Hilo de los gif

Israperrillo escribió:
Millencolin escribió:
CrazyJapan escribió:Imagen



¿De dónde es esto?

---

Sigo sin saberlo, pero la moza es Wendy McColm, y acaba de pasar a mi ranking de musas pelirrojas. Carapán + ginger + pelo liso = success.

a mi tambien me ponen una barbaridad las pelirrojas xD
reyptor escribió:
Eri escribió:Imagen


Cada vez que veo uno abrir la boca me recuerdan al de "cuuuuñaaaoooo" xDD Tambien hay que decir que al bicho le viene de perlas el insulto que se hace a los que llevan gafas por ejem, " callate, 4 ojos" xDDDD

Como molan estos bichos.....tuve muchos, pero 1 en concreto......el mu cabron se tiro de unos 3 metros de altura y no le paso nada.....que lastima que su esperanza de vida sea tan corta porque me encantan.


Mola el gif, da mal rollo, pero mola, y +1 sobre el comentario de los hamsters, molan pero una pena que vivan tan poco tiempo :(
Mi gata no hace cosas tan molonas :(
Imagen
Pobre gato.
Imagen
Eri escribió:Pobre gato.
[ img]http://25.media.tumblr.com/tumblr_lsvzilsQeu1qdlh1io1_250.gif[/img]

Si el gato llego al suelo con vida milagro... Se le ve como no quiere estar ahi el pobre.... Que asco de dueños que tratan asi a los animales joder ¬¬
Eri escribió:Mi gata no hace cosas tan molonas :(
Imagen

JOÑO!!! Como leches se le enseña a un gato que dé la voltereta? XDDD

Bueno, mejor dicho, como leches se le enseña algo a un gato?
Silent Bob escribió:
Eri escribió:Mi gata no hace cosas tan molonas :(
Imagen

JOÑO!!! Como leches se le enseña a un gato que dé la voltereta? XDDD

Bueno, mejor dicho, como leches se le enseña algo a un gato?


Lo que me he reido con eso xD. Yo lo mas que les llego a enseñar es a hacer sus cosas en su sitio xD
reyptor MENTIRA! sacrilegioooooo XD.... el mio es callejero lo pillamos con 1 año en la calle y el solo al ponerle la arenita pa cagar y mear sabia perfectamente donde tenia que hacerlo, jamas le enseñamos... eso viene de serie con los cat of the egg.

Mi primo por ejemplo tiene una gata de la misma raza que mi gato... y eso es la maldad hecha gato... en la vida e visto nada igual... no se deja tocar ni coger ni nada... y te ataca a traicion, tengo mil arañazos de ese animal inmundo...

en cambio mi gato, es un gato celestial, no ataca, jamas a bufado, es sociable... una maravilla.
InagotablE escribió:reyptor MENTIRA! sacrilegioooooo XD.... el mio es callejero lo pillamos con 1 año en la calle y el solo al ponerle la arenita pa cagar y mear sabia perfectamente donde tenia que hacerlo, jamas le enseñamos... eso viene de serie con los cat of the egg.

Mi primo por ejemplo tiene una gata de la misma raza que mi gato... y eso es la maldad hecha gato... en la vida e visto nada igual... no se deja tocar ni coger ni nada... y te ataca a traicion, tengo mil arañazos de ese animal inmundo...

en cambio mi gato, es un gato celestial, no ataca, jamas a bufado, es sociable... una maravilla.


xDDD

Hace tiempo que no tengo gatos, me van mas los perros, en especial pastoras alemanas. Pero recuerdo tener muchos gatos, y 2 de ellos hacerse sus cosas donde primero pillaban, y a base de palitos en el morro aprendian xDDD

No todos los gatos nacen sabiendo por desgracia [sonrisa]
El tema de la voltereta del gato no es tan raro, cuando yo tenia a mi gata, cuando poniamos una moqueta se volvia como loca a dar volteretas, y en el video se ve como la acaricia la cabeza y el lomo y ya al echarse hacia abajo, da la voltereta, pero si, enseñar cosas a un gato es muy dificil, porque los gatos van a su bola, y lo de hacer sus cosas en el cajón es fácil, ya que los gatos son extremadamente limpios para esas cosas.

Unos gifs...
1 cerveza, 1 segundo...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Do a barrel roll! Aunque eso es una voltereta...

Imagen

¡Ahí va la ostia! Menuda boca, le ha faltado tragarse el vaso también XD
CrazyJapan escribió:Imagen


Ese quien es? David Tennant? Que hace imitando la valla publicitaria? XDDD
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
mapashito_8 escribió:Imagen

mamadas calentuzas para todos!! [toctoc]
La pulserita del mando la pusieron para algo...
Imagen
aka_psp escribió:La pulserita del mando la pusieron para algo...
Imagen

STRIKE!!! [qmparto]
CrazyJapan escribió:
Imagen


¿Nadie ha pensado que pasó despues? A mi me da que cayó con toda la caja torácica en la escalera. Que se la merendó, vaya... [sonrisa]
Imagen


Estas jarras tienen truco. Es como si dentro de una jarra metieras otra mas pequeña y llenaras de cerveza el espacio intermedio.
mi_novia_PS2 escribió:
CrazyJapan escribió:
Imagen


¿Nadie ha pensado que pasó despues? A mi me da que cayó con toda la caja torácica en la escalera. Que se la merendó, vaya... [sonrisa]


El gif esta al revés. Ese tío no es capaz de salar casi 2 metros en vertical.
mi_novia_PS2 escribió:
CrazyJapan escribió:
Imagen


¿Nadie ha pensado que pasó despues? A mi me da que cayó con toda la caja torácica en la escalera. Que se la merendó, vaya... [sonrisa]


El tio salta de la escalera para atrás lo que pasa es que el gif está invertido (fijate que lo del suelo es un colchón, por si se escoña xD). Si pudiera saltar así de alto... casi que me creo que sea un señor del tiempo y no un simple humano XDDD
aka_psp escribió:La pulserita del mando la pusieron para algo...
[img]tío%20jodiendo%20tele[/img]

yo aún sigo sin entender como había gente taaaaaan manazas como para destrozar teles jugando al a wii ...xd
Drifter_666 escribió:
aka_psp escribió:La pulserita del mando la pusieron para algo...
[img]tío%20jodiendo%20tele[/img]

yo aún sigo sin entender como había gente jugando a la wii ...xd

fixed.

Imagen
kxalvictor escribió:
Drifter_666 escribió:
aka_psp escribió:La pulserita del mando la pusieron para algo...
[img]tío%20jodiendo%20tele[/img]

yo aún sigo sin entender como había gente jugando a la wii ...xd

fixed.

Imagen

La frase corregida me ha parecido tan obvia que he tenido que leer detenidamente los mensajes dos veces para ver la corrección [qmparto]
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Roger_Waters escribió:Imagen

Es que con cada gif te superas [plas] [qmparto]

Imagen
Roger_Waters escribió:Imagen



Team America Fuck Yeah!!!
no me pongais gifs de las girls generation asin un viernes por la mañana porque no respondo [buuuaaaa]
Aaaaaaaaaaaay madre la moza del Don Algodón... [ayay]
Rorok_89 escribió:Aaaaaaaaaaaay madre la moza del Don Algodón... [ayay]

Ya ves, lleva unos calcetines preciosos x3

Imagen
Jejeje, que cochino [hallow]
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un buen invento, ya que en las regletas al final los enchufes siempre chocan entre si y no podemos usar todos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un gato y su amigo imaginario [qmparto]
Imagen
Imagen


No se porque me imaginado estar jugando al GTA al ver esto xD
aka_psp escribió:
Imagen


No se porque me imaginado estar jugando al GTA al ver esto xD


Se le olvidaban los donuts
Imagen

Tyra Banks a punto de potar tras ver el gif de David Hasselhoff
Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Vaya pillada más "insfraganti" XD
Pero la mano no la tiene en sus partes, aunque la impresión que da es que se está tocando por el susto que se lleva xD
Que listos son los perros xDD
Imagen
CrazyJapan escribió:Un gato y su amigo imaginario [qmparto]
Imagen


Este parece simplón pero todo el que tenga gato sabe que tiene mucha miga XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yonkipollas escribió:
Imagen


¡Qué cabronsete! XD

se parece al mio xD
Imagen

Que grande Mr. Atkinson!
BaPHoMeTH escribió:
Imagen

Que grande Mr. Atkinson!



[plas]

Que crack
ahona escribió:
mi_novia_PS2 escribió:
CrazyJapan escribió:
Imagen


¿Nadie ha pensado que pasó despues? A mi me da que cayó con toda la caja torácica en la escalera. Que se la merendó, vaya... [sonrisa]


El gif esta al revés. Ese tío no es capaz de salar casi 2 metros en vertical.


Ay dios mio AJAJAJAJAJ
Que cosa mas linda dios mio!!! [amor]
38187 respuestas