Hilo de los gif

danaang escribió:
JuanJe797 escribió:algunos estais enfermos... si habeis visto a esa chica sin pantalones es que necesitais un polvo desesperadamente.


Se llama observacion, cuando ves que la presentadora no hace nada raro te fijas en el fondo.


Sí, pero cuando ves que con la del fondo tampoco pasa nada raro entonces a dónde miras? Yo ya me estaba fijando en las pantalla de atrás a ver si salía algo raro XD
JuanJe797 escribió:algunos estais enfermos... si habeis visto a esa chica sin pantalones es que necesitais un polvo desesperadamente.

A mi también me ha costado verlo... xDDDD
lostzilla escribió:
danaang escribió:
JuanJe797 escribió:algunos estais enfermos... si habeis visto a esa chica sin pantalones es que necesitais un polvo desesperadamente.


Se llama observacion, cuando ves que la presentadora no hace nada raro te fijas en el fondo.


Sí, pero cuando ves que con la del fondo tampoco pasa nada raro entonces a dónde miras? Yo ya me estaba fijando en las pantalla de atrás a ver si salía algo raro XD

exactamente, es que no se por que algunos la veis semidesnuda, veo a la presentadora, nada raro, miro el fondo y nada raro, yo esperaba que se tropezase la del fondo o algo.


Eri, que es lo que te ha costado ver? lo curioso del gif o si llevaba pantalones? xD
Yo pensaba que no llevaba pantalones. Es que si no es es eso no hay nada mas en el gif. Tampoco es tan complicado xDDD
Los pantalones, es lo único que puede ser curioso en ese gif xD
lostzilla escribió:
Thango escribió:
CrazyJapan escribió:Imagen


What the h...

[flipa]


Llamadme lerdo pero no pillo lo de este gif xD
Qué tiene de especial?


A esto yo lo llamdo Gif Mindfuck XD XD XD XD Lo que considero, es que el pavo que hizo el Gif a primera visto pensó que no llevaba pantalones e iba en braguitas .... y claro, lo corto justo ahi para hacer creer eso mismo. Pero si nos fijamos bien, el tema esta en que la blusa superior hace una sombra que aparenta hacerle la forma de la rompa interior.
JuanJe797 escribió:algunos estais enfermos... si habeis visto a esa chica sin pantalones es que necesitais un polvo desesperadamente.

Eso no te lo niego... [+risas]
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Roger_Waters escribió:Imagen


Da para paja
Cuan diferente seria nuestra reaccion si fuera Cristina Almeida (por ejemplo)...
CrazyJapan escribió:Imagen

Puto asco!
Seguro que si fuera la Patricia Conde y la Pedroche no diriais eso jaja
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Lo puse en Pruebas y tengo que ponerlo aqui para que lo vean... es el mejor GIF que he visto en AÑOS! XD XD

Imagen
arreza escribió:
Roger_Waters escribió:Imagen


Da para paja


CrazyJapan escribió:Imagen


Idem
pipex55 escribió:Lo puse en Pruebas y tengo que ponerlo aqui para que lo vean... es el mejor GIF que he visto en AÑOS! XD XD

Imagen


Bueníiiiiiisimooo [boing]
¡ Que no me grabes, joder !
Imagen

[Mode famosillo OFF]
está genial el de bricks of war [plas]
CrazyJapan escribió:
Imagen


Dios... vivan los trolls

Roger_Waters escribió:
Imagen


[amor]

xDD
Imagen


¿No se da cuenta en serio de que le quita la galleta? Joder, con lo avispados que son los perros con la comida
¿2ª página? ¡No way!

Imagen
Eri escribió:Imagen

<.< me ha hecho acordarme de este gif
Imagen
esta noche soñare con ese hamster.
rampopo escribió:esta noche soñare con ese hamster.

Pues cierra bien los ojos, por si acaso... xD
Eri escribió:Imagen


Cada vez que veo uno abrir la boca me recuerdan al de "cuuuuñaaaoooo" xDD Tambien hay que decir que al bicho le viene de perlas el insulto que se hace a los que llevan gafas por ejem, " callate, 4 ojos" xDDDD

Como molan estos bichos.....tuve muchos, pero 1 en concreto......el mu cabron se tiro de unos 3 metros de altura y no le paso nada.....que lastima que su esperanza de vida sea tan corta porque me encantan.
las lechuzas dan muy mal rollo @_@
Eri escribió:Imagen


Wow...
¡¡Es Lord Saddler!!

Imagen
Millencolin escribió:
CrazyJapan escribió:Imagen



¿De dónde es esto?

---

Sigo sin saberlo, pero la moza es Wendy McColm, y acaba de pasar a mi ranking de musas pelirrojas. Carapán + ginger + pelo liso = success.
Que chulos algunos de sonic, que con la llegada del generations parece que vuelve a estar de moda, esperemos que esta vez el juego cumpla lo prometido, y la imagen de la firma con el cigarro, jaja

Imagen

Imagen
Los gifs de sonic [amor] [amor] [amor]

Imagen
Buena puntería... xDDDD
Imagen
Imagen


A éste le falta un "Like a boss" XD
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Roger_Waters escribió:Imagen


A joderse tocan!
niños y gatos, serious business
Roger_Waters escribió:gato y niño dándose

bitchslap
En el gif del gato y el niño, falta poner "Finish him!"

Imagen

Esto es productividad y lo demás tonterias...
Imagen

Imagen

Imagen

Berlusconi, afectado por la crisis, ya no tiene con que acompañar al café...
Imagen


Imagen
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Riesgos laborales

Imagen
CrazyJapan escribió:Imagen



Yooshhhh... mirala ahí... mirando al tendido y todo. [+risas]
Roger_Waters escribió:Imagen

vídeo?
mapashito_8 escribió:Imagen


De lo mejor del hilo [carcajad]
38187 respuestas