Joder que daño al verlo, pero me he partido de risa tambien a la vez, la verdad que hay que estar un poco ido para hacer semejante hazaña, encima con toda esa gente para señalarlo despues
Joder que daño al verlo, pero me he partido de risa tambien a la vez, la verdad que hay que estar un poco ido para hacer semejante hazaña, encima con toda esa gente para señalarlo despues
Te has partido de risa mientras él se partía la espalda xDDDD
kxalvictor escribió:p.d.: está todo preparadísimo, por si había dudas. xD.
Preparado? Pero que dices!!! Si hacer una carrera al lado de un tío con casco y mono y tu no llevar ni el puto cinturon atado es lo mas normal del mundo!!!! Como te atreves a decir tal blasfemia!!!??
kxalvictor escribió:p.d.: está todo preparadísimo, por si había dudas. xD.
Preparado? Pero que dices!!! Si hacer una carrera al lado de un tío con casco y mono y tu no llevar ni el puto cinturon atado es lo mas normal del mundo!!!! Como te atreves a decir tal blasfemia!!!??
Ya te digo, una tetona sin sujetador, con una camisa 2 tallas menor y sin ponerse los arneses de seguridad, todo muy lógico y cotidiano
yoyo1one escribió:Y el piloto ni se inmuta, hay que tener sangre fría, yo me hubiera bajado los pantalones o por lo menos bajado la bragueta
P.D: El piloto es gay
Y el hostión que se darían hubiera sido espectacular
lo que es seguro es que se queda inconsciente, fijaros en el brazo en los 2 últimos segundos lo deja caer a la vez que gira la cabeza cuando una persona pierde el conociemiento ¿¿el video lo tiene alguien??
alanwake escribió:lo que es seguro es que se queda inconsciente, fijaros en el brazo en los 2 últimos segundos lo deja caer a la vez que gira la cabeza cuando una persona pierde el conociemiento ¿¿el video lo tiene alguien??
Juer,lo he encontrado en Youtube a la primera xd
Poned "oh...what a fail! "y sale,pero he encontrado uno que solo dura 6 segundos ,asi que lo mismo el viedo no da para mas...
Y ponen que no esta muerto
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.757 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado