devil_snake escribió:Ta saliendo en Cuarto Milenio un video de un gif que salio en este hilo de una cosa que cae del cielo de noche visto desde un coche O_o
EDIT: este...
Ya veo que el Iker se infroma muy bien con las fuentes......
Es un meteorito que cayó en canadá hace apenas un mes más o menos. Iluminó un radio de 700 km aproximadamente. Por google hay mucha información sobre este meteorito.
En Las Palmas pasó algo similar hace unos meses. Muchos sintieron el estruendo y otros lo vieron directamente.
Fue a eso de las 5 de la mañana, por lo que solo los noctámbulos pudieron tener la oportunidad de ver el espectáculo. En cualquiero caso, no se publicitó, pero salieron varios artículos en el periódico hablando del fenómeno. Cuanto menos curioso.
Un saludo
The_Blind
Blah Bleh
3.290 mensajes desde ene 2005 en El Salón de mi Casa
Pacothemaster escribió:[...]estooooo, perdón por el offtopic pero... este que capitulo es? que yo creia haber visto la serie entera y no me suena de nada...
load escribió:y si Paco es del tercer capitulo de la Tercera Temporada que está siendo brutal!
Ayer me puse y vi los dos primeros capitulos. Que bonzos! PERO QUE BONZOS! lo de Moss con la pistola no tiene precio. Y lo del beso... El tercero no lo he encontrado.
Leí que van a hacer una versión americana de la serie y que el actor que hace de Moss tb lo haría en esta. Por eso pensé que solo habría dos temporadas. Pero claro, a seis episodios por temporada le da para hacer 7 u 8 versiones
ya ves... le ha pasado el coche a 60 o 70 por hora a 1cm y el menda no tiene otra cosa que hacer que ponerse a fotografiar la naturaleza.... que si una liebre , que si un cervatillo.... si es que los hay profesionales xD
Yo creo que no es un muro, que es una esquina... quizas por eso al darle "de refilón" aguanta tan bien... si os fijais parece como el punto en el que se unen dos muros
Habia uno que salia un tio con un cigarro y le pasa un coche mientras le entrevistan a la altura de los ojos, y el tio se queda mirando y fumando... .
jajajajaja xDDDDDDDDD vaya piña!!!!
Por cierto.... GIF DE ESTO YA!!!!!!!!!!! es del partido del Madrid-Zenit del Miercole, que salta un espontaneo y los seguratas intentando cazarlo a base de patadas voladoras xD yo me he descojonado... como la Ana Ivanovic que estaba en el palco con el Verdasco... (esa chica es x10000000000000)
Dios el otro dia descubrí este hilo y es de lo mejorcito que hay en EOL. No tengo nada para apotar pero me voy a pasar periódicamente porque esto no tiene precio.