devil_snake escribió:Ta saliendo en Cuarto Milenio un video de un gif que salio en este hilo de una cosa que cae del cielo de noche visto desde un coche O_o
Estos gifs se deberían poner con el nombre de la peli
Yo es que me he quedao con la intriga de si le cierra el botón de la microfalda o no
La pregunta realmente es ¿ que tipo de tejido lleva la falda ? ¿ El boton provocó la muerte de algun sujeto en la pelicula?... son dudas logicas, si , si, POR LOS COJONES !!!! NOMBRE DE LA PELI YA!
devil_snake escribió:Ta saliendo en Cuarto Milenio un video de un gif que salio en este hilo de una cosa que cae del cielo de noche visto desde un coche O_o
EDIT: este...
WTF?!? ¿Jooooder, es lo que parece? Si es así, pasó cerquita ...
WTF?!? ¿Jooooder, es lo que parece? Si es así, pasó cerquita ...
Eso parece un satelite desintegrandose en la atmosfera... lo q pasa esq en ese peblo (o lo q sea) no hay apenas contaminacion luminica y por eso se ve tanto el destello de luz....
Ya veo que el Iker se infroma muy bien con las fuentes......
Es un meteorito que cayó en canadá hace apenas un mes más o menos. Iluminó un radio de 700 km aproximadamente. Por google hay mucha información sobre este meteorito.
Viene de que le enseñé a un amigo lo del escorpión y me pasó un enlace del orgasmatrix en el que lo explicaba. Luego me pasó el enlace de esto, solo hay que buscar booyah en esa pagina pa saber de que va
Kazian escribió:Si no se ve el link por hotlinking, simplemente copia la direccion en la barra del navegador. No hace falta meterse en la pagina principal
Sebastronius escribió:Ya veo que el Iker se infroma muy bien con las fuentes......
Es un meteorito que cayó en canadá hace apenas un mes más o menos. Iluminó un radio de 700 km aproximadamente. Por google hay mucha información sobre este meteorito.
Justo lo que dijo Iker Jiménez en su programa. Exactamente eso. A ver si nos informamos mejor antes de criticar...
Sebastronius escribió:Ya veo que el Iker se infroma muy bien con las fuentes......
Justo lo que dijo Iker Jiménez en su programa. Exactamente eso. A ver si nos informamos mejor antes de criticar...
Gracias por aclararlo.
Normalmente se que el tio no dice cosas al tuntun, y me extrañó eso de "algo que caía del cielo y tal". Así pues perfecto.