un mínimo de interés de las que se postean aquí puede resultar ofensiva o desagradable para alguien si nos ponemos así. Puedo decir que me ofenden los gifs donde salen tías buenas meneando el culo porque soy mormón, que me ofende el gif del tío que se autoatropella contra la puerta del garaje porque "igual se mató", etc etc etc... ImagenLa cuestión es que se supone que estamos en un entorno adulto y me parece ridículo que la gente que repito, se supone que son adultos, pretendan que se imponga una censura que deje contento a todo el mundo. La única manera de hacer eso es cerrar el puto hilo y que cada uno se vaya a ver gifs a donde le dé la gana, lo cual obviamente no es lo que interesa. EDIT por si no se me entendió: A mí no me gusta lo que se ve en el puto gif del león joder, pero como soy una persona adulta simplemente no lo miro, en vez de dedicarme a tocar el nabo a todo el mundo con que me ofende y que lo quiten y que baneen al que lo puso y que pongan una norma y que lo pongan en spoiler y que... así hasta el infinito.

La situación a la que ha llegado el hilo de los gif es un resultado de una actitud que empezaron a adoptar los mods con la mejor intención del mundo, y que podría dar buen resultado si la gente fuese razonable, pero visto está que no lo es. La gente ve que cuando se quejan les dan cancha y como hay la oportunidad de tocar los cojones a los demás, pues hale, me ofende esto me ofende lo otro que si veo el foro con mi hijo al lado que si veo el foro en el trabajo. A ver si a los mods se les hinchan los huevos y pasan de moderar o bien empiezan a repartir baneos (temporales y menos temporales) en plan nazi, porque están ahora mismo entre dos aguas, a caballo entre intervenir en el contenido del hilo y no intervenirlo, y está saliendo como el rosario de la aurora. Y casi 2 años que llevamos ya con esta tontería. En forocoches una gilipollez de polémica como ésta iba a durar 2 mensajes; perdón por mencionar a la competencia pero es que no lo puedo evitar. Lástima me da la gente que se dedica a hacer imposible la convivencia de los demás, hay gente que si no le toca los cojones a 20 personas al día parece que no duerme tranquila. A fregar todos!


Imagen
Rorok_89 escribió:
Pero tú has leído mi mensaje, alma de cántaro? En primer lugar, lo que yo digo es que es absurdo pensar que los niños sólo se ven afectados por una imagen si saben el trasfondo. En segundo lugar, dime en cuál de mis mensajes he dicho que me gusta lo que aparece en el gif. Vamos a ver, esto es un foro para el cual se supone que hay que ser mayor de edad para registrarse. Es como si voy a 4chan y les digo "oh por favor, no pongáis imágenes desagradables que veo este foro con mi hijo de 2 años y le da cosa".

Lo que a la gente no le sale de los cojones entender es que casi cualquier imagen que tenga un mínimo de interés de las que se postean aquí puede resultar ofensiva o desagradable para alguien si nos ponemos así. Puedo decir que me ofenden los gifs donde salen tías buenas meneando el culo porque soy mormón, que me ofende el gif del tío que se autoatropella contra la puerta del garaje porque "igual se mató", etc etc etc... La cuestión es que se supone que estamos en un entorno adulto y me parece ridículo que la gente que repito, se supone que son adultos, pretendan que se imponga una censura que deje contento a todo el mundo. La única manera de hacer eso es cerrar el puto hilo y que cada uno se vaya a ver gifs a donde le dé la gana, lo cual obviamente no es lo que interesa. EDIT por si no se me entendió: A mí no me gusta lo que se ve en el puto gif del león joder, pero como soy una persona adulta simplemente no lo miro, en vez de dedicarme a tocar el nabo a todo el mundo con que me ofende y que lo quiten y que baneen al que lo puso y que pongan una norma y que lo pongan en spoiler y que... así hasta el infinito.

La situación a la que ha llegado el hilo de los gif es un resultado de una actitud que empezaron a adoptar los mods con la mejor intención del mundo, y que podría dar buen resultado si la gente fuese razonable, pero visto está que no lo es. La gente ve que cuando se quejan les dan cancha y como hay la oportunidad de tocar los cojones a los demás, pues hale, me ofende esto me ofende lo otro que si veo el foro con mi hijo al lado que si veo el foro en el trabajo. A ver si a los mods se les hinchan los huevos y pasan de moderar o bien empiezan a repartir baneos (temporales y menos temporales) en plan nazi, porque están ahora mismo entre dos aguas, a caballo entre intervenir en el contenido del hilo y no intervenirlo, y está saliendo como el rosario de la aurora. Y casi 2 años que llevamos ya con esta tontería. En forocoches una gilipollez de polémica como ésta iba a durar 2 mensajes; perdón por mencionar a la competencia pero es que no lo puedo evitar. Lástima me da la gente que se dedica a hacer imposible la convivencia de los demás, hay gente que si no le toca los cojones a 20 personas al día parece que no duerme tranquila. A fregar todos!


+1 Hace un par de dias postee que la cuestion es protestar por protestar.....o es que a lo mejor dan medallas por reportar gifs....vete tu a saber.
casio2222 escribió:
Rorok_89 escribió:
Pero tú has leído mi mensaje, alma de cántaro? En primer lugar, lo que yo digo es que es absurdo pensar que los niños sólo se ven afectados por una imagen si saben el trasfondo. En segundo lugar, dime en cuál de mis mensajes he dicho que me gusta lo que aparece en el gif. Vamos a ver, esto es un foro para el cual se supone que hay que ser mayor de edad para registrarse. Es como si voy a 4chan y les digo "oh por favor, no pongáis imágenes desagradables que veo este foro con mi hijo de 2 años y le da cosa".

Lo que a la gente no le sale de los cojones entender es que casi cualquier imagen que tenga un mínimo de interés de las que se postean aquí puede resultar ofensiva o desagradable para alguien si nos ponemos así. Puedo decir que me ofenden los gifs donde salen tías buenas meneando el culo porque soy mormón, que me ofende el gif del tío que se autoatropella contra la puerta del garaje porque "igual se mató", etc etc etc... La cuestión es que se supone que estamos en un entorno adulto y me parece ridículo que la gente que repito, se supone que son adultos, pretendan que se imponga una censura que deje contento a todo el mundo. La única manera de hacer eso es cerrar el puto hilo y que cada uno se vaya a ver gifs a donde le dé la gana, lo cual obviamente no es lo que interesa. EDIT por si no se me entendió: A mí no me gusta lo que se ve en el puto gif del león joder, pero como soy una persona adulta simplemente no lo miro, en vez de dedicarme a tocar el nabo a todo el mundo con que me ofende y que lo quiten y que baneen al que lo puso y que pongan una norma y que lo pongan en spoiler y que... así hasta el infinito.

La situación a la que ha llegado el hilo de los gif es un resultado de una actitud que empezaron a adoptar los mods con la mejor intención del mundo, y que podría dar buen resultado si la gente fuese razonable, pero visto está que no lo es. La gente ve que cuando se quejan les dan cancha y como hay la oportunidad de tocar los cojones a los demás, pues hale, me ofende esto me ofende lo otro que si veo el foro con mi hijo al lado que si veo el foro en el trabajo. A ver si a los mods se les hinchan los huevos y pasan de moderar o bien empiezan a repartir baneos (temporales y menos temporales) en plan nazi, porque están ahora mismo entre dos aguas, a caballo entre intervenir en el contenido del hilo y no intervenirlo, y está saliendo como el rosario de la aurora. Y casi 2 años que llevamos ya con esta tontería. En forocoches una gilipollez de polémica como ésta iba a durar 2 mensajes; perdón por mencionar a la competencia pero es que no lo puedo evitar. Lástima me da la gente que se dedica a hacer imposible la convivencia de los demás, hay gente que si no le toca los cojones a 20 personas al día parece que no duerme tranquila. A fregar todos!


+1 Hace un par de dias postee que la cuestion es protestar por protestar.....o es que a lo mejor dan medallas por reportar gifs....vete tu a saber.



Pero es que ese flanderismo extremo no solo es en este hilo, se ha extendido por EOL como la peste. Cuando no son flanders los usuarios son mas flanders aun los moderadores. Cada día se cierran hilos porque al moderador de turno no le gusta el tema que se trata o el piensa que ese tema va a crear flame aunque se este debatiendo tranquilamente.
Dos no discuten si uno no quiere, y os estais cargando el hilo a base de bien.

Si a alguien le molesta un gif, que pida moderación y que sea un moderador el que decida, no creo que haga falta llenar paginas con debates en un hilo de gifs, crear un nuevo hilo de flanders en eol o algo asi y os desahogais, que una cosa es comentar un gif y otra es escribir esos tochos de debates...

Un simpa
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Cupón premiado?¿Que cupón premiado?
Imagen

Imagen
CrazyJapan escribió:
Imagen

Que daño ha hecho Jackass a la sociedad. Candidato al premio Darwing sin lugar a dudas. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver no sé porque os enfadáis tanto y exageráis las cosas. Es la primera vez que salto por 1 gif, y eso que aquí se han algunos gifs de bastante mal gusto. Y no es lo mismo un tio que se mata por hacer el gilipollas que un pobre animal al que matan porque si.
Si vais a poner un gif de mal gusto al menos publicarlo con spoiler y ya está. Creo que todos entramos aquí para ver cosas curiosas y reírnos un rato.

PD: unos gifs para olvidar ya esto :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
pepetu escribió:
Imagen

Este último publicado es, cuanto menos ...
Imagen

A ver si arrancamos ya con los gif [oki]
Imagen
Imagen
mapashito_8 escribió:Imagen


Cada vez que la veo pienso ''lo que era y lo que es...''. Vaya manera de cargarse su carrera

Saludos
saiker escribió:Imagen


Pero que coño xD
ConKi escribió:
mapashito_8 escribió:
Imagen


Cada vez que la veo pienso ''lo que era y lo que es...''. Vaya manera de cargarse su carrera

Saludos

Su vida, se cargó su vida
Imagen

Imagen

Imagen

Invento del siglo
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Todo depende de como miremos las cosas
Imagen
CrazyJapan escribió:
Imagen


Qué bueno este último :p
CrazyJapan escribió:Todo depende de como miremos las cosas
Imagen

...the fuck


joder, hipnótico xddd me puedo itrar toda la puta noche viéndolo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Millencolin escribió:
CrazyJapan escribió:
Imagen


Qué bueno este último :p

aparte de ser "yes" y "no" tambien puede ser "nes" XD
CrazyJapan escribió:Todo depende de como miremos las cosas
Imagen


Esto es arte joder, y no otras mierdas modernas
Imagen

Este no lo tienes en version: "pincha la rueda" :p
Drifter_666 escribió:
CrazyJapan escribió:Todo depende de como miremos las cosas
Imagen

...the fuck


joder, hipnótico xddd me puedo itrar toda la puta noche viéndolo

Ahora entiendo la frase "dicen no cuando quieren decir si" XD

A mi me hypnotize mas este:

Imagen

O_O

Imagen
¿De dónde es el último? Es que me suena mucho la escena.
MaxVB escribió:¿De dónde es el último? Es que me suena mucho la escena.

EuroTrip
Imagen


Imagen

Imagen
Imagen


¿De dónde es éste gif? Lo he visto un montón de veces y me ha entrado curiosidad. ¡Gracias por adelantado!
yonkipollas escribió:
Imagen


¿De dónde es éste gif? Lo he visto un montón de veces y me ha entrado curiosidad. ¡Gracias por adelantado!


jajaja buenisimo [qmparto] [qmparto]
Imagen

La Serpiente del Faraón. Un efecto empleado anteriormente en pirotecnica, hasta que se descubrió la tremenda toxicidad del Mercurio.
CrazyJapan escribió:Imagen

Imagen


El 1º se ha librado de milagro ... vaya suerte.
El 2º, el que le quita la silla es un cabrón, pero me ha recordado a las zambuerguesas de Humor Amarillo [qmparto]
yonkipollas escribió:
Imagen


¿De dónde es éste gif? Lo he visto un montón de veces y me ha entrado curiosidad. ¡Gracias por adelantado!


De una peli romántica: "Penelope"

Es como un cuento, la verdad es que es muy aconsejable.

Saludos
Imagen

El tio ni murió ni nada, aqui el video:
http://www.youtube.com/watch?feature=iv ... pLEQhGL8RE

Imagen

Imagen

Imagen

Que tierno ver a una madre como se preocupa de que sus cachorros coman... o no...
Imagen

Imagen

Imagen
Green Blood escribió:Imagen


¿Pero esto que es? XD

¿Que juego es? Parece un Dead Space jejeje
warkand escribió:
Green Blood escribió:Imagen


¿Pero esto que es? XD

¿Que juego es? Parece un Dead Space jejeje



Dark Souls xD, es lo normal, morir, cargar, morir, cargar.
Cuidao que manchoooo
Imagen

Imagen

Mama gata en acción
Imagen

Las pruebas indican... que no eres el padre
Imagen

Candidatos premio Darwin
Imagen

Imagen
CrazyJapan escribió:Imagen

Jope, parece que lo hace a posta, de hecho levanta el puño bastante antes y le queda algo falso abrazar con el brazo tan alargado.
vaya sucker punch le pega jajajajaja, yo creo que es queriendo, entre que ya tiene el puño armado y que cuando le da (que lo tiene que notar) se pira rápido sin mirar siquiera por si acaso...

Suena a revenger
38187 respuestas
Archivado
Volver a Miscelánea