Hilo de los gif

Imagen

(si daña sensibilidades, me lo comunicais y lo pongo en spoiler)

Imagen
Green Blood escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Gatling time!!!! [oki]
alfon1995 escribió:
Kazian escribió:
¿Que si The Office es recomendable? ¿Que si lo es?

Hasta esta última temporada (la séptima) probablemente la mejor serie de comedia.


Existiendo Los Simpson, tu aseveración es ridícula.


Los Simpson huelen a rancio ya
CrazyJapan escribió:Imagen

Esto de dónde ha salido, porque me parece genial :) Hay video o web del autor o algo por ahí?
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
saiker escribió:
Eri escribió:
Imagen


Imagen

Te me has adelantado
Roger_Waters escribió:Imagen


Ahora vas y le pides un binking.
Don Costo escribió:
Roger_Waters escribió:Imagen


Ahora vas y le pides un binking.

Vale que se ensaña un poco, pero he visto el vídeo entero y la culpa es de los clientes, que primero le agreden y después saltan la barra para agredirle más. O te dejas agredir o les zurras tu..no hay más.
Creo que era pq el dependiente decía que no tenía cambio de billetes tan gordos o algo así... :-|
Imagen


¡La leche, menuda zurra!
yonkipollas escribió:
Imagen


¡La leche, menuda zurra!


video plis
PostR escribió:
yonkipollas escribió:
Imagen


¡La leche, menuda zurra!


video plis

http://www.youtube.com/watch?v=FghjM9bPihg
y a la mujer por que le pega exactamente? y con que esta pegando? parece una especie de vara fina o una especie de látigo
La tía no se esperaba la somanta de hostias que le iban a dar, eso pasa por ir dando guantazos a quien no debes [poraki]
en el comentario de youtube dicen que es por que le paga con un billete de 50 dolares, lo va a comprobar y antes de que lo haga le golpea, entonces salta la barra y es cuando le meten la del tigre.
Gaiden escribió:
Don Costo escribió:
Roger_Waters escribió:Imagen


Ahora vas y le pides un binking.

Vale que se ensaña un poco, pero he visto el vídeo entero y la culpa es de los clientes, que primero le agreden y después saltan la barra para agredirle más. O te dejas agredir o les zurras tu..no hay más.
Creo que era pq el dependiente decía que no tenía cambio de billetes tan gordos o algo así... :-|


Una vez las pavas están en el suelo los demás golpes sobran por eso.
Zazke escribió:en el comentario de youtube dicen que es por que le paga con un billete de 50 dolares, lo va a comprobar y antes de que lo haga le golpea, entonces salta la barra y es cuando le meten la del tigre.



Yo creo que lo que quieren las pavas es la receta de la salsa especial,y como buen empleado eso se defiende a muerte....

PD:Me alegro de que se hayan llevado la del pulpo,la gentuza se cree que por estar detrás de una barra te tienes que tragar toda clase de mierdas.
La verdad que como dicen arriba los golpes a partir del segundo 45 sobran un poco pero se lo tienen merecido, encima la primera que salta la barra to chula ahi como dicendo "me lo voy a comer con patatas" y es girar la esquina y ZASCA!!!! toma galleto xD
Los últimos golpes puede que sobren pero sinceramente los primeros están más que merecidos. Por ser un dependiente no tienes tampoco por qué aguantar a clientes gilipollas como esas.
la verdad es que la bara esa tiene pinta de picar la ostia XD
No se en el jucio quien lleva las de ganar. La que primero golpea es ella y el dependiente devuelve el golpe con la misma intensidad. Luego se unen dos contra el, esto ya me parece grave y toman la iniciativa ellas, asi que como es normal las muele a palos.

Lo mejor del video la rubia histerica.
El tio se pasa un huevo, por que como sea una vara de metal, eso hace un daño que te cagas...
Ademas, con el primer y segundo "latigazo" ya tiene a las pavas acojonadas en el suelo (¿las dos son mujeres?, por que la de la gorra parece un tio...).

Se puede entender el enorme cabreo del dependiente, pero creo que pierde los papeles, una cosa es defenderse y dar una leccion rapida, otra es estar al limite de la locura...

Lo que mas me enerva del video, es la rubia gritando "Stoooooop!!!", odio las histericas, me dan ganas de comportarme como el dependiente del video y empezar a zurrarla a ella... jaja

El dependiente a tenido "suerte" de que fueran mujeres negras, llegan a ser mujeres blancas y estaria en la silla electrica seguro. [mad]
Yo quiero una de estas
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que haya alguien grabando la escena cuando "no pasa nada" es que esos dos seres ya la estaban liando de hacía rato, dudo que los dependientes aguantaran solo la hostia del principio, debía de hacer rato que estaban ahí aguantando la compostura hasta que ha explotado.

Y la verdad contra alguien así, si se ha avisado a la policía y se quiere "escapar", no me extraña que se le suelten mas palos. O se deja detener por las buenas o habrá que hacerlo por las malas.

Por cierto, con lo que les pega parece un alambre, doloroso, pero mas lo sería un plástico duro (estilo tapa de canaleta) o una caña, eso si que pica horrores aunque parezca mas flexible. En cambio el alambre se queda mas deformado

CrazyJapan escribió:Yo quiero una de estasImagen


XDDD Estos de Heineken se superan a cada anuncio. Cada vez son mas surrealistas, pero molan un huevo xD
CrazyJapan escribió:Yo quiero una de estas
Imagen


Y yo... pero llena de una cerveza decente, no para fregar suelos :P
Yo la nevera, que ya la llenaré yo con mas cosas

Imagen
Silent Bob escribió:Que haya alguien grabando la escena cuando "no pasa nada" es que esos dos seres ya la estaban liando de hacía rato, dudo que los dependientes aguantaran solo la hostia del principio, debía de hacer rato que estaban ahí aguantando la compostura hasta que ha explotado.

Y la verdad contra alguien así, si se ha avisado a la policía y se quiere "escapar", no me extraña que se le suelten mas palos. O se deja detener por las buenas o habrá que hacerlo por las malas.

Por cierto, con lo que les pega parece un alambre, doloroso, pero mas lo sería un plástico duro (estilo tapa de canaleta) o una caña, eso si que pica horrores aunque parezca mas flexible. En cambio el alambre se queda mas deformado


No se donde leí que el tipo ese era un expresidiario que habían soltado (creo que había matado a alguien y no se porque lo habían solatado), alguien lo puede confirmar?? porque igual me he FAPeado mentalmente y es un pobre dependiente que simplemente se ha hartado de tragar mierda y ha estallado.
saiker escribió:
Silent Bob escribió:Que haya alguien grabando la escena cuando "no pasa nada" es que esos dos seres ya la estaban liando de hacía rato, dudo que los dependientes aguantaran solo la hostia del principio, debía de hacer rato que estaban ahí aguantando la compostura hasta que ha explotado.

Y la verdad contra alguien así, si se ha avisado a la policía y se quiere "escapar", no me extraña que se le suelten mas palos. O se deja detener por las buenas o habrá que hacerlo por las malas.

Por cierto, con lo que les pega parece un alambre, doloroso, pero mas lo sería un plástico duro (estilo tapa de canaleta) o una caña, eso si que pica horrores aunque parezca mas flexible. En cambio el alambre se queda mas deformado


No se donde leí que el tipo ese era un expresidiario que habían soltado (creo que había matado a alguien y no se porque lo habían solatado), alguien lo puede confirmar?? porque igual me he FAPeado mentalmente y es un pobre dependiente que simplemente se ha hartado de tragar mierda y ha estallado.


Seguramente sea lo segundo que has dicho, ten encuenta que la gente no se pone a grabar asi porque si, seguramente llevarian un rato ya montando el pollo y claro la pava le suelta un ssopapo al dependiente y encima salta por encima de la barra
CrazyJapan escribió:Imagen


What the h...

[flipa]
Thango escribió:
CrazyJapan escribió:
Imagen


What the h...

[flipa]

Pantalones color rosa-naranja FTW!!!! (vamos, espero que sea un "efecto óptico" porque sino la Sexta ya lo habría puesto en sus noticias...)
Silent Bob escribió:
Thango escribió:
CrazyJapan escribió:
Imagen


What the h...

[flipa]

Pantalones color rosa-naranja FTW!!!! (vamos, espero que sea un "efecto óptico" porque sino la Sexta ya lo habría puesto en sus noticias...)


Es un pantalón naranja, solo hay que ver su color de piel en manos y cara para ver que las piernas son de otro color.
Imagen

Imagen

Del trailer de la película a estrenar "The legend of the dancing ninja": http://www.youtube.com/watch?v=Ex7SJD6EhC8
Escapology escribió:
Es un pantalón naranja, solo hay que ver su color de piel en manos y cara para ver que las piernas son de otro color.


Pues no veas si es estrecho el pantalón no?
El disfraz para este halloween, el flexo de pixar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Poniendose el gorro de la piscina...
Imagen

Factor sorpresa
Imagen
CrazyJapan escribió:Factor sorpresa
Imagen


Ya se sabe, más vale pájaro en mano que patada en los cojones [carcajad]
Mirad como se descojona el del fondo a la izquierda XD
Imagen

La casa del Terror.... para eso mejor no entreis...
Imagen

La parte metalica de las pinzas de la ropa?
Imagen

Puedes echarle el ojo a mi coche un momento? XD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
CrazyJapan escribió:Puedes echarle el ojo a mi coche un momento? XD
Imagen


Video please. XD
alucardson escribió:
CrazyJapan escribió:Puedes echarle el ojo a mi coche un momento? XD
Imagen


Video please. XD


Marchando http://www.youtube.com/watch?v=LfxVR9hXiIM
Gif del portero del viktoria plzen cuando se a asustado por el chute de falta de messi plis xD
CrazyJapan escribió:
alucardson escribió:
CrazyJapan escribió:Puedes echarle el ojo a mi coche un momento? XD
Imagen


Video please. XD


Marchando http://www.youtube.com/watch?v=LfxVR9hXiIM


Que velocidad, Gracias.

Este es también muy gracioso.
http://www.youtube.com/watch?v=hFpjeDZXA38&feature=relmfu
Thango escribió:
CrazyJapan escribió:Imagen


What the h...

[flipa]


Llamadme lerdo pero no pillo lo de este gif xD
Qué tiene de especial?
que la chica que pasa por el fondo lleva un pantalon ajustado de un tono que pasa por el tono de la piel, por lo que da la sensacion de que va solo con la camiseta y la chaqueta, sin parte de abajo.
algunos estais enfermos... si habeis visto a esa chica sin pantalones es que necesitais un polvo desesperadamente.
Joder, pues ya ves. Se nota a mil leguas que lleva pantalones ajustados naranjas, que la verdad es que cantan un poco con lo que lleva arriba, pero bueno, nada digno para hacer un gif, creo yo XD
JuanJe797 escribió:algunos estais enfermos... si habeis visto a esa chica sin pantalones es que necesitais un polvo desesperadamente.


Se llama observacion, cuando ves que la presentadora no hace nada raro te fijas en el fondo.
38187 respuestas