JuanJe797 escribió:algunos estais enfermos... si habeis visto a esa chica sin pantalones es que necesitais un polvo desesperadamente.
Se llama observacion, cuando ves que la presentadora no hace nada raro te fijas en el fondo.
Sí, pero cuando ves que con la del fondo tampoco pasa nada raro entonces a dónde miras? Yo ya me estaba fijando en las pantalla de atrás a ver si salía algo raro
JuanJe797 escribió:algunos estais enfermos... si habeis visto a esa chica sin pantalones es que necesitais un polvo desesperadamente.
Se llama observacion, cuando ves que la presentadora no hace nada raro te fijas en el fondo.
Sí, pero cuando ves que con la del fondo tampoco pasa nada raro entonces a dónde miras? Yo ya me estaba fijando en las pantalla de atrás a ver si salía algo raro
exactamente, es que no se por que algunos la veis semidesnuda, veo a la presentadora, nada raro, miro el fondo y nada raro, yo esperaba que se tropezase la del fondo o algo.
Eri, que es lo que te ha costado ver? lo curioso del gif o si llevaba pantalones? xD
Llamadme lerdo pero no pillo lo de este gif xD Qué tiene de especial?
A esto yo lo llamdo Gif Mindfuck Lo que considero, es que el pavo que hizo el Gif a primera visto pensó que no llevaba pantalones e iba en braguitas .... y claro, lo corto justo ahi para hacer creer eso mismo. Pero si nos fijamos bien, el tema esta en que la blusa superior hace una sombra que aparenta hacerle la forma de la rompa interior.
Cada vez que veo uno abrir la boca me recuerdan al de "cuuuuñaaaoooo" xDD Tambien hay que decir que al bicho le viene de perlas el insulto que se hace a los que llevan gafas por ejem, " callate, 4 ojos" xDDDD
Como molan estos bichos.....tuve muchos, pero 1 en concreto......el mu cabron se tiro de unos 3 metros de altura y no le paso nada.....que lastima que su esperanza de vida sea tan corta porque me encantan.
Que chulos algunos de sonic, que con la llegada del generations parece que vuelve a estar de moda, esperemos que esta vez el juego cumpla lo prometido, y la imagen de la firma con el cigarro, jaja