Cada vez que veo uno abrir la boca me recuerdan al de "cuuuuñaaaoooo" xDD Tambien hay que decir que al bicho le viene de perlas el insulto que se hace a los que llevan gafas por ejem, " callate, 4 ojos" xDDDD
Como molan estos bichos.....tuve muchos, pero 1 en concreto......el mu cabron se tiro de unos 3 metros de altura y no le paso nada.....que lastima que su esperanza de vida sea tan corta porque me encantan.
Mola el gif, da mal rollo, pero mola, y +1 sobre el comentario de los hamsters, molan pero una pena que vivan tan poco tiempo
reyptor MENTIRA! sacrilegioooooo .... el mio es callejero lo pillamos con 1 año en la calle y el solo al ponerle la arenita pa cagar y mear sabia perfectamente donde tenia que hacerlo, jamas le enseñamos... eso viene de serie con los cat of the egg.
Mi primo por ejemplo tiene una gata de la misma raza que mi gato... y eso es la maldad hecha gato... en la vida e visto nada igual... no se deja tocar ni coger ni nada... y te ataca a traicion, tengo mil arañazos de ese animal inmundo...
en cambio mi gato, es un gato celestial, no ataca, jamas a bufado, es sociable... una maravilla.
reyptor
endemoniao
3.989 mensajes desde sep 2009 en La Unión (Murcia)
InagotablE escribió:reyptor MENTIRA! sacrilegioooooo .... el mio es callejero lo pillamos con 1 año en la calle y el solo al ponerle la arenita pa cagar y mear sabia perfectamente donde tenia que hacerlo, jamas le enseñamos... eso viene de serie con los cat of the egg.
Mi primo por ejemplo tiene una gata de la misma raza que mi gato... y eso es la maldad hecha gato... en la vida e visto nada igual... no se deja tocar ni coger ni nada... y te ataca a traicion, tengo mil arañazos de ese animal inmundo...
en cambio mi gato, es un gato celestial, no ataca, jamas a bufado, es sociable... una maravilla.
xDDD
Hace tiempo que no tengo gatos, me van mas los perros, en especial pastoras alemanas. Pero recuerdo tener muchos gatos, y 2 de ellos hacerse sus cosas donde primero pillaban, y a base de palitos en el morro aprendian xDDD
El tema de la voltereta del gato no es tan raro, cuando yo tenia a mi gata, cuando poniamos una moqueta se volvia como loca a dar volteretas, y en el video se ve como la acaricia la cabeza y el lomo y ya al echarse hacia abajo, da la voltereta, pero si, enseñar cosas a un gato es muy dificil, porque los gatos van a su bola, y lo de hacer sus cosas en el cajón es fácil, ya que los gatos son extremadamente limpios para esas cosas.
¿Nadie ha pensado que pasó despues? A mi me da que cayó con toda la caja torácica en la escalera. Que se la merendó, vaya...
El tio salta de la escalera para atrás lo que pasa es que el gif está invertido (fijate que lo del suelo es un colchón, por si se escoña xD). Si pudiera saltar así de alto... casi que me creo que sea un señor del tiempo y no un simple humano DD
Drifter_666
oh vaya, oh vaya
3.039 mensajes y 3 fotos desde oct 2009 en Barcelona^^