Hilo de los gif

Roger_Waters escribió:Imagen


Dios, ponlo en spoiler, que algunos sufrimos aracnofobia!! [mad]

Es broma :p
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen
Millencolin escribió:
Roger_Waters escribió:Imagen


Dios, ponlo en spoiler, que algunos sufrimos aracnofobia!! [mad]

Es broma :p


Pues no debería ser broma. Yo tengo pánico a las arañas, así que pls spoiler!!!
CrazyJapan escribió:Imagen

Esas 2 deben ir ciegas [qmparto]



Creo que he vizto un lindo gatito
Imagen
CrazyJapan escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Buenísimos. Que risas!!!
Roger_Waters escribió:
Imagen

Que asco me ha dado este :(

Imagen
Anda que este...
Imagen

Que cosa mas mona...
Imagen

Imagen
...y no hablo del gato [amor]
(mensaje borrado)
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
KAISER-77 escribió:
Imagen


Eso es real? Oooh

Yo creo que si, pero al final baja la velocidad del video, no? :p
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
A mi ese gato me recuerda a Sheldon no se por que...
Roger_Waters escribió:Imagen




S'a matao Paco!
rokyle escribió:
Roger_Waters escribió:Imagen




S'a matao Paco!

Se parece a Toby Turner (Tobuscus), el pelo lo tiene más o menos así, y siempre va a esos sitios con su acreditación colgando. Lo que falla es la camiseta, que no es la suya, de TOBUSCUS xd. Y sí, el tío está muy loco, capaz de hacer eso perfectamente xd.

Imagen
CrazyJapan escribió:Imagen


Que asquerosamente estirados que son los árbitros.
alfon1995 escribió:Que asquerosamente estirados que son los árbitros.


hombre si quieres le dice que le tire la otra también.., el que es un subnormal es el jugador haciendo eso...
Pero vamos a ver, si el jugaodr no quiere dar al arbitro, para que mierdas hace lo que hace??
Torres escribió:
alfon1995 escribió:Que asquerosamente estirados que son los árbitros.


hombre si quieres le dice que le tire la otra también.., el que es un subnormal es el jugador haciendo eso...


Se ve claramente que no le quería dar a él, no hay más que ver la reacción de sorpresa cuando ve que le ha dado al linier y va a disculparse.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
ImagenImagenImagenImagen
adriantxu escribió:
Imagen

Ni Dragon Ball oiga!


Anderson "The Spider" Silva vs Forrest Griffin. Anderson es el actual número 1 del mundo mundial en las artes marciales mixtas
alfon1995 escribió:
Torres escribió:
alfon1995 escribió:Que asquerosamente estirados que son los árbitros.


hombre si quieres le dice que le tire la otra también.., el que es un subnormal es el jugador haciendo eso...


Se ve claramente que no le quería dar a él, no hay más que ver la reacción de sorpresa cuando ve que le ha dado al linier y va a disculparse.


que no le quiere dar?? no me cuentes historias para no dormir...
yoyo1one escribió:
ImagenImagenImagenImagen


No debías de estar aquí cuando todo el pifostio, pero te aviso que veo que te acostumbras:

Gifs de tias con el único proposito de enseñar tipito al hilo de los bombones, aquí gifs con "contenido" (que mira... una tia pelando un platano con el culo como mínimo tiene excusa, pero estas no).
Yo te aviso, mas que nada porque podemos ocupar páginas con discusiones otra vez y se va a acabar donde siempre, con Campa diciendo lo mismo que ya he puesto pero con malos rollos de por medio [+risas]

Al del fútbol:
Yo si tiro un barril de cerveza lleno por el balcón sin intención de darle a nadie pero mato al que pasa por debajo tampoco tiene sentido que me arresten? Él no debe chutar la bota y menos teniendo delante a un arbitro o un jugador. Si es tan tonto como para hacerlo es suficientemente tonto como para merecer tarjeta.
Silent Bob escribió:
yoyo1one escribió:
ImagenImagenImagenImagen


No debías de estar aquí cuando todo el pifostio, pero te aviso que veo que te acostumbras:

Gifs de tias con el único proposito de enseñar tipito al hilo de los bombones, aquí gifs con "contenido" (que mira... una tia pelando un platano con el culo como mínimo tiene excusa, pero estas no).
Yo te aviso, mas que nada porque podemos ocupar páginas con discusiones otra vez y se va a acabar donde siempre, con Campa diciendo lo mismo que ya he puesto pero con malos rollos de por medio [+risas]

Al del fútbol:
Yo si tiro un barril de cerveza lleno por el balcón sin intención de darle a nadie pero mato al que pasa por debajo tampoco tiene sentido que me arresten? Él no debe chutar la bota y menos teniendo delante a un arbitro o un jugador. Si es tan tonto como para hacerlo es suficientemente tonto como para merecer tarjeta.


pues no deberia de ser asi, por q no lo entiendo que mal hace eso? es un gif no? y este post es de gif,
Silent Bob escribió:No debías de estar aquí cuando todo el pifostio, pero te aviso que veo que te acostumbras:

Gifs de tias con el único proposito de enseñar tipito al hilo de los bombones, aquí gifs con "contenido" (que mira... una tia pelando un platano con el culo como mínimo tiene excusa, pero estas no).
Yo te aviso, mas que nada porque podemos ocupar páginas con discusiones otra vez y se va a acabar donde siempre, con Campa diciendo lo mismo que ya he puesto pero con malos rollos de por medio [+risas]

Al del fútbol:
Yo si tiro un barril de cerveza lleno por el balcón sin intención de darle a nadie pero mato al que pasa por debajo tampoco tiene sentido que me arresten? Él no debe chutar la bota y menos teniendo delante a un arbitro o un jugador. Si es tan tonto como para hacerlo es suficientemente tonto como para merecer tarjeta.




xD


Me has matado xD

Va a venir Campanilla (el alma de la fieshsta) y nos va a llamar la atención.. [angelito]
Blocken-JR escribió:
pues no deberia de ser asi, por q no lo entiendo que mal hace eso? es un gif no? y este post es de gif,


Oh dios, vuelve a repetirse!!
Imagen

Ta luego
Blocken-JR escribió:pues no deberia de ser asi, por q no lo entiendo que mal hace eso? es un gif no? y este post es de gif,


Podría ser muchas cosas, pero ya se ha discutido varias veces y siempre ha acabado igual por orden de los moderadores, si quieres discutir con ellos a feedback, aquí mejor no echemos mas mierda sobre el hilo y continuemos con los gif evitando la "carnaza" [sonrisa] y ya está.
pos eso si hay algun problem q sean ellos q lo digan,q nadie haga su trabajo, por hay alguna razon convincente?
Pues nada hijo, ya ni ayudar, no? Lo pone en las normas del primer post ( · 6) Prohibido gifs eróticos. Al hilo de los bombones), pero solo se les hace caso si un moderador llama la atencion? Mejor reportar a los moderadores y montar un pifostio cada 2 meses? Pues ala, ya lo ha reportado alguien.

Y ya me callo, porque parece que recordar las normas, para muchos, es un cancer que hay que erradicar de este hilo. Espavilaos vosotros solitos, anda
Pues una razón convincente es que los que nos gusta este hilo, estamos cansados de que cuando se pone un gif de una tia, se llene esto de quoteos, de gente babeando, de gente pidiendo el nombre de la tia del gif, de comentarios tipo ay oma que rica, etc... y lo mismo pasa con el futbol, una cosa es poner un gif como el que puse del tio tirando la bota al arbitro, y otra es que cuando hay un partido importante se ponga un gol, y el post se convierta en un debate barsa madrid, etc....
E incluso, en la primera pagina del hilo, están las normas, y entre ellas
6) Prohibido gifs eróticos. Al hilo de los bombones.

Los que llevamos tiempo en este hilo, sabemos como acaban esos gifs, por eso antes de tener que molestar a moderadores, creo que es mejor que seamos los propios usuarios los que lo digamos


Y para no ser offtopic del todo:
Imagen

Un pajaro carpintero despistado
Imagen
yoyo1one, no eres nuevo, ya sabes dónde van los gifs de tías, como bien te han dicho.
Roger_Waters tú tampoco eres nuevo, y te estás pasando otra vez así que cuidado con los gifs que posteas.
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Roger_Waters escribió:Imagen

O poner un spolier y un NSFW, que algunos nos metemos desde el trabajo...
si en la primera hoja pone eso, pero en las normas de elotrolado? ahora voy a crear un post y voy a poner unas normas nuevas, venga hombre.... los que nos gusta este hilo, estamos cansados de que cuando se pone un gif de una tia, se llene esto de quoteos entonces lo mismo pasa en el otro hilo de bombones, que pasa q este es especial xDDDDDDDDD, te molesta los quoteos, forma parte del foro, y a un muy malas pos que lo inhabiliten en este hilo

Imagen
Blocken-JR escribió:si en la primera hoja pone eso, pero en las normas de elotrolado? ahora voy a crear un post y voy a poner unas normas nuevas, venga hombre.... los que nos gusta este hilo, estamos cansados de que cuando se pone un gif de una tia, se llene esto de quoteos entonces lo mismo pasa en el otro hilo de bombones, que pasa q este es especial xDDDDDDDDD, te molesta los quoteos, forma parte del foro, y a un muy malas pos que lo inhabiliten en este hilo



Esas normas no las hizo el creador del post, sino la moderación, sino estás de acuerdo con ellas, pues no pongas gifs y listo.

Y no veo mal que la gente quotee algo ocasionalmente, pero cuando es para babear, las paginas se llenan del mismo gif con la gente babeando, pidiendo su nombre, y demás historias, una cosa es quotear un gif de forma ocasional para hacer un comentario sobre el gif, y otra es llenar paginas y paginas con el mismo gif para babear.

goto escribió:O poner un spolier y un NSFW, que algunos nos metemos desde el trabajo...


Las normas tampoco permiten poner en spoiler contenido contrario a las normas.

Es que lo mas facil es ponerlo en el hilo de bombones y ya está, que ese hilo se hizo para babear y alli nadie dirá nada.

Imagen
CrazyJapan escribió:
Blocken-JR escribió:si en la primera hoja pone eso, pero en las normas de elotrolado? ahora voy a crear un post y voy a poner unas normas nuevas, venga hombre.... los que nos gusta este hilo, estamos cansados de que cuando se pone un gif de una tia, se llene esto de quoteos entonces lo mismo pasa en el otro hilo de bombones, que pasa q este es especial xDDDDDDDDD, te molesta los quoteos, forma parte del foro, y a un muy malas pos que lo inhabiliten en este hilo



Esas normas no las hizo el creador del post, sino la moderación, sino estás de acuerdo con ellas, pues no pongas gifs y listo.

Y no veo mal que la gente quotee algo ocasionalmente, pero cuando es para babear, las paginas se llenan del mismo gif con la gente babeando, pidiendo su nombre, y demás historias, una cosa es quotear un gif de forma ocasional para hacer un comentario sobre el gif, y otra es llenar paginas y paginas con el mismo gif para babear.

goto escribió:O poner un spolier y un NSFW, que algunos nos metemos desde el trabajo...


Las normas tampoco permiten poner en spoiler contenido contrario a las normas.

Es que lo mas facil es ponerlo en el hilo de bombones y ya está, que ese hilo se hizo para babear y alli nadie dirá nada.

Imagen


no estás de acuerdo con ellas, es q sino estan en las normas generales donde estan todas las normas que incluya todo en foro nose yo que validez pueden tener esas normas...
Esas normas las ha puesto un moderador, y todas las normas son debidas a problemas graves que hubo en el post, si no estás de acuerdo con las normas, o no ves bien que se pongan normas en un hilo, comunicalo en feedback, que es donde se habla eso, y este no es el unico hilo, en los de futbol también lo hay, y en muchos hilos de juegos si se hace offtopic te banean, o por ejemplo en el hilo de ofertas está prohibido comentarlas, solo se pueden poner.

La moderación ya te ha contestado, sino estás de acuerdo, ve al feedback y expresalo

Imagen
De verdad, esto se está convirtiendo en foroflanders. Y no por las normas sobre gifs de tetas y demás, que las entiendo y comparto (que si no esto se llena de tres mil páginas citando, y ni con las normas se evita), si no porque siempre hay cera para los posteadores más activos y originales. Si mal no recuerdo, hace un tiempo banearon a Tachenko, no? Ahora ya andan advirtiendo a Roger_Waters no sé muy bien por qué, y eso que es el que más gifs de cosecha propia aporta al hilo... En serio, no sé a dónde cojones queremos ir a parar, pero tufa demasiado a foro para niños de 14 años, y es una sensación general comentada personalmente con más usuarios... Si la cosa sigue así yo en unos días me creo un hilo paralelo "Hilo de los gifs que se puedan ver desde el trabajo, con tu hijo en el regazo y en misa los domingos" y a ver si tiene éxito, ya que es lo que tanto se reclama.

Imagen

Imagen
cierto yo tb quiero un hilo para cuando valla al parque que esta lleno de niños y van a pensar que soy un pervertido, o algo viendo gif eroticos,
CrazyJapan escribió:Esas normas las ha puesto un moderador, y todas las normas son debidas a problemas graves que hubo en el post, si no estás de acuerdo con las normas, o no ves bien que se pongan normas en un hilo, comunicalo en feedback, que es donde se habla eso, y este no es el unico hilo, en los de futbol también lo hay, y en muchos hilos de juegos si se hace offtopic te banean, o por ejemplo en el hilo de ofertas está prohibido comentarlas, solo se pueden poner.

La moderación ya te ha contestado, sino estás de acuerdo, ve al feedback y expresalo

Imagen


a ver no es que este en contra de las normas pero si existes en realidad unas normas asi no deveria de existir el hilo de bombones por que tendrian que ser una normas generales
Imagen
A ver, tampoco nos pasemos, que entiendo también que gifs como el que has puesto, Bloquen-JR, no se puedan poner, porque quizás haya muertes. Lo que quiero decir es que hay un término medio entre las cosas. Ni poner todo lo que se quiera, porque entiendo que haya gente a la que le pueda molestar, ni no poner nada. Si se pone un gif de una caída de una moto y se ve que no pasa nada y el tío se levanta, perfecto. Si en una gasolinera atropellan a un tío, se queda en el suelo y le vuelven a pasar por encima con el coche, entiendo que haya gente que no lo quiera ver. Se puede poner en spoiler o no ponerlo, eso es otro tema que se podría hablar, pero no queramos pasar de la nada al todo en un momento, porque pasar de un polo al opuesto tampoco es la mejor opción.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Por motivos laborales hacía tiempo que no pasaba y anda que no me he reido nada al volver.. jejejejeje
Otra vez la misma discusión... nooooo!!!!!
Imagen
Roger_Waters escribió:Imagen

Me ha recordado a una escena de la segunda temporada de The Walking Dead [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yoyo1one escribió:Imagen

jajaja, muy bueno
38187 respuestas